Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jonathan Pereira

Yo lo veo algo revolucionado...no se porque motivo.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
      Desde que vino aquí en el 2008 sólo ha hecho dos buenos partidos el del Barca B de hace cuatro jornadas y un gol que metió en el campo del Huesca el año pasado en el último minuto, nada más. Y hoy no a creado nada de peligro, en el mercado hay muchos jugadores que aportarían mucho más de lo que aporta él.
      Estoy de acuerdo.

Y sobre Pereira, pues eso, en la banda no vale nada, arriba al menos tiene gol para aprovechar los huecos. Creia que iba a jugar arriba cuando se fue Molina pero nada. Lo que no me gusta nada es que se tira cada jugada... parece un Busquets o un Capel de la vida, todo el dia en el suelo protestando y la mita de las veces no le han hecho nada.

Y lo de Momo, yo lo siento pero a este jugador cada vez que sale no le veo el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        vale,ha tenido lesiones y tal,pero este final de campaña lo esta haciendo bien y hoy precisamente no ha sido de los peores si no todo lo contrario lo poquito que llegaba arriba era gracias a el o salva sevilla.hoy criticarlo seria criticar x criticar.
        Hablas de Juanma como si hubiese hecho un partidazo y ha tocado el balón lo justo. Vamos, no ha aportado nada, he visto más a Ruben en la derecha que a Juanma en la primera parte. Y en la segunda es que habrá tocado un balón, eso de que Juanma hoy ha jugado bien... digamos que no ha restado.

Comentario

Pereira no deberia continuar yo creo al año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Y Lo que no me gusta nada es que se tira cada jugada... parece un Busquets o un Capel de la vida, todo el dia en el suelo protestando y la mita de las veces no le han hecho nada.
            y así vino el primer gol..Perira pierde el balón tirándose al suelo y en esa misma jugada nos meten el primero
            Date cuenta que Pereira sabe el mismo que no tiene fuerza y cuando ve una jugada donde se prevé un cuerpo a cuerpo, se tira al suelo para sacar falta

Comentario

Estoy de acuerdo.

Y sobre Pereira, pues eso, en la banda no vale nada, arriba al menos tiene gol para aprovechar los huecos. Creia que iba a jugar arriba cuando se fue Molina pero nada. Lo que no me gusta nada es que se tira cada jugada... parece un Busquets o un Capel de la vida, todo el dia en el suelo protestando y la mita de las veces no le han hecho nada.

Y lo de Momo, yo lo siento pero a este jugador cada vez que sale no le veo el pelo.
              Es un teatrero de cuidao y despues tambien reparte estopa que no veas con lo shiquinino que es.

Comentario

Hablas de Juanma como si hubiese hecho un partidazo y ha tocado el balón lo justo. Vamos, no ha aportado nada, he visto más a Ruben en la derecha que a Juanma en la primera parte. Y en la segunda es que habrá tocado un balón, eso de que Juanma hoy ha jugado bien... digamos que no ha restado.
                lo justo haciendo triangulaciones por el centro y llegando arriba con varias internadas eso no es hacer nada,muy bien.

y ojo,no estoy defendiendo a juanma porque entre lesiones y que no se adaptaba no rendia,pero este jugador con minutos aporta mucho al equipo.

Comentario

A mi me gustaba, pero no encaja para nada con el perfil del Betis, sino de las cerdillas: se tira siempre, protesta, se pica, se autoexpulsa sin venir a cuento, no ayuda a defender a sus compis.

Me gusta como jugador, pero sinó cambia, en el Glorioso sobra.

Comentario

Horroroso el partido que ha hecho.

Comentario

Gracias y adiós,no es jugador de primera,además últimamente está fatal de algo.

Comentario

Me reafirmo en lo dicho anteriormente. Muy mal partido, de lo peor del equipo en el día de hoy. Y así lleva desde los últimos partidos del año pasado. No es precisamente esporádico..

Comentario

Es que ese es el problema y lo venimos arrastrando de la epoca de lopera, porque Juanma haya hecho un partidaso en barcelona o pereira en jerez, ya son muy buenos y valen para el año que viene, pero lo que hay que ver es que han hecho en los otros 40 partidos y creo que estareis conmigo que muy poquito,que son jugadores muy irregulares.

Comentario

Afortunadamente el que tiene que decidir ha dicho que el 90% de la plantilla vale para primera, eso quiere decir que de 30 sobran 3. Si fuera por los entrenadores de aqui sobraban el 90% y el 10% restante solo para el banquillo. Una plantilla que 5 jornadas antes de que acabe la liga ha subido a primera merece un respeto y una consideración. Eso sin contar que en los enfrentamientos coperos con primeras ha dado muestras de una gran competitividad. Esto seguro que esta plantilla sin realizar cambio alguno no acabaría en un puesto inferior al 14 en primera. A lo mejor lo que queremos es el año que viene ir a la champions si o si.

Comentario

Tiene mas gol que futbol.

Y de gol, tampoco es que anda sobrado.

Creo que jugando toda la temporada seria un jugador de 6 o 7 goles. Y no te aporta nada mas... Ni te mantiene el balon, ni tiene desborde, ni tiene centro y ademas no te defiende la banda cuando el rival ataca, ....

En fin, ...., es lo que yo he visto en el año y pico que lleva aqui, ....

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Tiene mas gol que futbol.

Y de gol, tampoco es que anda sobrado.

Creo que jugando toda la temporada seria un jugador de 6 o 7 goles. Y no te aporta nada mas... Ni te mantiene el balon, ni tiene desborde, ni tiene centro y ademas no te defiende la banda cuando el rival ataca, ....

En fin, ...., es lo que yo he visto en el año y pico que lleva aqui, ....
                                Pues debistes de perderte la media temporada pasada ya que metió mas goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X