Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Yo he estado este mediodía en la ciudad deportiva con Gustin, y nada justifica la actitud de este chaval. Me parece estupendo que llevara prisa, que no pudiera pararse... es respetable, pero lo que no puede ser son sus formas.

Todos aparcaron sus coches y se bajaron a estar con sus aficionados unos minutos; yo entiendo que un día no puedas, pero es que por lo visto en él es lo normal... Ya se que no se le paga para esto, pero te debes a una afición, y eso lo saben todos.

Ahora, todo sea dicho, a mi no me causa ningún trauma, ni él ni ningún otro. Aunque bueno, si no se para Miguel Lopes o Molina, pues una se va triste xD

Comentario

Pienso que es una buena oportunidad para comunicarselo a los beticos, que mejor sitio que este lo has hecho muy bien a mi no se me había ocurrido y ¡me ha sorprendido los seguidores que habiamos allí de Betisweb!. Aquí hay también usuarios que no quieren saber de la realidad cuanto menos y más bonito mejor, que te llama gratuitamente y tan pronto como cruel "palangana" o se creen mejores beticos por solo llevar aquí más tiempo registrado que tu y a lo mejor tu llevabas más que ellos o sigues la página más pero así es la cosa parece, por llevar pocos mensajes también puedes ser muy betico y hasta ir a la ciudad deportiva a ver al equipo entrenar y eso se nota cuando alguien habla así que por favor no seamos injustos cuando se intenta contar algo..seguramente a todos aquí les hubiese parecido mal si hubiesen ido con su hijo o quien fuera y lo hubiera visto. Esto no es tan importante pero que es digno de contar en mi opinión, aunque el domingo celebremos todos con el jugador el ascenso sin ningún tipo de problemas esto no vá a tener nada que ver. Pero cuando todos lo han hecho hoy, no entiendo el porque el ni a tenido algun detalle y también por supuesto en el último partido cuando lo cambió Mel no se mereció para nada la gran ovación que se llevo, respetando poco la decisión de nuestro entrenador y sin ni siquiera mirar a la afición, otro gesto feo que me habeis recordado.
      Sin duda, al final detalles como estos pueden llegar a ser más importantes que otros en el campo y muy bueno debe ser un jugador para permitirselo.

Comentario

Yo(a riesgo de parecer ventajista), este verano intentaría hacer caja con él, no es un jugador de mí gusto desde el primer día, y ojo que no es que sea malo, que no lo es, pero a mí esta clase de delanteros tan bajitos...no me van, me pone muy nervioso su juego a trompicones, todo lo que hace parece difícil...si encima le sumamos esto, pues apaga y vamonos....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          A mi Pereira el año pasado me parecia muy buen chaval, pero este año le noto diferente... esta muy revolucionado, se le ve como si mirara por encima del hombro, como si el se pensara que esta por encima de los demas y como si fuera alguien superior... no se, es mi impresion y la verdad es que no me gusta esa actitud. A lo mejor es que tras tanto tiempo sin poder jugar, ahora que lo esta haciendo se siente por debajo de su nivel y eso le tendra muy molesto, el no poder dar su mejor version y quiza hoy haya tenido un entrenamiento malisimo y ea...
          +1907,nunca he ido detrás de un jugador ni de nadie para que me firme nada sólo una vez que me encontré con Kukleta recien fichado y me firmó y otra cuando era pequeño con Antolín Ortega,no me gusta eso para nada pero respeto a los que lo hacen,cierto lusho jhonny está algo cambiado con respecto al año pasado.

Comentario

Si está enfadao recien ascendido...

PD: El Betis, su imágen pública, exige lo mejor de...

Comentario

Si Pereira no tiene ganas de firmar a la gente no pasa nada,pero lo que me parece un mal gesto es salir acelerando con el coche si fué asi como ocurrió.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/11, 21:06:06.

Comentario

Eso lo hacia joaquin muchas veces...deberia de estar molesto con sus partidos porque ultimamente no toca bola alguna

Comentario

A ningún jugador se le ficha por que sea más simpatico o menos. Me parece bien que se le critique por esos gestos que tiene con la afición y porque es "mu malage", pero no debe mezclarse con su faceta como jugador, que a mí me parece correcta.

Comentario

Esto lo considero totalmente intranscendente. Dónde debe de agradar es en el terreno de juego. Sí alli no lo hace, puerta.

Si quereis fichamos a pocholo y a cada salida de los entrenamientos organizamos una fiestaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Esto lo considero totalmente intranscendente. Dónde debe de agradar es en el terreno de juego. Sí alli no lo hace, puerta.

Si quereis fichamos a pocholo y a cada salida de los entrenamientos organizamos una fiestaaa.
                      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA...que arte

Comentario

Nunca habia visto a Pelusa currar tanto en un post jajajaj.
                        Respecto al tema, yo creo que no hay que darle mayor importancia. No estaría de humor y además últimamente no le están saliendo las cosas, normal que esté un poco molesto (consigo mismo o con quien sea). Otra cosa es si lo hace todos los días...

Comentario

Con respecto al tema del post, lo primero decir que si que es un mal gesto, porque hay formas y formas, pero no me parece transcendente. Por otra parte, y esto que voy a decir es una impresión personal, ni lo he leido, ni escuchado en ningún sitio, creo que este hombre esta como loco por marcharse del Betis, es verdad que esta muy cambiado, los motivos pues no lo se, quizas ha pasado de ser muy importante la temporada pasada, a ser uno más, y eso hay gente que le cuesta asumirlo, además no se cuando le escuche que para la termporada proxima si no seguia contando se buscaria equipo, y esto lo dijo recien salido de la lesión, por lo que me da la impresión que el cree que debe ser titularisimo en el Betis, aunque no tenga la forma idonea, ya pedía ser titular, no se conformaba con los minutillos que le iba dando Pepe aun hombre que ni tenía la forma ni ritmo de competición, si a esto unimos su ficha y que no creo que este por la labor de bajarsela, el Betis le intentara buscar una salida y no creo que el ponga impedimento. Futbolisticamente no se que opinar, el año pasado excelente, este sin pena ni gloria, no se lo que daría de sí el proximo año para mi es una incognita.

Comentario

A pesar de haber marcado algunos goles, desde que volvió no es el mismo... Yo aun le daría confianza desde luego, pero a día de hoy tiene mala pinta, a ver si revierte la situación y no la paga con el personal.

Comentario

Si lo hizo seria un mal gesto.

Comentario

Hace pocos post comente que no me gustaba ni un pelo este chaval, y mira por donde me da el tiempo la razon.
                                Pereira se debe a sus aficionados, que somos los que le pagamos la ficha, y ningun betico se merece ser tratado asi por un jugador suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X