Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

que os gusta buscar pamplinas tio , esto lo lee otro de otro equipo y lo que haces es dejarno en verguenza , tantas tonterias , si lo ha hecho ya 2 veses pues no os aserqueis mas a el y punto.

Comentario

lo mejor que puede pasar aqui esque cierren este post

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
        subirnos a 1ª , asi que para mi, los mejores. Viva el Betisssssss
        ea...pues nada....que viva Arzu y F.Vega
        Tb le quiero mandar desde aquí un abrazo a Oliver...y a todos los fenómenos que han pasado esta temporada por nuestro equipo

...si es q con esta mentalidad la culpa de todo es nuestra...

Comentario

Confirmar lo que os cuenta el autor del post, mal gesto de este jugador que por lo que me dieron a entender es el más distinto por asi decirlo, a toda la plantilla. Por lo visto, este no se para ni con 4 gatos.
          No le dí importancia porque total tendría prisa o lo que fuese, pasó sin mirar y casi adelantando como si se tratase de una estrella. La verdad que es un jugador que me daba igual, pero que hubo gente que se indigno un poco con el. TODOS o casi todos los jugadores porque dicen que Monzon también se fué por la puerta de atrás no lo se, se pararon se hicieron fotos y firmaron autografos con todos, tardaron minutos incluido Pepe Mel. Comprendo que si hubiese 2000 personas no pudiese ser pero no era este el caso, había por lo que se decía más que en otros entrenamientos pero los que pasaban tardaban minutos.
          Es verdad que ese no es su trabajo pero después de una horita de entrenamiento que menos que dedicarle unos minutitos a los aficionados que han estado allí y te están esperando.
          En mi opinión buen gesto de todos porque fueron la inmensa mayoría, además muy amables. Este jugador para mi la verdad me ha perdido hoy fuera del campo y no vale para Primera lo querria fuera ya, antés lo veía luchador pero no más que para Segunda ahora ya ni eso.
          También deciros que Achile y Razak se acercaron a la grada al termino del entrenamiento. Y que es verdad que Pepe Mel también en un ejercicio llamó la atención a Pereira y le dijó "jony vas andando".

Comentario

Vamos a ver, mientras que un futbolista cumpla en el campo, el hecho de que no se haga una foto con un aficionado me da exactamente igual.

Me parece ridículo el post y una vergüenza que siga abierto.

Comentario

A mi sinceramente no me parece ridículo lo de no pararse a hacerse fotos hay gente que por desgracia nos pagamos un viaje solo para verlos aunque sea en un entrenamiento y nos dejamos lo poco que tenemos para tener un solo recuerdo no creo que les cueste mucho pararse 5 minutos por otro lado las pocas veces que lo e visto nunca me ha negado una foto.. no es habitual en el.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                ea...pues nada....que viva Arzu y F.Vega
                Tb le quiero mandar desde aquí un abrazo a Oliver...y a todos los fenómenos que han pasado esta temporada por nuestro equipo

...si es q con esta mentalidad la culpa de todo es nuestra...
                No se que mentalidad tendrás tu, pero desde luego la mia no la conoces, para mi Fernando Vega y Arzu no son los mejores, está claro y a los hechos me remito, no por ello les falto el respeto insultandolos como a pasado con Jhonatan, que en cambio si ha colaborado y bastante en el año y medio que lleva en nuestro Betis, porque no se si te acuerdas que el año pasado llegamos vivos a las ultimas jornadas gracias a sus goles , de memoria andamos cortitos, y por cierto dices que la culpa de todo es nuestra? la culpa de que?

Comentario

A ver, yo también estuve esta mañana en el entrenamiento, y ha sido tal y como lo ha dicho el autor del post, han parado todos a firmar y fotografiarse, bajandose de los coches y demás. Especialmente majos y agradables, Iriney, Miguel Lopes, Pepe Mel y Cañitas, que es un tio majísimo. Los demás sin problema bajaron a firmar y fotografiarse con todos los que estabamos allí, del primero al ultimo.

Y Pereira con una mala cara que no veas, salió disparado, que hasta el de seguridad de la puerta dijo que era un soso de narices y que fijo que no paraba. Le gritó que parara un segundo solo para firmar a unos niños que había de Jerez, y ni caso, se largó.

No le voy a crucuficar por eso, pero me parece que es un gesto muy feo, que tardas 30 segundos para quedar bien de una gente que es la que prácticamente te paga... Y si tienes prisa, bajas la ventanilla, dices que no te puedes parar por X cosa y ale, no que bajas la cabeza y aceleras, que parece que huye, que lo ibamos a comer...

Comentario

No hay que acribillarlo hombre

Comentario

Estaría suelto de la tripaaaa dejarse de malos rollos que somos de 1ª, el domingo tendremos un fiestón de los gordos y tenemos que estar el beticismo UNIDO. VIVAN LOS BÉTICOS

Comentario

Bueno, a mi lo de que se pare con los aficionados, firme balones, pechos, servilletas o espaldas, me la pela, la verdad. Son cosas que considero chorradas y que ya dejé hace tiempo. Creo que eso cuando eras niñ estaba bien, pero ya cuando tienes una edad...pero bueno, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.

El caso es que a mi Pereira me gusta bien poco. Aparte de sus facetas futbolísticas, las que nos sirvió bastante más el año pasado que este y las cuales no me gustan demasiado, lo encuentro bastante peleón y camorrista en el terreno de juego. No son pocas las veces que se ha encarado con jugadores rivales donde parecía que le iban a expulsar o que se ha ganado alguna amarilla o la expulsión contra el Xerez por aquel codazo. Cierto es que desde entonces se ha relajado más y no vive tan entensionado y cabreado con el mundo (en el terreno de juego), pero me inspira un poco de mal rollo con lo que le veo en el campo o en los cambios, como el otro día, que se fue muy picado.

En fin, que lo que haga cuando salga de entrenar me da igual, pero en el campo le he visto este año una actitud bastante agresiva, la cual no me ha gustado un pelo...

Yo estoy a favor de buscarle una salida.
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/05/11, 17:47:19.

Comentario

que tontería más grande

Comentario

A mi Pereira el año pasado me parecia muy buen chaval, pero este año le noto diferente... esta muy revolucionado, se le ve como si mirara por encima del hombro, como si el se pensara que esta por encima de los demas y como si fuera alguien superior... no se, es mi impresion y la verdad es que no me gusta esa actitud. A lo mejor es que tras tanto tiempo sin poder jugar, ahora que lo esta haciendo se siente por debajo de su nivel y eso le tendra muy molesto, el no poder dar su mejor version y quiza hoy haya tenido un entrenamiento malisimo y ea...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Vamos a ver, mientras que un futbolista cumpla en el campo, el hecho de que no se haga una foto con un aficionado me da exactamente igual.

Me parece ridículo el post y una vergüenza que siga abierto.
                              Te equivocas de cabo a rabo compañero. A menudo se les sube la fama a la cabeza y se olvidan que los futbolistas son lo que son gracias a que hay afición a este deporte, y cuando digo afición, digo aficionados que se dejan su tiempo y su dinero en apoyar a sus equipos. Así que, digamos que somos sus principales activos y como tal deberían de tratarnos. Además, éste ni en el campo ha hecho lo que tenía que hacer.
                              Que hayamos ascendido no quiere decir que ya todo sea de color d rosa y vivamos en los mundos de yuppie, hay mil cosas que cambiar, y entre ellas, obligar a que se trate con cariño y respeto a la afición, digo yo.

MUSHO BETIS!!!

Comentario

Bueno,yo quiero aclarar que con este post no he querido decir que a partir de ahora lo vaya a crucificar ni mucho menos pero lo que si es cierto que es un mal gesto.Los que vamos a ver el entrenamiento le dedicamos nuestro tiempo como algunos que han venido desde Xerez y él no ha tenido ni el detalle de pararse 2 min.Y mirad,yo no voy mucho a los entrenamientos y no puedo decir que no se pare nunca pero el guardia de seguridad nos advirtió antes de que saliera que no se iba a parar que era muy saborío.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X