Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jonathan Pereira

OLE! llamarlo enano, gnomo, etc y pedir una foto. Y si tenia prisa? y si tenia un mal dia? o 2, o 3? tiene q pararse porque si? como han dicho, mal gesto es tirarse a por ellos, no dejarles celebrar nada, y dejarlos en bolas delante de toda españa, eso es un mal gesto.

Comentario

A mi siempre me ha parecio un tio muy buena gente, aunque es cierto que tiene malas pulgas, pero cada uno es como es.

Y en lo deportivo, ni su carrera está acabada (tiene 24 años por favor), ni mucho menos sobra aquí. Es muy buen jugador y conforme vaya cogiendo el ritmo que te hace perder el estar 8 meses fuera, lo demostrará.

Comentario

Es que no tenemos acaso todos los de aqui dias que salimos del trabajo encabronados? y vamos a casa y no queremos que nos hable ni la parienta? yo tengo muchos, asi que lo comprendo. Jhony crack, dentro del campo es donde tienes que responder, y ojala te quedes `para que el año viene demuestres tu valía en 1ª, sin necesidad de pararte a firmar nada

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM
          Yo al menos no quería fotos de él, ni lo estaba esperando a la salida....lo que sí he visto ha sido una actitud pasota entrenando y la riña de Mel hacia él...
          Pues eso, si tenia un mal dia, que mas quereis.

Comentario

Mal gesto también fue el del cambio el otro día. Parece que está bastante quemado con Mel. Veremos que pasa este verano con el.

Comentario

Muchos foreros novatos veo en este post. Post que se abre para crear mal ambiente contra un jugador. No sé, no sé..

Comentario

El otro día en la radio me pareció escucharle a uno de los periodistas decir que no era de los futbolista más simpáticos y lo recalcó unas cuentas veces, no se si es vedad o no, pero bueno yo es que sólo lo he visto cuando ha jugado y no puedo opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  Mal gesto también fue el del cambio el otro día. Parece que está bastante quemado con Mel. Veremos que pasa este verano con el.
                  Pues que quieres que te diga, que un jugador se cabree cuando lo cambian para mi es buena seña, una de dos, o que quiere seguir jugando porque es ambicioso, o porque le ha salido un mal partido y se cabrea por eso.
                  Habria que veros a todos los que lo criticais como pegabais botes de alegria cuando marcó el 2º gol contra el Numancia

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                    Pues que quieres que te diga, que un jugador se cabree cuando lo cambian para mi es buena seña, una de dos, o que quiere seguir jugando porque es ambicioso, o porque le ha salido un mal partido y se cabrea por eso.
                    Habria que veros a todos los que lo criticais como pegabais botes de alegria cuando marcó el 2º gol contra el Numancia
                    Tb me alegré del último gol de Arzu....es lógico alegrarte de un gol de tu equipo

Comentario

Criticar por criticar. Que a alguien no le agrade este jugador o su forma de ser lo entiendo pero que por eso ya lo ponga a parir para que la gente se ponga en contra de el, pues no.

Jonathan Pereira, crack

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko
                        y tu te permites la licencia de llamar enano y mediometro a un jugador y no quiere que te digan palangana? apechuga
                        la verdad que ha sido en un momento de calenton...es que creo que lo de este jugador es para analizar....no debería de haberle dicho esas cosas....pero la verdad esq muy grande no es

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM
                          tiossss no seais m a m o n e s...no me llameis sevillon joderrrrr juro por mi hija que soy mas Bético q el escudo...por eso mismo me dá tanta rábia esos malos gestos...la afición no se lo merece
                          Creo que sería conveniente que cerrárais este tema porque está provocando un ir y venir de piques y tonterias que no llevan a nada...

Qué sabrás tu si Jonathan tiene que ir a recoger a un familiar, se está cagando, o simplemente está cansado y no le sale del alma bajarse del coche... Ya por eso se tiene que ir del Betis?

Mientras responda en el campo que haga lo que le de la gana en su contrato no pone que se tenga que bajar a firmarte un autógrafo.

Comentario

El BETIS ES DE PRIMERA>>>>>>>> la verdad es que cuando va bien el equipo, salen cada tema que no veas. Lo siento, pero los jugadores tienen que demonstrarlo en el campo y entrenamientos, lo que hagan despues ellos sabran.
                            Editado por última vez por Betico Holandes; https://www.betisweb.com/foro/member/5948-betico-holandes en 13/05/11, 17:02:32.

Comentario

Eso es!!!! dejemos ya este tema que de verdad no lleva a nada, con su vida que hagan lo que quieran y con su simpatia tambien, mientras tanto en el campo ya han hecho lo que tenian que hacer, subirnos a 1ª , asi que para mi, los mejores. Viva el Betisssssss

Comentario

Impresionante el veletismo de esta aficion, algunos dan hasta pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X