Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuidado con los fichajes

No es obligatorio pararse ni mucho menos a firmar autografos, ni a hacerte fotos. Eso no te hace más futbolista, PERO, si es cierto que tu imagen se revaloriza.

Porque no se mira igual a un jugador que se va corriendo por el tunel de vestuarios que a uno que sale al centro del campo a agradecer a la afición, no se mira igual a un jugador que celebra con los compañeros que uno que los evita y son detalles, que aunque pequeños, para muchas personas son grandes.

Resulta que tu cobras el triple o cuadruple que la mayoría de las personas que te esperan durante horas a la puerta de un hotel o a la salida de un entrenamiento. Para ellos no eres una persona que hace su trabajo, eres un miembro de su pasión, un ídolo y lo único que quieren es mostrarte su cariño en 5 o 10 minutos (si fuera para insultarlo o algo, entendería que se fuese cuanto antes).
    Más aún en una temporada con un ascenso que es una gran alegría para los aficionados de tu equipo.

A mi no me quita el sueño, porque no me he hecho una foto con un futbolista en la vida, pero si es verdad que a una gran parte de la afición le duelen estos detalles, aunque a otros les de igual.
    Y estos detalles hacen que algunos que tienen en duda tu rendimiento pues tengan más claro para bien o para mal lo que pintas en el equipo. También en caso contrario, como Odonkor que por llorar en el descenso y besar el escudo con un gol, se le da más crédito. Al final estos acaban siendo detalles que hacen que estés más a gusto en tu trabajo.

De todas formas esta es una linea que se puede traspasar o no y te pueden traer ciertas consecuencias, porque tu representas la imagen del Betis y esta merece lo mejor de cada uno.
    Después si sale un jugador diciendo que se quiere ir o que este equipo es un despropósito, se llevarán las manos a la cabeza. Pues tampoco se les paga por eso, sino por jugar al futbol.

La imagen pública de los jugadores requiere cierta dedicación a la entidad y ellos mismos son los encargados de labrársela y cuidarla. No tienen por qué tenerla pero eso causa criticas de los aficionados, y pretender que no existan esas críticas es absurdo ya que están fundadas y motivadas por su actitud.

Comentario

Que esté casado, que no salga nunca, que firme autógrafos todos los días, que no vaya a la feria de abril...algo más¿

Comentario

Es el año que menos me inquieta. Mel tiene muy buen ojo para eso.

De criticar se va a criticar. recordad en agosto, como más de uno criticó los fichajes de Belenguer, por mayor, de Dorado, por favor de un Huesca, de Ruben Castro, si no le sirve al Depor, de Roversio, es muy lento y viene de una larga lesión.

Me da igual a quien se fiche y es más, de quien se vaya. Volvemos a estar unidos y así es muy dificil no conseguir nuestros objetivos.

Comentario

Hilar fino no,finísimo,gente con ganas,que luchen y humildes.

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
            Y que gano yo mintiendo???...exactamente le dijo "Jony que vas dando saltitos *****" y en 3 veces al menos ......pero tu sigues con los ojitos tapados...tú mismo tio...eres el tipico borregito que idolatra sin sentido ninguno...me recuerdas a los Loperianos
            "Jony que vas dando saltitos" es una discusión? jajaja, eso se lo ha podido decir Mel a muchos más jugadores a lo largo de una temporada.

Lo segundo.Que poco me conoces criaturi.ta, ays. Tus insultos me los paso por mis santos cojon.es.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/11, 13:14:29.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Nombrémoslo post del año:Se busca futbolista,bueno,bonito,barato,fotogénico y simpático.

Recurrir a la ironía para crear un post absurdo por no estar de acuerdo con la opinión de algunos foreros,es bastante...raro,el aburrimiento es malo.
              Otro que se levanta de mal humor por las mañanas. Espero que no tengas parienta, sino pobrecita ella.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/11, 13:22:01.

Comentario

• re: Jonathan Pereira

Señores,tampoco es para ponerse ofuscados por Pereira,tranquilidad.

Es un jugador útil que en banda simplemente no rinde bien,¿¿lo de los gestos??...cada uno tiene su caracter,está mal salir con el coche acelerando,eso si que se debe de cuidar un poco más.

Eso si,no hay que idolatrar mucho a los jugadores,sólo lo justo,que después vienen los desengaños.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Otro que se ha levantao con mal humor por las mañanas, espero que no tengas parienta, sino pobrecita ella.
                  Bueno,no todos somos tan graciosos como tu colega,por cierto llevo en pie desde la 05.00 así que el mal humor mañanero ya se me ha pasado,si hubiese leido ésto a la hora que me levanté pediría un encuentro contigo......yo tambien soy gracioso cuando quiero.

Comentario

Hay que elegir a jugadores con calidad pero sobre todo hay que elegir jugadores que odien perder un partido, que sientan que deben ganar un partido, aquellos jugadores que creen que deben marcar un tanto cuando van perdiendo. Esta clase de jugadores son vitales, los equipos victoriosos, grandes como el Betis, deben contar con jugadores de esta clase.

Comentario

Es que el post en mi opinion es inservible. Acabamos retomando el mismo tema de otro hilo que ya existe. Todo solo por llenar el ego del creador del mismo. Lo siento pero con todo el respeto es lo que pienso.

Comentario

Stosic ya habló en su dia de mantener al 70% de la plantilla actual. Veo una buena medida eso. La plantilla actual, llena de gente que no ha pisado nunca la 1ª, más los canteranos, están todos con hambre de 1ª división. Eso, más los fichajes que se realicen para tapar algunas deficiencias en algunos puestos y mejorar lo que hay a ser posible, creo yo que se puede competir tranquilamente en la máxima categoría.

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                          Es que el post en mi opinion es inservible. Acabamos retomando el mismo tema de otro hilo que ya existe. Todo solo por llenar el ego del creador del mismo. Lo siento pero con todo el respeto es lo que pienso.
                          Es que yo soy como Aida Nizar
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/11, 13:27:43.

Comentario

Es que yo soy como Aida Nizar
                            No,eres como Johnatan Pereira..

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

No,eres como Johnatan Pereira..
                              Ojalá, asi ganaría mucha pasta y podría mandarte a la mierd.a sin explicaciones al finalizar mi curro.

Comentario

Ojalá, asi ganaría mucha pasta y podría mandarte a la mierd.a sin explicaciones al finalizar mi curro.
                                Ya se te acabó el buen humor??

En fin....hasta aqui mi discusión contigo.Valiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X