Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Por cierto, si el no quiere ser amable con la aficion que le paga, tampoco quedra luego que esta aficion se rinda a sus pies ovacionandolo.
    Creo que solo por la ovacion que se llevo cuando volvio despues de la lesion, y por todo el apoyo del beticismo que tiene, debe de cambiar su actitud con la aficion.

PD: creo que estamos dandole mas bola de la debida al asunto.

Comentario

Re: Cuidado con los fichajes

Tiempo por delante tenemos desde luego, afortunadamente esta temporada el objetivo se ha cumplido bastante pronto y todo eso ayuda a la hora de confeccionar la plantilla de cara al año que viene.

Hay que empezar la pretemporada con la plantilla completa de la 2011/2012, con todas las altas y las bajas hechas ya anteriormente. Seria lo ideal.

Comentario

Lo de que sea simpático o guapo me parece una tontería. Mientras se sepa comportar siempre y de la cara en cada partido que se vista de verdiblanco, me doy por satisfecho.

Comentario

re: Jonathan Pereira

Como sigamos hechando a gente el año que viene me veo a la abuela del betis jugando, vaya chorradas de la gente que si no se hace una foto.... po que no se la haga, que tonteria macho, yo soy tela de bético y con los jugadores no tengo ni una puñtera foto ni un puñetero autografo...

Comentario

Que juegue bien, esté comprometido y se parta la cara, en definitiva un profesional de pies a cabeza, lo demás sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Tenemos que estar muy finos a la hora de fichar. No ya sólo por el tema económico, o por la calidad del futbolista, si mejora o no lo que ya hay. También hay que ver cómo es el futbolista. Que sea simpático, ponga buena cara siempre, que de explicaciones hasta cuando tenga que ir al baño, e incluso que sea guapo para las féminas.

Que sino empezamos a criticar...

La directiva tiene mucho trabajo por delante para satisfacer a TODOS los béticos.
              jajaja muy buenoo, que le pongan en el contrato que se paren a firmar que osino les critican y los comparan con los arzus de turno jaja lo k hay k ver

Comentario

Creo que Danielinho182 se refiere con el post, es que ahora parece que lo jugadores tengan que ser perfectos, que se esta creando polemica con Pereira por no pararse a firmar autografos sin dar explicaciones. Yo sinceramente, son jugadores de futbol creeis que todos los integrantes de la plantilla se pararan a atender? Suelen tener su vida y sus preocupaciones extra deportivas.

El tema de fichajes espero que se fijen mucho en intentar buscar cesiones de jugadores de los "grandes" y de los filiales de estos tambien, sobretodo en Can Barça que hay una mina de oro en cuanto a futuros talentos.

Comentario

Tenemos que estar muy finos a la hora de fichar. No ya sólo por el tema económico, o por la calidad del futbolista, si mejora o no lo que ya hay. También hay que ver cómo es el futbolista. Que sea simpático, ponga buena cara siempre, que de explicaciones hasta cuando tenga que ir al baño, e incluso que sea guapo para las féminas.

Que sino empezamos a criticar...

La directiva tiene mucho trabajo por delante para satisfacer a TODOS los béticos.
                  Jaja, pues algunos no han pillado la ironía... Yo de todas maneras creo que la educación no se debe perder en ningún momento, sobre todo ante los que te pagan la nómina, y si se pierde sí es criticable.

Es como el debate que hay a veces con Fernando Alonso; está claro que no le han fichado para ser simpático sino para pilotar rápido, pero eso no quita que la educación deba tenerla siempre, la educación que hace que, aunque a veces no te apetezca, sonrias y seas amable con el aficionado que paga y te admira, sobre todo en un momento que estás representando a tu equipo.

Pero vamos que, puesto en una balanza, está claro que es un tema menor de cara a valorar a un deportista.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/05/11, 11:57:38.

Comentario

no se a que viene crear un post con esta ironia, por no estar de acuerdo con otro, quizas tu juventud no te haga respetar las opiniones de los demas.

Comentario

• Re: Cuidado con los fichajes

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      no se a que viene crear un post con esta ironia, por no estar de acuerdo con otro, quizas tu juventud no te haga respetar las opiniones de los demas.
                      Que poco sentido del humor..

Se agradece lo de joven.

Comentario

Ni Jarosik ni Doblas!

Comentario

Que poco sentido del humor..

Se agradece lo de joven.
                          No es que tenga poco sentido de humor, pero me ha parecido que lo has hecho con ironia por no estar de acuerdo con el otro post.

Y que conste, que si Emana no se para a firmar, por eso no voy a quererlo fuera del betis, aunque no me parezca bien, pero es un grandisimo jugador.
                          Pero Pereira creo que su rendimiento no va acorde con su ficha.

Comentario

A mi con que sean profesionales me basta....

Comentario

Nombrémoslo post del año:Se busca futbolista,bueno,bonito,barato,fotogénico y simpático.

Recurrir a la ironía para crear un post absurdo por no estar de acuerdo con la opinión de algunos foreros,es bastante...raro,el aburrimiento es malo.

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Me da igual como sea como persona, me es indiferente

En el terreno de juego, cuando le han cambiado, ha salido con mala cara? es posible, a nadie le gusta ser cambiado, y gestos hacia la afición? pues yo no lo he visto.

En lo que dices sobre sus riñas con Mel, incluso en entrenos. Pues yo tampoco lo he visto, y mira que voy a ver entrenar al Betis. Con lo cual te puedo decir, con toda la tranquilidad del mundo, que mientes como un bellaco, al menos en este sentido.
                                Y que gano yo mintiendo???...exactamente le dijo "Jony que vas dando saltitos *****" y en 3 veces al menos ......pero tu sigues con los ojitos tapados...tú mismo tio...eres el tipico borregito que idolatra sin sentido ninguno...me recuerdas a los Loperianos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X