Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Pereira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jonathan Pereira
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajePereira es muy malo
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeXisco si te firmó el autógrafo? en fin...
Xisco es muy muy malo también
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeJamás le he pedido un autografo a nadie, ni jamás lo haré...
Xisco es muy muy malo también
Y te repito que a cada cual le puede parecer bueno, malo o regular, pero definirlo unicamente a base de falta de respeto no lo entiendo por tu parte. Y en actitud, al menos lo que podemos ver la mayoría de aficionados, pocas cosas se le puede reprochar, pelea, lucha y no es precisamente un jugador que no meta la pierna.
Deportivamente me sigue pareciendo un jugador muy válido, lo demostró la temporada pasada y también en algunos partidos de esta.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/06/11, 01:36:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajePues entonces debe ser algo personal, porque llamarle enano, gnomo, ...pinchao en un palo, etc, cada vez que te refieres a él, dice mucho de ti y de tu falta de argumentos para catalogarlo futbolísticamente.
Y te repito que a cada cual le puede parecer bueno, malo o regular, pero definirlo unicamente a base de falta de respeto no lo entiendo por tu parte. Y en actitud, al menos lo que podemos ver la mayoría de aficionados, pocas cosas se le puede reprochar, pelea, lucha y no es precisamente un jugador que no meta la pierna.
Deportivamente me sigue pareciendo un jugador muy válido, lo demostró la temporada pasada y también en algunos partidos de esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeEs un jugador chulezco que tiene falta de respeto constante con la afición...pero si quieres puedo decirte para que te quedes más tranquilo que Pereira tiene la velocidad de Jarni, la habilidad de Alfonso, la fuerza de Merino y el liderazgo de Vidakovic...es el jugador perfecto
Si no te supone molestia podrías decir las chulerías y faltas de respeto, porque yo no me pierdo un partido y no he visto ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por javinho22 Ver MensajeQue te parece Ezequiel??
Ezequiel me parece un jugador interesante por la juventud que tiene y por su habilidad y desparpajo. Eso sí, ha de mejorar mucho en estos próximos 2 o 3 años para que sea el jugador desequilibrante que todos esperamos que sea, no al nivel de Joaquín a lo mejor, pero sí un jugador clave en el Betis. El año que viene será muy importante para él para ver si coge protagonismo o si su juego solo vale para ser revulsivo de 15 minutos.
A día de hoy no ha demostrado más que eso, ser un revulsivo de 15 minutos. La gente se empeña en catalogarlo de crack, cuando eso le queda muy grande y muy lejos. Cualidades tiene, solo le falta trabajo, aprender, tener la cabeza en su sitio y cuidarse para que se convierta en lo que todo el mundo espera de él. Pero a día de hoy le veo más fuegos de artificios que fútbol...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeLo dije en el post ese de Maurice-Belay antes del partido. Pereira en la banda es uno menos.
De delantero cerca del area, bastante más peligroso porque sabe aprovechar muy bien sus cualidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeYa te he comentado antes que futbolisticamente cada uno puede tener la opinión que quiera, yo he dejado clara la mía y he dado las razones por las que opino así. En ti lo único que he visto han sido descalificaciones.
Si no te supone molestia podrías decir las chulerías y faltas de respeto, porque yo no me pierdo un partido y no he visto ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeRepásate este mismo hilo y leerás de diversos foreros las faltas de respeto de este "gran" jugador...en este mismo hilo ya he argumentado suficiente lo que pienso de él futbolistamente....
nada corre con er shico benji, rivas y compañia, que son la mar de buena gente.
sinceramente, verguenza tendria que daros a todos pedirle autografos a cualquier famoso o conocido, por esto estan mucho mas agusto en inglaterra los futbolistas, el fin de semana, dioses, entre semana, personas normales. dejad de agobiar y atosigar a la gente
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeRepásate este mismo hilo y leerás de diversos foreros las faltas de respeto de este "gran" jugador...en este mismo hilo ya he argumentado suficiente lo que pienso de él futbolistamente....
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeVenga vale, voy por la página 2, de momento lo que veo es un montón de mensajes tuyos que han tenido que ser borrados, supongo que te dedicabas a argumentar suficientemente lo que piensas de él futbolísticamente.
1. No tiene fuerza...él lo sabe y cuando prevé un choque con un rival se tira para buscar falta..
2. No tiene velocidad ni aceleración...aparentemente si la tiene pero es debido a su pequeña estatura, los jugadores bajos "parecen" rápidos y este no lo es
3. Le faltan piernas para 40 metros de banda...precisamente lo que le sobraba al jugador que da título a tu nick
4. No tiene habilidad...otra cualidad que "aparenta" y no posee...nunca se va en el uno contra uno
5. Es violento y protesta de forma airada constantemente...cualidad más bien impropias de nuestro equipo....típica actitud de los jugadores del Cebolla
6. Insensible con el sentimiento bético y con nuestra querida afición
7. Es el segundo que más cobra
Seguidamente te pongo los aspectos positivos
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajete lo quieres tirar y lo sabes...
nada corre con er shico benji, rivas y compañia, que son la mar de buena gente.
Comentario
-
Si no tiene velocidad, ni habilidad, ni nada de nada segun tu, como metio el año pasado na mas llegar 9 goles :S?, los metio con la mano o como es esto?. Yo he ido a entrenos y lo he visto incansablemente en partidos. No hace falta ser un genio paras saber que pereira es rapido. Jarni 17 tiene unos argumentos mas que de sobra para decir lo que ha dicho, tu solo te dedicas a despotricar de un jugador sin ton ni son, y a decirle a una forera que si era su novia, etc etc. Te han borrado varios mensajes vete a saber por qué, pero ya te ha pasado en el post de maurice belay. Deja de pelearte con todo cristo, de decir cosas "no se que futbol veis vosotros y demas" es una forma despota de dirigirte a personas que te responden con respeto a pesar de que tu no lo hagas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario