Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Señores...estamos exagerando la cosa, es verdad que podia pararse...pero no todo el mundo es igual. Recuerdo a Prats...que lo mismo un dia se paraba, que otro pasaba de ti, o otro q se hacia la foto y parecia que te perdonaba la vida...la gente es como es y ya esta. ¿que podian pararse? sí, pero no es su obligacion.

Comentario

Si el jugador lo hace 2, 3 , 4 , 5 , 15...veces me parece que no está cometiendo ningún delito...sólo en el caso de que lo hiciera siempre por sistema, lo de no pararse a atender a los aficionados, si me parecería un mal gesto, puesto que es futbolista de un equipo que juega con el sentimiento de muchas personas, y tiene que tener un mínimo de atención a la afición que le toca las palmas en el campo...digo yo, sino no estará muy comprometido...en este caso le disculpo porque no creo que lo haga siempre por sistema

Comentario

Nunca he sido de perdir autógrafos ni de querer hacerme fotitos ni nada de eso,me he cruzado con varios jugadores del Betis y jamás me he acercado a ellos,no tiene sentido para mi,ahora bien,hay muchos aficionados a los que les ilusiona éste tipo de cosas,una firma,una foto o una pequeña charla;y no se puede tener éste tipo de gestos con el patrimonio del club,con las personas que te dedican una ovación cuando sales aunque no te la merezcas.

Que llevaba prisa?? muy bien,pues lo dice y ya está,esto tambien va en el sueldo,y hacer algo así en estos momentos de euforia e ilusión me parece lamentable.
        Algunos jugadores están endiosados(y no lo digo por los del Betis en concreto) y para mi es un desprecio a la afición que te anima Domingo tras Domingo,no pasa nada por pararte 5 minutos a firmar un autógrafo o hacerte una foto,que trabajas 2 horas al día como máximo jo-der.

Comentario

Yo quizas por no disfrutar de los futbolistas dia a dia, la verdad que cada vez que vienen a Zaragoza o me desplazo yo a algun sitio, me gusta ir al hotel a verlos y si puedo hacerme alguna foto y ya lo e echo en varias ocasiones y nunca e tenido problemas con ninguno, el pasado mes de noviembre cuando jugaron en Zaragoza el partido de copa, estube en la puerta del hotel y fui parando uno a uno para hacerme la foto y todo perfecto, asi que comprendo en parte al autor del post, si vas con toda tu ilusion y te pegan un corte asi, no tiene que ser nada agradable, que no pasa nada porque se paren un segundito, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            como el otro día, que se fue muy picado.
            Se puede ir picado y cabreado consigo mismo, o tampoco?

Es que hace un par de encuentros o así, él mismo reconoció que, al ser cambiado, se fue cabreado con él mismo porque estaba haciendo mal las cosas.

Vamos si uno no puede enfadarse consigo mismo, apaga y vámonos..

Comentario

A los jugadores se les paga para hacer su trabajo, y eso no incluye firmar autógrafos y poner buenas caras a la gente. Que sería bonito y amable por su parte? pues si, pero no está dentro de un contrato. Y no por ello se va a tener que largar del Betis jajaja

Comentario

Yo una vez fui con un amigo a la ciudad deportiva, y le dije a mi amigo, pobrecitos que se tienen que parar para hacerse fotos y firmar autógrafos, y dice mi amigo, con el dinero que cobran es normal que se tengan que parar y firmar, no hay mas que aguantarse que para eso cobran un montón. Por lo de Jonathan no entiendo el porqué lo hizo, le pillaría un mal día o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  Que llevaba prisa?? muy bien,pues lo dice y ya está,e[/B][/COLOR][/FONT]
                  Un momento. Esto me ha hecho gracia..

Que lo diga?? a la gente que está esperando le va a tener que dar explicaciones de adónde va y qué hace con su vida?? pues sería lo último vamos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que lo diga?? a la gente que está esperando le va a tener que dar explicaciones de adónde va y qué hace con su vida?? pues sería lo último vamos
                    Bueno si tu quieres ayudar a endiosar aún mas a los futbolistas es tu problema,a mi me pareció un gesto desagradable en estos momentos en los que la afición está contenta y quiere demostrarlo a sus jugadores,a mi me da igual,yo ni estaba allí ni voy a ir detrás de ningún futbolista a pedirle un autógrafo o una foto.

Y no estoy diciendo que tenga que bajarse del coche,reunirlos a todos y dar explicaciones de si va a recoger a su hija al cole o es que tiene cagaleras,pero tampoco la actitud correcta es dar un acelerón como diciendo."ahí os quedais que he tenido un mal día en mi dura jornada de trabajo de sol a sol"..Los aficionados no tienen culpa de eso.

Comentario

mira Danielinho si no quieres verlo no lo veas...quizás no sea el momento de comentarlo pq estamos en un momento de celebración y quizás no sea el momento adecuado, pero lo de acelerar en la salida y no echarte ni punta cuenta por lo visto es una costumbre y no es de un mal día (según dicen pq yo nunca voy a esperar a la salida para pedir autógrafo ni nada por el estilo), además se le une los gestos feos hacia las grada (esto sí lo he visto yo) y una actitud baja en los entrenamientos con riña incluida de Mel....Danielinho este jugador es un capullote y así hay que saberlo ganemos la liga, la copa del rey o la champions....esta situación me recuerda a un palangana q argumentaba lo q no hay en los escritos para decir q Javi Navarro entraba fuerte al balón pero q no era un violento de m ierda...en fin no hay peor ciego q el que no quiera ver....

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Bueno si tu quieres ayudar a endiosar aún mas a los futbolistas es tu problema,a mi me pareció un gesto desagradable en estos momentos en los que la afición está contenta y quiere demostrarlo a sus jugadores,a mi me da igual,yo ni estaba allí ni voy a ir detrás de ningún futbolista a pedirle un autógrafo o una foto.

Y no estoy diciendo que tenga que bajarse del coche,reunirlos a todos y dar explicaciones de si va a recoger a su hija al cole o es que tiene cagaleras,pero tampoco la actitud correcta es dar un acelerón como diciendo."ahí os quedais que he tenido un mal día en mi dura jornada de trabajo de sol a sol"..Los aficionados no tienen culpa de eso.
                        Ni tanto ni tan calvo. Yo no endioso a nadie. Sólo digo que los jugadores no están para hacer felices a nadie, más allá de lo que hagan en el terreno de juego. Todo depende de la clase de persona que seas, unos se paran a firmar autógrafos y otros no.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                          mira Danielinho si no quieres verlo no lo veas...quizás no sea el momento de comentarlo pq estamos en un momento de celebración y quizás no sea el momento adecuado, pero lo de acelerar en la salida y no echarte ni punta cuenta por lo visto es una costumbre y no es de un mal día (según dicen pq yo nunca voy a esperar a la salida para pedir autógrafo ni nada por el estilo), además se le une los gestos feos hacia las grada (esto sí lo he visto yo) y una actitud baja en los entrenamientos con riña incluida de Mel....Danielinho este jugador es un capullote y así hay que saberlo ganemos la liga, la copa del rey o la champions....esta situación me recuerda a un palangana q argumentaba lo q no hay en los escritos para decir q Javi Navarro entraba fuerte al balón pero q no era un violento de m ierda...en fin no hay peor ciego q el que no quiera ver....
                          Me da igual como sea como persona, me es indiferente

En el terreno de juego, cuando le han cambiado, ha salido con mala cara? es posible, a nadie le gusta ser cambiado, y gestos hacia la afición? pues yo no lo he visto.

En lo que dices sobre sus riñas con Mel, incluso en entrenos. Pues yo tampoco lo he visto, y mira que voy a ver entrenar al Betis. Con lo cual te puedo decir, con toda la tranquilidad del mundo, que mientes como un bellaco, al menos en este sentido.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/11, 11:18:09.

Comentario

Ni tanto ni tan calvo. Yo no endioso a nadie. Sólo digo que los jugadores no están para hacer felices a nadie, más allá de lo que hagan en el terreno de juego. Todo depende de la clase de persona que seas, unos se paran a firmar autógrafos y otros no.
                            Pero esa es tu opinion.
                            Para mi un jugador del betis que cobra 1 millon de euros, tiene que estar para jugar en el terreno de juego, y para hacer felices a los niños que quieren una foto con sus idolos, porque eso tambien es Hacer Betis.
                            Si todos queremos que el Betis sea grande, la actitud de nuestros jugadores tiene que ser acorde con el club en el que estan.
                            Me imagino la cara de un chavalito que esta descubriendo lo que es el Betis y un jugador pasa acelerando por su vera para que no tengan la oportunidad de "molestarlo".... se me cae la cara de verguenza.

PD: Que yo digo como otro forero, que yo no me voy a parar a hecharme una foto con uno de estos, pero si que le hace mucha ilusion a los niños, y esta es una forma de hacer beticos.

Comentario

yo estube ase poco tambien viendo el entrenamiento y pereia fue el unico que no se paro, pero vamos que ni miro, y lo que digo a continuacion no lo dije yo, lo dijo el guarda de seguridad de la ciudad deportiva porque dijeron mucha gente que porque no se avia parado el: el yonatan es tan alto como simpatico, lo repito solo digo lo que dijo el seguridad no quiere que se interprete que insultando a nadie, asi que creo que es asi de amable el

Comentario

Cuidado con los fichajes

Tenemos que estar muy finos a la hora de fichar. No ya sólo por el tema económico, o por la calidad del futbolista, si mejora o no lo que ya hay. También hay que ver cómo es el futbolista. Que sea simpático, ponga buena cara siempre, que de explicaciones hasta cuando tenga que ir al baño, e incluso que sea guapo para las féminas.

Que sino empezamos a criticar...

La directiva tiene mucho trabajo por delante para satisfacer a TODOS los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X