Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuidado con los fichajes

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Insisto, no tiene nivel para jugar en el Betis, si acaso como suplente.
    No tiene suficientes cualidades. Es rápido, lucha y dentro del área si que tiene olfato de gol (por eso digo que como delantero suplente podría llegar a encajar si no hay nada mejor), pero nada más.
    Técnicamente es un desastre, y tácticamente... en fin, alocado y no sabe defender más allá de pegarse carreras detrás del rival. En banda es nulo.
    Que venga de una lesión no justifica que no sepa llevar el balón controlado, que no sepa regatear, que no sepa centrar...

Para mi esas cosas son mucho más importantes que el hecho de dejar de firmar un par de autógrafos.

Y ahora, si es que puedes, me justificas con argumentos futbolísticos (como hago yo) el nivel de Jonathan Pereira.
    Si no son suficientes para ti las cualidades de luchar, rapido y olfato goleador,...
    Te voy a poner unos cuantos links ya que seria demasiado largo todos los argumentos:
    El Betis se encomienda a Jonathan Pereira | Fútbol de Segunda
    El ojeador: Jonathan Pereira, el crack de Segunda.
    El **** regresa con gol despus de siete meses
    Jonathan Pereira el nuevo refuerzo del Betis | Fútbol de Segunda
    Si para ti mas de 6 meses alejado de competicion no es excusas.. No seré yo el que ponga el liston de exigencias a nadie,claro esta.
    Si no te parecen suficientes argumentos, te pongo luego videos ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Leí tu tochaco perfectamente. Discrepo de tu gusto futbolístico sobre la no presencia de Pereira en el Betis. Pero ante eso qué quieres que te diga? es una opinión sobre un jugador. Yo tengo otra bien distinta. Creo que Pereira es un jugador muy interesante para cualquier club de Primera División. Es un jugador que puede jugar en varias posiciones, algo muy importante. Aunque para mi en el Betis debería hacerlo como 2º punta, que es donde más rinde. Algo que no ha hecho en toda la temporada. Viene de una lesión muy jodida, y quieras que no, eso rompe mucho ritmo de competición.

Elegí esa frase tuya, porque me pareció curiosa, y te escribí que Pereira se va del campo pero no peleado con Mel (difícil porque le está dando demasiados minutos), ni con el mundo. Sino consigo mismo, porque sabe que no está rindiendo como él sabe. Y eso hace que no esté agusto. Me gustan los jugadores así, que tienen un mínimo de exigencia con ellos mismos, no como otros.

Pereira tiene gol, tiene pase, tiene regate, habilidad. Es un futbolista que me encanta, pero su lesión le ha perjudicado mucho.

Y ya el tema del comportamiento con los aficionados, ya dejé clara mi postura.
      Vale, así sí, pero es normal que después de todo el tochaco que he puesto diciendo el por qué no me gusta Pereira, más que futbolística (que tampoco me entusiasma enormemente), sino por su actitud con los rivales en el terreno de juego, siempre a la gresca, en ese enfado permanente con malas formas que tiene hasta cuando lo cambian, pues contestar solo esa frase del cambio era un poco descontextualizar todo el tochaco.

En el plano de la firma de autógrafos o hacerse foto me da más igual, pero también creo que los futbolistas, les guste más o menos, deben saber que son unos afortunados y que por unas cualidades que tienen (y muchos son las únicas que tienen), están ganando una fortuna gracias a un deporte que mueve muchísimos aficionados. Deberían darse cuenta de eso, y como trabajador del club, cumplir con un mínimo hacia la gente que hace que gane tanto dinero. Eso depende de la persona, claro que sí, pero de ser un poco inteligente, debería ser consciente de ello...

Comentario

Insisto, no tiene nivel para jugar en el Betis, si acaso como suplente.
        No tiene suficientes cualidades. Es rápido, lucha y dentro del área si que tiene olfato de gol (por eso digo que como delantero suplente podría llegar a encajar si no hay nada mejor), pero nada más.
        Técnicamente es un desastre, y tácticamente... en fin, alocado y no sabe defender más allá de pegarse carreras detrás del rival. En banda es nulo.
        Que venga de una lesión no justifica que no sepa llevar el balón controlado, que no sepa regatear, que no sepa centrar...

Para mi esas cosas son mucho más importantes que el hecho de dejar de firmar un par de autógrafos.

Y ahora, si es que puedes, me justificas con argumentos futbolísticos (como hago yo) el nivel de Jonathan Pereira.
        Estoy contigo a mi tambien me deja muchas dudas PEREIRA en primera.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Si no son suficientes para ti las cualidades de luchar, rapido y olfato goleador,...
          Te voy a poner unos cuantos links ya que seria demasiado largo todos los argumentos:
          El Betis se encomienda a Jonathan Pereira | Fútbol de Segunda
          El ojeador: Jonathan Pereira, el crack de Segunda.
          El **** regresa con gol despus de siete meses
          Jonathan Pereira el nuevo refuerzo del Betis | Fútbol de Segunda
          Si para ti mas de 6 meses alejado de competicion no es excusas.. No seré yo el que ponga el liston de exigencias a nadie,claro esta.
          Si no te parecen suficientes argumentos, te pongo luego videos ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
          Vamos, que tampoco tú eres capaz de encontrar esas cualidades... solo que a ti si te vale con que un jugador luche. Pues vale, tenemos unas exigencias muy distintas para nuestro Betis.
          Y te digo una cosa, veremos donde termina Jonathan Pereira en el futuro. Ojalá me equivoque, le deseo lo mejor, pero ya te digo que con tantas limitaciones no se puede ser un jugador importante en Primera.

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          Estoy contigo a mi tambien me deja muchas dudas PEREIRA en primera.
          Me alegro de no ser el único al que le genera dudas, se ve que ya somos dos analfabetos de este deporte como dice el compañero.

Comentario

Vamos, que tampoco tú eres capaz de encontrar esas cualidades... solo que a ti si te vale con que un jugador luche. Pues vale, tenemos unas exigencias muy distintas para nuestro Betis.
            Y te digo una cosa, veremos donde termina Jonathan Pereira en el futuro. Ojalá me equivoque, le deseo lo mejor, pero ya te digo que con tantas limitaciones no se puede ser un jugador importante en Primera.
            Rapido, regate, gol, pues no se que mas se le puede pedir a un delantero que ademas puede jugar en banda y solo 24 años.
            Te recuerdo que ha salido de una lesion que le ha llevado mas de 6 meses en el dique seco aunque para ti eso no es importante.
            Si lo hubieramos fichado el año pasado desde el principio y no en diciembre posiblemente hubieramos estado en primera division.
            Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 14/05/11, 16:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Que esté casado, que no salga nunca, que firme autógrafos todos los días, que no vaya a la feria de abril...algo más¿
              Chigrinsky

Comentario

Me alegro de no ser el único al que le genera dudas, se ve que ya somos dos analfabetos de este deporte como dice el compañero.
                Que va tio, somos 3 los analfabetos, llevo mucho tiempo diciendolo, me crea muchas dudas Pereira, creo que como suplente si es valido para el betis, pero con la ficha(creo que detras de Emana es el que mas cobra) que tiene no podemos permitirnoslo para el banquillo.

No tiene regate, y una cosa que a mi me desespera, no controla un balon bien, y no tiene buena conduccion.
                Para el que dice que es rapido, es rapido sin balon, en cuanto tiene el balon en los pies tiene que ir casi parado.

Comentario

Pereira no vale para el Betis, no tiene técnica, ni control de balón, y su forma de regatear es tirarle el balón al contrario a ver si no la toca y puedo salir corriendo detrás de la bola, pero si la pelota se choca con el defensa no hay nada que hacer...
                  Tiene nivel 0

Y que sigan contando lo de los 6 meses...muy bien por ellos. Pero a ver si recuerdan el rendimiento que dió Pereira las últimas 4 jornadas del año pasado, que era para echarlo a tercera...

Comentario

Rapido, regate, gol, pues no se que mas se le puede pedir a un delantero que ademas puede jugar en banda y solo 24 años.
                    Te recuerdo que ha salido de una lesion que le ha llevado mas de 6 meses en el dique seco aunque para ti eso no es importante.
                    No tiene regate. Lo puedes decir 1000 veces que no por ello va a convertirse en una realidad. Cuando encara siempre acaba yéndose contra el rival... solo consigue marcharse del contrario a trompicones, ¿De verdad te crees lo que dices?
                    Y lo de que puede jugar en banda... en fin, si no tiene desborde, no sabe conducir el balón, ni ha aprendido a centrar aún. Como poder si, lo pones en banda como puedes poner a cualquier otro, pero está demostrado que en banda no la huele y encima no ayuda nada al lateral. Es un jugador de banda bastante cortito.

Solo lo veo válido para jugar en punta acompañando a otro delantero, ya que dentro del área no se mueve mal, pero ni siquiera en esa posición lo veo como para ser titular en Primera.

Si lo hubieramos fichado el año pasado desde el principio y no en diciembre posiblemente hubieramos estado en primera division.
                    Y posiblemente a estas alturas los analfabetos futbolísticos seríamos el 90%, porque Jonathan Pereira no tiene nivel para ser un jugador importante de Primera. Es cuestión de tiempo que la gente lo vea claro.

Comentario

Todo por no pararse a firmar un mísero autógrafo.
                      Veremos a ver si el año que viene Pereira no tapa algunas bocas.

Comentario

bueno,jonathan en 1ª con el racing jugo 31 partidos y marco 5 goles,eso con 2 años menos que ahora.yo creo que dara un buen rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Todo por no pararse a firmar un mísero autógrafo.
                          Veremos a ver si el año que viene Pereira no tapa algunas bocas.
                          A mi lo de los autografos me la suda,simplemente lo que se esta opinando aqui, es si vale o no vale para el betis en primera, y segun mi opinion, a mi me deja muchas dudas,lo que si tengo claro es que para la banda no vale ,porque no tiene ni regate ni tiene un toque exquisito para centrar ,eso sí tiene mucho gol,por eso lo veo mas de segundo delantero,aunque ese puesto lo tenemos cubierto mas que de sobra.

Comentario

No tiene regate. Lo puedes decir 1000 veces que no por ello va a convertirse en una realidad. Cuando encara siempre acaba yéndose contra el rival... solo consigue marcharse del contrario a trompicones, ¿De verdad te crees lo que dices?
                            Y lo de que puede jugar en banda... en fin, si no tiene desborde, no sabe conducir el balón, ni ha aprendido a centrar aún. Como poder si, lo pones en banda como puedes poner a cualquier otro, pero está demostrado que en banda no la huele y encima no ayuda nada al lateral. Es un jugador de banda bastante cortito.

Solo lo veo válido para jugar en punta acompañando a otro delantero, ya que dentro del área no se mueve mal, pero ni siquiera en esa posición lo veo como para ser titular en Primera.

Y posiblemente a estas alturas los analfabetos futbolísticos seríamos el 90%, porque Jonathan Pereira no tiene nivel para ser un jugador importante de Primera. Es cuestión de tiempo que la gente lo vea claro.
                            YouTube - Jonathan Pereira || Villarreal
                            MIra el video a ver si tiene regate o no. Son solo 3:36 de tiempo.
                            Solo basta por poner en google jhonatan pereira y una de sus caracteristicas es el regate pero bueno tal vez todos se confundan y no tengan ni idea.
                            Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 14/05/11, 17:33:42.

Comentario

YouTube - Jonathan Pereira || Villarreal
                              MIra el video a ver si tiene regate o no. Son solo 3:36 de tiempo.
                              Solo basta por poner en google jhonatan pereira y una de sus caracteristicas es el regate pero bueno tal vez todos se confundan y no tengan ni idea.
                              Sin ánimo de ofender, así ojeaba Momparlet

Es broooooma

Comentario

Además de tener pésima calidad el video, se ven pocos regates, y como tu bien dices, solo dura 3:36 min, si hacemos un vídeo de los regates fallidos de Pereira fijo nos da para varias horas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X