Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

A vueltas con el problema de las inscripciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya podemos descansar en paz.

    Por ahora.
    Ya le han dado el día a más de uno…y de dos
    A Bruno SantosBR, Carmona y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Pero no es mas fácil esperar que se cierre el plazo de inscripción para este partido y si no están todos inscritos machacar a Haro y Catalán?
      Todo el tiempo perdido además del desgaste de salud con esa tensión sería para nada, ese tiempo que estabais criticando lo podríais haber empleado en tomar una cerveza bien fría y coger fuerzas por si tenéis que ir a la carga.
      El consejo a mí me llega tarde, "una cerveza no" un par de paquetes, de 24, de botellines llevo ya consumidos esperando y otros 2 por consumir, eso sí, los botellines acompañados con langostinos tigre, de Sanlúcar. Mañana ya si eso....

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Ya salen 19, ya tenemos para un once y suplentes
        Aggg que uno es Ayoze, son 18, nos vamos a la B....
        A Bruno SantosBR, Mekong y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Los dramabetisweberos pueden cerrar y abrir otro drama, que no falte!!
          No te preocupes que hay imaginación a raudales para montar otro drama.

          En fin, cada.uno se amarga como quiere.
          A Carmona, Barbas_RBB y Eliot les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            El consejo a mí me llega tarde, "una cerveza no" un par de paquetes, de 24, de botellines llevo ya consumidos esperando y otros 2 por consumir, eso sí, los botellines acompañados con langostinos tigre, de Sanlúcar. Mañana ya si eso....


            Así espero yo una década si hace falta.

            Botellines helados y langostinos y que se vaya el mundo a la ******, no me hace falta más...
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ya está también Llorente... por lo menos, la pareja de centrales está
              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Adrian tambien.

                Como barruntaba antes Pepe hay un jugador mas que va a tardar mas horas en ser subido a la web , y por eliminacion o es Cardoso o Ricardo Rodriguez.

                Me encanta las avatares/fotos de Juanmi e Iker Losada.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 12:08:21.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #83


                  https://x.com/eldesmarque_rbb/status...79989226594590
                  A Bruno SantosBR, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    De lujo, un tema incendiario menos.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ea pues magnífico!!!!

                      A campeonar a por el subcampeonato!!!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Opino de que lo importante es abrir posts apocalípticos para sembrar el pánico.

                        Cada uno escribe sobre lo que le gusta.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/08/24, 12:37:08.
                        A bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, Megido, , , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A ver si la prensa amarilla como el chiringuito sale hoy a desmentir la mieerrrdddda que soltaron ayer. Uy qué el Betis tiene un problema, solo tiene 10 jugadores inscritos y va a tener un problema uy uy uy uy.....que miedo que miedo.....payyyyyassooooossss

                          Comentario


                          • #88
                            Una gran noticia que no haya problemas con las inscripciones.

                            Así como en años anteriores manifesté mi malestar por la mala imagen que dio el club al tener jugadores sin inscribir una vez empezada la competición, este año muestro mi satisfacción porque el entrenador podrá contar con toda la plantilla desde el primer partido.


                            Un alivio, si duda.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              El consejo a mí me llega tarde, "una cerveza no" un par de paquetes, de 24, de botellines llevo ya consumidos esperando y otros 2 por consumir, eso sí, los botellines acompañados con langostinos tigre, de Sanlúcar. Mañana ya si eso....
                              Pues para la próxima lo pones en practica y te tomas los botellines y el marisco sin estrés que entra mucho mejor.

                              Comentario


                              • #90
                                Ea, ahora vamos a meter fuego por otro sitio.

                                Se rumorea CRIANZA de POLLITOS.

                                Oh my good!!!!
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/08/24, 13:04:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X