Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Pereira

Bueno,no se si esto irá aqui o no pero si no va aquí ya lo cambiais ustedes.Resulta que esta mañana he ido a ver el entrenamiento del Real Betis y como todos sabeis después de finalizar,una vez duchados todos los jugadores se paran con el coche para hacerse fotos y firmar autógrafos.Bueno pues Jonathan Pereira en vez de pararse lo que hizo es acelerar con el coche e incluso a la gente que fue detrás de el las esquivó.No es la primera vez que lo hace y creo que es muy mal gesto ya que todos los demás se paran y cuando digo TODOS ES TODOS.

Un saludo.

re: Jonathan Pereira

Llevaría prisa

Comentario

un mal dia lo tiene cualquiera, la habituabilidad es lo que hay que examinar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Llevaría prisa

¿y hace 2 semanas tambien justo cuando yo fui tambien?

Comentario

otra lacra con tamaño de lacra que ya no tiene sitio y se pone nervioso viendo que su carrera se va al ******,, a la calle con los canceres AR8 y fernandito

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM
            la verdad es que a este enano se le cruzan los cables...hoy en el entrenamiento Mel le ha corregido varias veces diciéndole que iba dando "saltitos" en vez de correr como todos sus compañeros....o sea...hoy se ve que ha tenido un día tocapelotas...espero que se vaya del Betis junto con Arzu y Vega, ya que para mí es un jugador sin habilidad, ni fuerza ni velocidad ni nada de nada.....como dice mi padre: un muñequito

Vete de aquí nomo!!
            Puedes criticarlo,sin comentar enano o nomo?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Puedes criticarlo,sin comentar enano o nomo?
              y luego también se quejará porque no se hace una fotito con él.... jejeje
              vamos a mirarnos el ombligo primero...

Comentario

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
                ¿y hace 2 semanas tambien justo cuando yo fui tambien?
                y tu que sabes lo que tiene qur hacer despues denlos entrenamientos? como si tiene que ir a recoger a su hija de la guarderia o lo que sea. es su vida privada y no es una obligacion pararse con el coche a la salida de un entrenamiento. yo no lo veo un mal gesto. un mal gesto es tirarse a por los jugadores el miercoles. que eso da vergüenza por lo que tendran que aguantar de los subnormales hasta que llegan al vestuario

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y luego también se quejará porque no se hace una fotito con él.... jejeje
                  vamos a mirarnos el ombligo primero...
                  no entender

Comentario

Tendría prisa el hombre

Comentario

Pues no me parecía que fuera así Pereira, pero bueno... Además los jugadores que no quieren pararse suelen aparcar por la otra entrada a la ciudad deportiva, y salen sin problemas...

El que si se que hace eso, es Arzu, que lo ha hecho más de una vez...

Comentario

Venga por favor,que tiempo se echa firmando autógrafos a 9 o 10 aficionados que han venido desde diferente pueblos de sevilla ¿5 min?

Sí es un mal gesto.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          y tu que sabes lo que tiene qur hacer despues denlos entrenamientos? como si tiene que ir a recoger a su hija de la guarderia o lo que sea. es su vida privada y no es una obligacion pararse con el coche a la salida de un entrenamiento. yo no lo veo un mal gesto. un mal gesto es tirarse a por los jugadores el miercoles. que eso da vergüenza por lo que tendran que aguantar de los subnormales hasta que llegan al vestuario

+111111111111

Comentario

Johny crack!

Comentario

El otro día contra el Tenerife también salió del campo cabreado, sin responder a los aplausos de la gente y sin saludar a Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X