Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Girona - 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mí es Ramón Martínez Joer a partir de ahora.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 14/08/24, 18:21:46.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Peregrini en una rueda de prensa es como un gallego en mitad de una escalera, nunca sabes si viene o va, nunca se complica, se limita a tirar de frases hechas, para mi leyendo la letra pequeña creo que contento no está de momento, la salida de Ayoce le ha dolido, y en cuanto a centrales desearía dos, y un delantero de garantias...
      A ReskN, Bruno SantosBR, iron_man, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Pellegrini en rueda de prensa da menos juego que un parchís de a uno.

Comentario

Después de 4 años esperáis aún que de una rueda de prensa incendiaria o algo? Tira del libreto de frases que tiene para todo y me parece genial.

Aún tengo en el recuerdo las ruedas de prensa incendiarias y de golpes de pecho de Pepe Mel y Quique Setien

Comentario

Me ha gustado mucho Pellegrini en las declaraciones. Lo veo firme pero sin catastrofismos.
            A bender78, rakemitri, Galleros54 y a les gusta esto.

Comentario

Pellegrini ha sido claro. No voy a llorar, pero vamos a ser consecuentes se han 10 jugadores, 3 capitanes y jugadores importantes y a día de hoy tenemos carencias. Una vez acabe el mercado valorarmos a ver lo que podemos llegar.

Comentario

Dos centrales y un 9, a ver si se lo traducen al resto de la DD.

Comentario

Entre Ramon Martínez y el bufón de Leandro Iglesias que poco más y le dice "Manolo h0stia dime que el club es una mierd4 biba el zebiyaaa vuelan banderaaaaa", otra rdp del TBO por parte del magnífico periodismo libre.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Entre Ramon Martínez y el bufón de Leandro Iglesias que poco más y le dice "Manolo h0stia dime que el club es una mierd4 biba el zebiyaaa vuelan banderaaaaa", otra rdp del TBO por parte del magnífico periodismo libre.
                    Un rato que no he perdido viéndola

Comentario

Comentario

Una cosa que ha dicho Pellegrini y que contradice a cierta corriente, es que 'Se han ido 10 jugadores y han llegado 5'.

Osea Adrián, Perraud, Ricardo, Llorente y Losada.

Nada de contar a Roca, Juanmi, Cardoso o Mendy como refuerzos de este año.

Y también lo del delantero, yo creo que descarta bastante o al menos no le gustaría eso de que sea un melón por calar quiere alguien contrastado. Y esto para mi no sé si es bueno o malo, porque no tenemos capital para ir por uno contratado joven, y podemos volver a cometer el error de traer uno de 30 o más, que luego a ver qué haces con él sino rinde.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 19:25:35.

Comentario

Tambien podia mirar un poco a la cantera y no defenestrar a los chavales. Entiendo lo de no presionar a nadie, pero es que parece que no tenemos filial.

Comentario

El zasca a Leandro Iglesias se ha escuchado en Hanoi, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Después de 4 años esperáis aún que de una rueda de prensa incendiaria o algo? Tira del libreto de frases que tiene para todo y me parece genial.

Aún tengo en el recuerdo las ruedas de prensa incendiarias y de golpes de pecho de Pepe Mel y Quique Setien
                              Y de Gustavo. No te olvides de Gustavo y su portátil.

Entrenadores mansos me de Dios que de los bravos ya me libraré yo.

Manolo se ha ganado el respeto del beticismo, empezando por respetar sus decisiones. El día que empiece a bajar el rendimiento, si llega ese día, a separar caminos, siempre respetando a uno de los mejores entrenadores de este equipo en sus más de 110 años de Historia.

Comentario

Nadie del viejo testamento en la RDP de esta tarde: ni los ocañas, florencios, varelas, santamarías, manolas.....
                                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 14/08/24, 19:58:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X