Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora a ser campeones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora a ser campeones.

Después de que anoche fuese ya matemático(digan lo que digan el el caso del Granada),ahora hay que ser campeones,ya le sacamos 4 puntos al Rayo.Hay que jugar como si no estuviesemos ascendidos...
    Yo pienso que hay que ganarla ¿Y vosotros?.

Re: Y ahora a ser campeones.

Tanto cuesta respetar al Granada?

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Tanto cuesta respetar al Granada?
      Respetar al Granada; el Granada reclama algo que no tiene ninguna razon digas lo que digas; no voy a respetar a un equipo que quiere intentar adulterar la competicion y sacar puntos donde no lo hay. Deberiamos haber celebrado ya el ascenso

Comentario

Sinceramente, antes de jugar los partidos que quedan (quitando el de Tarragona) con los tirulares, les daba la oportunidad a algunos chavales del filial, para que jugasen con el primer equipo y porque no empezar a formar nuevas promesas...incluso yo hacia debutar a Vadillo

Comentario

Celebrar el ascenso es no respetar al Granada? no lo entiendo.

Al Granada le da igual el Betis. Ellos van por otro camino bien distinto, que yo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Celebrar el ascenso es no respetar al Granada? no lo entiendo.

Al Granada le da igual el Betis. Ellos van por otro camino bien distinto, que yo sepa.
            Pues te lo explico si quieres. Celebrar el ascenso sin tener en cuenta una reclamación que hace un equipo, que tiene todo el derecho del mundo a hacerla y que, tenga o no razón, nos incumbe, me parece una falta de respeto. Bien que nos quejábamos con lo del Hércules y queríamos que nos hiciesen caso, y ahora que nos vienen bien dadas, no somos capaces de ponernos en el lugar de la gente.

Comentario

Lo del ascenso. Pues pienso que es matematico a dia de hoy, pero conociendo a la Federacion, puede cambiar. Entiendo lo que dice la gente de que si nos ponemos asi nunca se celebrara nada porque siempre puede haber una reclamacion o lo que sea, pero bueno, en este caso es que de hecho la hay, asi que, personalmente, yo esperaria. En cuanto a lo de quedar campeones, pienso que hay que seguir peleando hasta el ultimo segundo para serlo, porque es lo que se merece la aficion. Eso no quiere decir no poner a canteranos. Pienso que cuando ganemos tres puntos mas, a poner canteranos se ha dicho y que se partan la cara y a darle un descanso a los demas, porque hay que evitar lesiones tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                Pues te lo explico si quieres. Celebrar el ascenso sin tener en cuenta una reclamación que hace un equipo, que tiene todo el derecho del mundo a hacerla y que, tenga o no razón, nos incumbe, me parece una falta de respeto. Bien que nos quejábamos con lo del Hércules y queríamos que nos hiciesen caso, y ahora que nos vienen bien dadas, no somos capaces de ponernos en el lugar de la gente.
                Sigo sin entender que tiene que ver el tocino con la velocidad. Ellos que pongan la reclamación que les venga en gana. Nosotros ya estamos ascendidos y tenemos todo el derecho del mundo a celebrarlo ya si queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X