Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

Deportivamente, pienso que es un jugador aprovechable. No me parece para titular indiscutible pero hasta ahora, y a pesar de no estar en su mejor momento, es un jugador que parece tener cierto potencial. Yo no lo largaba, a menos que la oferta fuera buena.

En cuanto a su faceta personal, si bien es cierto que no es por lo que se le paga, si que es cierto que los jugadores deberian de tratar bien a la aficion que tanto los apoya y que tanto sacrifica para estar alli. No se trata de obligacion, sino de educacion. Pero alla cada uno.

Comentario

Yo el año pasado fui a recoger a unos familiares con mi novia al aeropuerto y dio la casualidad que el salia de un vuelo el solo (venia de Barcelona, fue poco después de terminar la liga) , me acerque a el para hacerme una foto, yo solo con mi novia y me ignoro completamente , como si nadie le hubiese hablado y no llevaba cascos...que lo llegue a pensar pero mire y le volví a decir "perdona jonhy..." y nada. me parecio un gesto feo y la verdad desde entonces paso de el, y eso que para mi fue de los mejores el año pasado al igual que el dia de Xerez hasta que se le cruzaron los cables, antes me identificaba bastante con el por el tema de que es bajito igual que yo y juega de raton de area similar a mi posición...pero desde verano ya no me gusto ese gesto..... es un tio raro creo, pero en los entrenamientos parece llevarse bien con todos...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Hace pocos post comente que no me gustaba ni un pelo este chaval, y mira por donde me da el tiempo la razon.
        Pereira se debe a sus aficionados, que somos los que le pagamos la ficha, y ningun betico se merece ser tratado asi por un jugador suyo.
        Pues que venga a mi casa a limpiarme el portal ¿no crees?
        Creo que hay un límite en la intimidad de las personas, me gustaría ver a muchos en el coche rodeados de gente que no paran de picarle en los cristales para que les firme o hacerle una foto.

O lo mismo es como la del chiste, ese que el pretendiente le decia a la buenorra que no hablaba nada, hasta que ella le responde: "paque? pa cagarla!"
        Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 13/05/11, 22:33:12.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          Pues que venga a mi casa a limpiarme el portal ¿no crees?
          Creo que hay un límite en la intimidad de las personas, me gustaría ver a muchos en el coche rodeados de gente que no paran de picarle en los cristales para que les firme o hacerle una foto.

O lo mismo es como la del chiste, ese que el pretendiente le decia a la buenorra que no hablaba nada, hasta que ella le responde: "paque? pa cagarla!"
          Su intimidad empieza cuando sale de la ciudad deportiva del Betis, si tu te valoras tan poco como persona y betico, yo me valoro mas, y creo que todo jugador del betis me debe un respeto, a mi por lo menos si, que soy parte de los que le pagamos el sueldo.

Comentario

Corroboro que Pereira se transforma en Schumacher cuando entra con el coche a la ciudad deportiva.

Comentario

No todo el mundo tiene el mismo caracter ni la misma forma de ser

Comentario

no es la 1º vez que lo hace por lo visto,yo la semana pasada estaba en el estadio y estaban entrenado en elestadoio y al salir se paro goitia,miguel lopes,mel,ruben castro y belenguer,el unico que paso fue j.pereira en el mini a to pastilla por la rampla y ni miro a los aficionados como si no hubiera nadie,los otros jugadores miraron por si le decian las 8 personas que habian alli que si una firma o una foto..

Comentario

¿Ahora que la cosa va bien nos tenemos que centrar en lo malo de cada jugador? Anda ya!

Comentario

Su intimidad empieza cuando sale de la ciudad deportiva del Betis, si tu te valoras tan poco como persona y betico, yo me valoro mas, y creo que todo jugador del betis me debe un respeto, a mi por lo menos si, que soy parte de los que le pagamos el sueldo.
                    Pues que el club dicte unas normas de conducta de los jugadores hacia la aficion. Pero si fichar es complicado, si encima vamos imponiendo condiciones se vuelve mas complicado aún.

Sigo pensando que mientras cumpla en el terreno de juego ya no se le puede pedir mas a un jugador. Porque en lugar de ojeadores al final vamos a tener que contratar a risto mejide o como se diga.
                    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 14/05/11, 01:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Pues que el club dicte unas normas de conducta de los jugadores hacia la aficion. Pero si fichar es complicado, si encima vamos imponiendo condiciones se vuelve mas complicado aún.

Sigo pensando que mientras cumpla en el terreno de juego ya no se le puede pedir mas a un jugador. Porque en lugar de ojeadores al final vamos a tener que contratar a risto mejide o como se diga.
                      Yo solo le estoy criticando por su actitud con la aficion, que no me parece buena.

Si nos ponemos a hablar de su rendimiento en el campo, tampoco es que este a un buen nivel que digamos

Comentario

Cada jugador tiene su caracter y es como es, no se puede decir que sea un mal gesto o bueno sin saber sus circunstancias. El criticar sin tener conocimiento es lo facil (no lo digo por nadie, sino en general), pero vamos a mi eso del gesto me da igual, lo que me importa es que cumpla en el campo. Su vida mas alla de los terrenos de juego me importa mas bien poco

Comentario

Yo solo le estoy criticando por su actitud con la aficion, que no me parece buena.

Si nos ponemos a hablar de su rendimiento en el campo, tampoco es que este a un buen nivel que digamos
                          Que no esta a un buen nivel? te da asistencias y te mete goles, si eso no es estar a un buen nivel....

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Que no esta a un buen nivel? te da asistencias y te mete goles, si eso no es estar a un buen nivel....
                            Para mi no esta a buen nivel ni mucho menos, si del partido del numancia solo ves el reportaje, pues dices, mira metio un gol, pero es que perdio 20000 balones, y eso en todos los partidos, cordoba, tenerife, Barcelona B....

Y que conste que el año pasado me encantaba, hizo una fantastica segunda vuelta, pero este año no esta dando la talla.

Comentario

Para mi no esta a buen nivel ni mucho menos, si del partido del numancia solo ves el reportaje, pues dices, mira metio un gol, pero es que perdio 20000 balones, y eso en todos los partidos, cordoba, tenerife, Barcelona B....

Y que conste que el año pasado me encantaba, hizo una fantastica segunda vuelta, pero este año no esta dando la talla.
                              No puedes juzgar a un jugador que sale de una lesion tan complicada como es la cadera y que dé lo mismo que el año pasado cuando aun le falta rodaje que por ejemplo si tienen molina y castro, para mi esta siendo de lo mejor ultimamente, pierde balones si, pero es el mas peleon y se parte la cara todos los partidos.

Comentario

hay comentarios que de verdad no entiendo, puedo entender que sea un mal gesto hacia la aficion el que no se pare a firmar ni nada, pero por lo que se ve el es así desde que llego al betis, cada uno es como es y si no le gusta por lo que sea pararse porque quiere salir deprisa hay que aceptarselo, seguramente a sido así en toda su carrera futbolistica como en su etapa en el racing, o como en villarreal, etc. a mi personalmente me da igual, mientras cumpla en el campo y se lleve bien con los compañeros. pero no entiendo los comentarios que dicen que no esta en buena forma, que si hay que largarlo, comparandolo con arzu, pfff. señores que a salio de una lesion muy complicada en la cadera y se a perdio mas de media temporada, con una larga recuperacion y aun así no as dado goles y asistencias que an ayudado bastante. total mañana saldra otro diciendo que ruben castro sonrie poco, que eso perjudica al club y que hay que no lo queremos el año que viene en primera ¬¬ ¡¡¡MUSHO BETIS!!! y que estamos en primera j.oder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X