Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A vueltas con el problema de las inscripciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/08/24, 11:50:01.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEn estos momentos están entrando más inscripciones, Losada, Adrián, Roca han entrado en los últimos 5 minutos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que me escama es lo de Bakambu. Está claro que a los fichajes de enero se les hizo ficha solo hasta junio por algún acuerdo con la liga. (tanto pasar la mano a los culés que han tenido que ceder con los demás).
Pero los problemas burocráticos huelen muy raro. Podriamos pensar que no hay dinero para inscribirlo y es una excusa, pero no me gusta nada que ya en enero había mucho baile de cifras entre lo que se decía aqui y allí, a ver por donde viene el lio.
Comentario
-
Perraud tambien aparece como nuevo fichaje.
pero tardan una barbaridad luego en aparecer en el listado de la plantilla en la que se sigue apareciendo Ayoze.
Con cuentagotas y una barbaridad de retraso.
España, Agosto, poco personal y la LFP.
Es un colapso administraticvo de la entidad que no da a basto con todos los equipos de 1ª y 2ª y tal.
Lo que vale es el papeleo y la validacion documental registrada en los archivos; no tanto lo que aparezca o no, o se haya subido o no a la web o salga o no en sus pantillitas; el año pasado Isco no llegó a aparecer en ningun listado y sin embargo debutó en La Cerámica.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 12:26:38.A Bruno SantosBR y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero no es mas fácil esperar que se cierre el plazo de inscripción para este partido y si no están todos inscritos machacar a Haro y Catalán?
Todo el tiempo perdido además del desgaste de salud con esa tensión sería para nada, ese tiempo que estabais criticando lo podríais haber empleado en tomar una cerveza bien fría y coger fuerzas por si tenéis que ir a la carga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Los dramabetisweberos pueden cerrar y abrir otro drama, que no falte!!A Bruno SantosBR, Carmona, Shameless, bermejales-barrio betico, HUGO STiGLiTZ, Xester y a Eliot les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me sorprende es que este año tantos jugadores que estaban inscritos y que tenían contrato no aparecían en la web de la liga. Algo ha tenido que cambiar de un año para otro, que solo faltaban los nuevos y los renovados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA mi lo que me sorprende es que este año tantos jugadores que estaban inscritos y que tenían contrato no aparecían en la web de la liga. Algo ha tenido que cambiar de un año para otro, que solo faltaban los nuevos y los renovados.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En efecto; amen de Bakambu ya anunciado que se hará semanas próximas, Cardoso ( que aun no lo han subido a la web), Chimy Avila y Fornals, que han reaparecido durante la mañana de hoy en el listado de la plantilla.
Curiosamente todos los fichajes del pasado mercado de Invierno.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 12:36:46.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario