Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    dios bendito, por qué pereira no firmaría aquel autógrafo a no sé quién.

Con qué facilidad crucificamos a los jugadores.
    fué el error de su vida

Comentario

Pereira es un jugadorazo!!! Yo no entiendo a la gente, tenemos una plantilla cortita cortita, y para uno que tenemos desequilibrante y con gol, y por aquí no gusta nada. Eso sí, es delantero, basta de desperdiciarlo en la banda.

Espero que este año que empieza sin lesiones juegue habitualmente, aunque sea saliendo desde el banco.

Comentario

Con que juegue de delantero o por detras del delantero, me conformo este año. Lo que no puedes hacer es poner a jugar en banda a un jugador que no esta acostumbrado.

Comentario

Es un jugador muy aprovechable, pero vamos, de simpático no tiene nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
            Es un jugador muy aprovechable, pero vamos, de simpático no tiene nada.
            Es un fiestero,... No exento de calidad pero debe madurar pa tener cabida en esta plantilla

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
              digo que ya fue decisivo la pasada temporada y este año con la operacion pues le ha costado entrar en el equipo,no era facil entrar con la delantera que teniamos,sin embargo ha tenido destellos de su calidad cuando lo han puesto en su posicion habitual.

Comentario

Volvió en enero y estamos casi en junio. ¿Vamos a seguir hablando de la lesión y de coger la forma el año que viene?

Y yo no estoy defendiendo a Momo ni mucho menos, porque es bastante peor. Pero Pereira no me gusta, qué quieres que le haga...

Comentario

por favor como empecemos a querer a nuestros jugadores tanto pronto estaremos en segunda
                  .entre los q se van y los que son buenos y quereis echar ... no hay dinero asi q haber q equipo tenemos para el año q viene asiq mejor no exar a los buenos pq os guste o no pereira lo es.Ha jugado media temporada el año pasado y ya demostro lo bueno que es mucho mejor q otros q llevaban toddo el año y este año ha estado lesionado casi todo la liga asi q como quereis q este a su nivel??y con respecto a su caracter sea o no agradable a mi me da igual mientras en el campo haga algo y podamos seguir en primera...

Comentario

Ni soy la novia ni la mujer (ya que tanto sabes de el deberias saber que no la tiene ) pero si se cuanto cobra no como tu que no tienes ni idea y te fias de lo que dicen en la prensa .

Comentario

A mi sigue sin convencerme. Si llegase una oferta con la que pudiésemos recuperar parte del dineral que gastamos en un jugador que, para mi, no da el nivel... me daría por satisfecho y lo dejaría marchar.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Volvió en enero y estamos casi en junio. ¿Vamos a seguir hablando de la lesión y de coger la forma el año que viene?

Y yo no estoy defendiendo a Momo ni mucho menos, porque es bastante peor. Pero Pereira no me gusta, qué quieres que le haga...
                        A mi tambien me hace gracia lo de: es que esta saliendo de la lesión, ¿De la lesión? a ver si va a tardar mas en salir de la lesion que España de la crisis, en 6 meses no se ha recuperado?? Ni que tubiera 33 años.....

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          A mi tambien me hace gracia lo de: es que esta saliendo de la lesión, ¿De la lesión? a ver si va a tardar mas en salir de la lesion que España de la crisis, en 6 meses no se ha recuperado?? Ni que tubiera 33 años.....
                          la gente no quiere decir eso,si no que cuando salio de la lesion era muy dificil entrar con un equipo conformado ya y con la delantera que teniamos y lo poco que jugo lo hizo de extremo pues apaga y vamonos,sin embargo de segundo punta es donde ha rendido mas y ahi estan sus numeros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            la gente no quiere decir eso,si no que cuando salio de la lesion era muy dificil entrar con un equipo conformado ya y con la delantera que teniamos y lo poco que jugo lo hizo de extremo pues apaga y vamonos,sin embargo de segundo punta es donde ha rendido mas y ahi estan sus numeros.

Ahí está la clave.

Comentario

Pereira es muy valido para la primera division.Es mas,si Emana se va,Pereira puede hacer de Emana,salvando las distancias y cada uno con sus caracteristicas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Si no recuerdo mal intento llegar para febrero y aun no estaba y tuvo que esperarse un poco mas de tiempo, creo que empezo a entrar en marzo a jugar. Y si no es asi que alguien me lo diga plis ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X