Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Girona - 18,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucha expectación para ver que dice sobre la actualidad del Real BetisA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeMucha expectación para ver que dice sobre la actualidad del Real Betis
Comentario
-
Buenas tardes Pellegrini. Ayoze se ha ido...de buen rollito??A Urchail y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes, está usted nervioso por el debut de Mbappe?
A Urchail y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes Rubi, saldrá Joaquín de inicio? Uy espere, en que año estamos?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La respuesta a lo del lateral izquierdo.
Han venido Ricardo Rodriguez que tiene una trayectoria importante.......... y Perraud que es lateral izquierdoA amorVERDadero y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni una pregunta de por qué Fornals no juega en la izquierda desde que llegó, por mucho que se sepa que Pellegrini no va a contestar nada, al menos para verle la carita cuando se le pregunta por ello. Y tampoco se ha preguntado por la perlita esa de que intentaremos ganar la copa del rey y luchar por el segundo puesto de liga. Y tampoco se ha preguntado por Collado desde que llegó al club.
Vaya panda de sunnormales y bienquedas.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/08/24, 18:10:59.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario