Getafe, 11 inscritos a esta hora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A vueltas con el problema de las inscripciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePalangana, 20 inscritos a esta hora
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Las comparaciones no caben porque no es un trámite excepcional entre comillas que se tiene que hacer, la inscripción de los jugadores hace 3 años ni se cuestionaba, es decir de eso no se hablaba porque el rigor del límite salarial no era tan fuerte pero recuerdo que salía una noticia donde había una lista de clubes con número de jugadores inscritos y el Betis salía de los últimos con solo 10 inscritos.
No sé cómo justificais continuamente bastantes la gestión especialmente deportiva pero también económica de este Consejo, que la única verdad es que el entrenador y buenas decisiones concretas de directores deportivos están sosteniendo al primer equipo a nivel clasificatorio porque a nivel futbolístico no paramos de empobrecernos.
Mezclar el problema financiero de años anteriores con el trámite burocrático, es para crear revuelo ya está.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Falta Ricardo Rodriguez, no?Editado por última vez por chechu; https://www.betisweb.com/foro/member/7325-chechu en 14/08/24, 21:22:14. Razón: Falta ortografía
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario