Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hoy e estado tomando una cerveza con una persona cercana al club y sobre todo a la plantilla....Y me a comentado que hace un par de semanas Pereira se lió a puñetazos con el preparador físico....

no se si a salido alguna noticia o alguien sabe algo mas del tema...Tampoco e querido preguntar mucho mas para no parecer pesado...
    Ya tardabas hombre, YA TARDABAS!!

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      No digo que no me lo crea, pero exactamente desde hace 2 semanas ha empezao a jugar de titular si no me equivoco ...
      Ya...la verdad es que es poco creíble....y ademas me extraña que no haya salido en la prensa...pero de la persona que viene me lo freo al 100% y estoy seguro que aquí hay gente que lo sabe y no quiere decirlo.

Yo no gano ABSOLUTAMENTE NADA inventándome esto, No tengo 15 años y tampoco me hace falta decir esto para tener protagonismo si quisiera tenerlo.

En cada uno esta creérselo o no.

Comentario

Ya...la verdad es que es poco creíble....y ademas me extraña que no haya salido en la prensa...pero de la persona que viene me lo freo al 100% y estoy seguro que aquí hay gente que lo sabe y no quiere decirlo.

Yo no gano ABSOLUTAMENTE NADA inventándome esto, No tengo 15 años y tampoco me hace falta decir esto para tener protagonismo si quisiera tenerlo.

En cada uno esta creérselo o no.
        hay algún jugador del que no critiques su caracter, o lo sepas todo acerca de sus salidas o peleas suyas?
        lo dicho... credibilidad 0, aporta fuentes creíbles.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          hay algún jugador del que no critiques su caracter, o lo sepas todo acerca de sus salidas o peleas suyas?
          lo dicho... credibilidad 0, aporta fuentes creíbles.
          Tu que eres tan listo, Dime a que jugadores critico por sus salidas nocturnas y dime a cuales no, Veras como son muchos mas los que no critico que los que si....y casualmente siempre son los mismos.

Ahora...si tu quieres vivir en un mundo de color de rosa y tener la ilusión de que los jugadores no salen por las noche y a mas de uno de la suda el Betis sigue con tu ilusión de niño de 13 años., Pero la realidad es bien distinta.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/04/12, 15:46:33.

Comentario

Tu que eres tan listo, Dime a que jugadores critico por sus salidas nocturnas y dime a cuales no, Veras como son muchos mas los que no critico que los que si....y casualmente siempre son los mismos.

Ahora...si tu quieres vivir en un mundo de color de rosa y tener la ilusión de que los jugadores no salen por las noche y a mas de uno de la suda el Betis sigue con tu ilusión de niño de 13 años., Pero la realidad es bien distinta.
            El que no se cree tus fantasmadas tiene mentalidad de niño de 13 años.
            Tu esque eres el más listo y conoces a todo el mundo del Betis y te enteras de todo, antes que todos los béticos. Venga hombre...
            Claro que salen, pero de ahí a creerme todo lo que tú dices de los jugadores, pues no, lo siento.
            Siempre sales con la cantinela de que es alguien cercano al club pero que no puedes decir nada más por blablablablabla.

Lo primero que se le pide a una información son fuentes, y TU no las tienes o por lo menos no demuestras tenerlas.

Comentario

Vamos que ese vestuario es una mezcla entre Supernany, Hermano Mayor y Mujeres y Hombres, con algún que otro vaquilla.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                El que no se cree tus fantasmadas tiene mentalidad de niño de 13 años.
                Tu esque eres el más listo y conoces a todo el mundo del Betis y te enteras de todo, antes que todos los béticos. Venga hombre...
                Claro que salen, pero de ahí a creerme todo lo que tú dices de los jugadores, pues no, lo siento.
                Siempre sales con la cantinela de que es alguien cercano al club pero que no puedes decir nada más por blablablablabla.

Lo primero que se le pide a una información son fuentes, y TU no las tienes o por lo menos no demuestras tenerlas.
                Pues mas que nada por eso lo puse, Para saber si era cierto o no...Se de sobra que aquí hay gente que va bastante a los entrenamientos y es raro que nadie haya dicho nada por aquí.

Yo se lo que veo y escucho y me da EXACTAMENTE IGUAL la credibilidad que le deis aquí algunos, Seguiré poniendo las cosas que crea necesarias en cuanto a salidas e idas de olla de los jugadores...y repito, Me da igual que os lo creáis o no, no me va a quitar el sueño...os lo aseguro.

Comentario

Ahora que recuerdo..... También me dijo que PEPE MEL había ordenado que los jugadores de la primera plantilla y los del Betis B no podían seguir comiendo juntos. (no sabia que comían juntos)

Tampoco tengo pruebas y tampoco se si es cierto o no.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/04/12, 16:11:12.

Comentario

No me invento nada, pero tu cree lo que quieras., y deja que cada uno diga lo que le salga de los webos, si no te gusta ya sabes.
                    Cada vez creo mas que tienes 11-12 años y de ahi tu necesidad de llamar la atencion inventandote "primicias". Espero que tengas esa edad, porque si no tu falta de respeto a la hora de escribir es para hacertelo mirar. Y si tienes mas de 18 años debes saber que te pueden denunciar por injurias por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Cada vez creo mas que tienes 11-12 años y de ahi tu necesidad de llamar la atencion inventandote "primicias". Espero que tengas esa edad, porque si no tu falta de respeto a la hora de escribir es para hacertelo mirar. Y si tienes mas de 18 años debes saber que te pueden denunciar por injurias por ejemplo.
                      Tengo 25 años y para nada necesito llamar la atención diciendo estas cosas,A decir verdad....ni si quiera lo e dicho para echar "******" sobre Pereira, Si no por que me extraña bastante que no haya salido a la luz.

El primero que a faltado aquí el respeto a sido tu diciendo que me invento cosas....y por lo tanto llamándome mentiroso.

Esta claro que no te voy a decir el nombre de quien me lo a dicho por motivos mas que obvios....pero te puedo decir que el año pasado jugaba en el Betis Indoor con Aurelio,Stosic,Oli,Monsalvete y demás....pero ya te digo...te lo puedes creer o no, Pero te pediría por favor que dejes de decir que me lo estoy inventando y de faltarme el respeto, Si no te lo quieres creer a mi me da igual, pero no significa que no sea verdad.

Comentario

Si yo fuera Pereira, el preparador físico o alguein del club me pondría en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos.
                        Sólo así se acaban con cosas así. Sin decir nada en público pero actuando con contundencia.

De hecho voy a mandar esto al club con la sugerencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si yo fuera Pereira, el preparador físico o alguein del club me pondría en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos.
                          Sólo así se acaban con cosas así. Sin decir nada en público pero actuando con contundencia.

De hecho voy a mandar esto al club con la sugerencia.
                          Bueno...si te sientes mejor metiéndome en un problema te lo agradezco,Espero que por lo menos ganes algo con ello.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/04/12, 00:53:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            (null)
                            El que no gana nada, o eso creo, eres tu soltando estas cosas (sean verdad o mentira), solo crear mal ambiente entre el beticismo.

Por otro lado veo mucho mas grave las Insinuaciones que hacen algunos foreros sobre la casi alcoholemia e incluso otras dependencias de algunos canteranos que se hacen en otros post .

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              El que no gana nada, o eso creo, eres tu soltando estas cosas (sean verdad o mentira), solo crear mal ambiente entre el beticismo.

Por otro lado veo mucho mas grave las Insinuaciones que hacen algunos foreros sobre la casi alcoholemia e incluso otras dependencias de algunos canteranos que se hacen en otros post .
                              Te aseguro que no lo e echo para crear mal ambiente ni nada parecido, Solo que me sorprendió que esto no saliera a la luz, Se de sobra que hay varios foreros que van a los entrenamientos y por eso lo dije, por saber si era verdad o no, Aunque yo me lo creo al 100%.

Ademas...tampoco me parece algo tan grave como para que algunos foreros se tomen tantas molestias, Tampoco lo estoy acusando de drogata o de violador ni nada por el estilo....solo que me comentaron que tuvo ese altercado con el preparador físico, No creo que sea una acusación tan grave.

como ya dije antes en otro mensaje también me dijo que Pepe Mel había ordenador que a partir de ahora el primer equipo y el filial no iban a comer todos juntos, Yo ni si quiera sabia que comían juntos...y tampoco se el motivo por el que lo a echo.

Comentario

Yo la verdad quecon la edad que tienen los futbolistas en su mayoria veo perfectamente normal que salgan, siempre q no lo hagan con poca antelacion a partidos, son chavales como nosotros y cuando se encuentra uno a un futbolista en la discoteca y han ganado no pasa nada, al contrario se le habla y se le anima normalmnte. Por qué si pierden tienen que irse a aocsatrse si no entrenan ya mas hasta el martes como nosmrlamnte pasa (yo la verdad que he visto muchos futbolistas en discotecas y casi siempre ha sido dias de partido por la noche que suelen tener descanso al dia siguiente)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X