Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuidado con los fichajes

Para nada, sigo muy alegre.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/11, 13:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Que esté casado, que no salga nunca, que firme autógrafos todos los días, que no vaya a la feria de abril...algo más¿
      Que no juegue a Armageddon a la salida de los entrenamientos no estaría mal.

Comentario

A mi lo de que Pereira no se haya parado a firmarle autógrafos a alguien no me importa... tampoco que lleve esa perilla tan fea o que no triunfe demasiado con las mujeres, me la pela. Si no me gusta Pereira es porque no le veo nivel para jugar en el Betis, si acaso como cuarto delantero, en plan revulsivo y si no hubiese nada mejor.

Comentario

Mi padre sale de trabajar del banco a las 4 de la tarde desde las 8 de la mañana alli metido, atendiendo a mucha gente, y cuando sale a las 4, muchas pero muchas veces lo han parado para preguntarle cualquier cosa de préstamos etc, y mi padre amablemente se ha parado después de trabajar más horas que un burro.

Si no se para la mala imagen la da el y su empresa por tener empleados así, porque te recuerdo que tu representas a una empresa, independientemente de tu vida luego personal.

Ese tipo de gestos para mi forma de pensar son totalmente lamentables, si un día efectivamente tiene prisa, o 2, vale, lógicamente el chaval puede tener o un mal día, o tener que recoger a un familiar, etc, hasta ahí ok, pero como veo que hay varios comentarios que dicen que ese comportamiento ha sido repetido, es para enfadarse lógicamente.

Trabajan 2 horitas al día tocando balón, corriendo, haciendo lo que a cualquiera le gustaría hacer y cobrando un dineral.... pararse es su obligación como se para mi padre.

Hablamos de 5 minutos, y la comparación de mi padre es hasta exagerada, porque ya quisiera yo que mi padre currara menos y ganara la mitad de la mitad de la mitad de lo que gana pereira..

Comentario

Me has convencido pablito

Borren el post por favor.

Johny, hijo, pórtate una mijita mejor, no seas tan sieso ostias.

Comentario

Pues yo le veo bastante sentido al post, me parece una critica hacia el foro en general, aqui parece que solo se puede criticar aquello con lo que algunos esten de acuerdo

Comentario

Yo me conformo con que huela el balón, se vaya de alguien, controle la pelota en carrera o aprenda a centrar. El resto me la suda.

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  "Jony que vas dando saltitos" es una discusión? jajaja, eso se lo ha podido decir Mel a muchos más jugadores a lo largo de una temporada.

Lo segundo.Que poco me conoces criaturi.ta, ays. Tus insultos me los paso por mis santos cojon.es.
                  Dejémoslo estar...opina como creas, pero repito que no ves lo que existe pq tu mente te bloquea y eres incapaz de distinguir y opinar libremente sin que tus sentimientos te obliguen a creer cosas que no son...todavía existen personas que matarían por Lopera y que dicen que "Don Manue" es el mejor....personas con las que evidentemente no se pueden razonar...imagínate tú por dónde me paso yo la opinión de alguien con ese mismo perfil

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                    Dejémoslo estar...opina como creas, pero repito que no ves lo que existe pq tu mente te bloquea y eres incapaz de distinguir y opinar libremente sin que tus sentimientos te obliguen a creer cosas que no son...todavía existen personas que matarían por Lopera y que dicen que "Don Manue" es el mejor....personas con las que evidentemente no se pueden razonar...imagínate tú por dónde me paso yo la opinión de alguien con ese mismo perfil
                    No veo lo que existe?, o lo que tú ves?

A lo mejor el problema lo tienes tú, que tienen que ser las cosas por narices lo que tu digas. Ays..

Mírate al ombligo antes de criticar a las personas, y sobre todo insultarlas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/11, 13:59:16.

Comentario

A lo mejor el problema lo tienes tú, que tienen que ser las cosas por narices lo que tu digas. Ays..

si..si...tú tienes razón J.Pereira es un tío comprometido por la causa, que nunca hace gestos feos a la grada y muy amables con todos los Béticos...así como Gordillo en su época o como Merino, cañitas y todo un sin fin de Beticos ilustres que hacen de su persona y las gradas uno mismo...ahhhh y por su puesto un tio alto fuerte y habilidoso...

Una pregunta...¿a que para tí Isidoro es el mejor lateral del mundo?

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        si..si...tú tienes razón J.Pereira es un tío comprometido por la causa, que nunca hace gestos feos a la grada y muy amables con todos los Béticos...así como Gordillo en su época o como Merino, cañitas y todo un sin fin de Beticos ilustres que hacen de su persona y las gradas uno mismo...ahhhh y por su puesto un tio alto fuerte y habilidoso...

Una pregunta...¿a que para tí Isidoro es el mejor lateral del mundo?
                        Pues la verdad es que no me gusta nada. Lo largaba para el año que viene porque creo que no da nivel para primera.

Toma, te lo has ganao

Comentario

jajajajjaja...paso de perder más el tiempo, veo que no eres capaz de argumentar nada....como dato curioso fijate tú mismo en las contestaciones que das...fijate en esta misma contestación de arriba....imaginate que es de alguien que está defendiendo a Lopera...¿te das cuenta? tu contestación vale para cualquier tema...jajajajjajaja...es típico de personas que pierden argumentación....ahí te quedas hablando sólo rummenigge
                          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 14/05/11, 14:27:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Si no me gusta Pereira es porque no le veo nivel para jugar en el Betis, si acaso como cuarto delantero, en plan revulsivo y si no hubiese nada mejor.
                            No me habia dado cuenta que teniamos a la seleccion española por plantilla.
                            Decir que jhony no tiene nivel para jugar...
                            Esta claro que no esta bien el gesto hacia la aficion de cualquier jugador ya que como personajes publicos deben de hacerlo. Pero criticarlo diciendo que no tiene nivel solo demuestra su conocimiento del balompié.
                            Recordarle que viene de una lesion que le ha llevado bastante tiempo en dique seco y que temporada pasada jugó a un gran nivel.

Comentario

Una cosa,el tope salarial para los nuevos fichajes dijeron en una emisora que serian 600.000 euros brutos,no sé si será asi o algo más.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                No me habia dado cuenta que teniamos a la seleccion española por plantilla.
                                Decir que jhony no tiene nivel para jugar...
                                Esta claro que no esta bien el gesto hacia la aficion de cualquier jugador ya que como personajes publicos deben de hacerlo. Pero criticarlo diciendo que no tiene nivel solo demuestra su conocimiento del balompié.
                                Recordarle que viene de una lesion que le ha llevado bastante tiempo en dique seco y que temporada pasada jugó a un gran nivel.
                                Insisto, no tiene nivel para jugar en el Betis, si acaso como suplente.
                                No tiene suficientes cualidades. Es rápido, lucha y dentro del área si que tiene olfato de gol (por eso digo que como delantero suplente podría llegar a encajar si no hay nada mejor), pero nada más.
                                Técnicamente es un desastre, y tácticamente... en fin, alocado y no sabe defender más allá de pegarse carreras detrás del rival. En banda es nulo.
                                Que venga de una lesión no justifica que no sepa llevar el balón controlado, que no sepa regatear, que no sepa centrar...

Para mi esas cosas son mucho más importantes que el hecho de dejar de firmar un par de autógrafos.

Y ahora, si es que puedes, me justificas con argumentos futbolísticos (como hago yo) el nivel de Jonathan Pereira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X