Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet ataca a Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet ataca a Serra

que caradura de personaje....cuanto ganaba antes de llegar serra. y q ficha gana cuando llego serra....es un desagradecido y un lametraserillo de manolito del fontanal.el tiempo pondra a cada uno en su sitio monpa no lo olvides.

Comentario

y quién es momparlet? con quién asteriscos ha empatado este asteriscos para decir eso de serra? debería besar el suelo que pisa, pedazo de asteriscos

Comentario

Y cuantos has fichado tu,Momparlet?

Que un artilugio llamado fax tenga mas peso que tu es para pensarselo.El cucharismo como forma de vida,querido.

Comentario

estoy seguro que tanto este impresentable de momparlet como otros directivos visitan betisweb y nos leen a menudo, estoy segurisimo vaya, y desde aqui x si da la casualidad de que me lee solo decirte momparlet que eres un monigote, que no tienes verguenza ni dignidad alguna, que te dejas humillar por 4 duros y que no se como tienes la cara tan dura de hablar de serra, tu sabes lo que ha hecho serra en el betis? ahora comparalo a lo que has hecho tu, pues eso, que te calles la boquita chaval y no le beses tanto el culo a tu dueño que te va a oler el aliento a ****** entre eso y de tanto hablar tonterias, yo que tu intentaria recuperar la poca dignidad que te quede para poder salir ala calle con la cabeza medio alta y dejaria al loco solo con su locura, es 1 consejo, lopera caera y os arrastrara en su caida a todos los que le estais apoyando, avisado quedas.

Comentario

Mompi, cómo te atreves a hablar despues de lo que has hecho y lamentablemente seguirás haciendo.
            Calladito estás mas guapo, y si es lejos del Betis no digamos.

Comentario

Esto me recuerda a ese tio inutil en el trabajo que para justificar su inoperancia le hecha tierra encima al otro compañero que es un verdadero profesional. Simplemente lamentable

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Todavia no se cual es la funcion de este personaje en el betis porque desde luego fichar no lo es
                Va en la letra pequeña de su contrato: vividor y figurante...

Comentario

momparlet, vais a caer de uno en uno y sino al tiempo, entonces va a ser cuando no tengas plato que llevarte a la boca

Comentario

Mira el fax no vaya a ser que llegue algo.

El único jugador que ha fichado Serra fue el chaval ese de las palmas, Jaime. Y costó dos duros!!

MOMPARLET DEJA EL PC FUTBOL!!! Y PONTE A VER VIDEOS MAMONA!!

Comentario

Originalmente publicado por Chesterfield_Betis Ver Mensaje
                      Lo que no se como no te han echado ya con las mierdas de fichajes que haces....hasta yo fixaria mejor creo yo

Momparlet es otra marioneta, pero realmente no tiene nada de culpa.

Me explico. Momparlet es un buen secretario técnico. El busca jugadores muy buenos(ahora mismo, solo me salen Cicinho, Miguel-el que juega actualmente en el Valencia- Regueiro, y muchos más, fue él el que los descubrió, mucho antes de que salieran al escenario....) el problema es Lopera, que termina fichando a quien le conviene. Postiga,Sinama Pongolle, Robert, todos ellos son algunos de la extensa lista que hace Momparlet para Lopera. Momparlet arremete contra serra , obviamente, por ser marioneta de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X