Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el problema de las inscripciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Estamos hablando de un trámite administrativo. Otros años había problemas importantes por no tener capacidad, pero este año es sencillamente burocracia. Todo aquel que indica que es bochornoso o una vergüenza, entiendo que renovará el abono el primer día, hace la declaración de la renta el primer día y entregaba la matrícula del instituto o universidad el día 1 de plazo
    No me doy por aludido porque yo no me he quejado por el tema de las inscripciones, estoy muy tranquilo al respecto. Pero también diré que yo no dejo para el último día (ni mucho menos) ninguna de las cosas que has mencionado.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/08/24, 11:50:01.
    A Makelele le gusta esto.

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/1823643621758775372

Comentario

En estos momentos están entrando más inscripciones, Losada, Adrián, Roca han entrado en los últimos 5 minutos.

Comentario

Que malos son los nervios y el aburrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            En estos momentos están entrando más inscripciones, Losada, Adrián, Roca han entrado en los últimos 5 minutos.
            Ahora han quitado a Adrian y han puesto a Perraud. La verdad que me está entreteniendo una mañana muy aburrida en la oficina.

Comentario

Lo que me escama es lo de Bakambu. Está claro que a los fichajes de enero se les hizo ficha solo hasta junio por algún acuerdo con la liga. (tanto pasar la mano a los culés que han tenido que ceder con los demás).

Pero los problemas burocráticos huelen muy raro. Podriamos pensar que no hay dinero para inscribirlo y es una excusa, pero no me gusta nada que ya en enero había mucho baile de cifras entre lo que se decía aqui y allí, a ver por donde viene el lio.

Comentario

Perraud tambien aparece como nuevo fichaje.

pero tardan una barbaridad luego en aparecer en el listado de la plantilla en la que se sigue apareciendo Ayoze.

Con cuentagotas y una barbaridad de retraso.

España, Agosto, poco personal y la LFP.

Es un colapso administraticvo de la entidad que no da a basto con todos los equipos de 1ª y 2ª y tal.

Lo que vale es el papeleo y la validacion documental registrada en los archivos; no tanto lo que aparezca o no, o se haya subido o no a la web o salga o no en sus pantillitas; el año pasado Isco no llegó a aparecer en ningun listado y sin embargo debutó en La Cerámica.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 12:26:38.

Comentario

Ea... pues ya tenemos gente para echar una pachanguita en la liga de distrito, no?
                  A Retrum le gusta esto.

Comentario

Pero no es mas fácil esperar que se cierre el plazo de inscripción para este partido y si no están todos inscritos machacar a Haro y Catalán?
                    Todo el tiempo perdido además del desgaste de salud con esa tensión sería para nada, ese tiempo que estabais criticando lo podríais haber empleado en tomar una cerveza bien fría y coger fuerzas por si tenéis que ir a la carga.

Comentario

Los dramabetisweberos pueden cerrar y abrir otro drama, que no falte!!

Comentario

Ya salen 19, ya tenemos para un once y suplentes
                        A Bruno SantosBR, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A mi lo que me sorprende es que este año tantos jugadores que estaban inscritos y que tenían contrato no aparecían en la web de la liga. Algo ha tenido que cambiar de un año para otro, que solo faltaban los nuevos y los renovados.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            A mi lo que me sorprende es que este año tantos jugadores que estaban inscritos y que tenían contrato no aparecían en la web de la liga. Algo ha tenido que cambiar de un año para otro, que solo faltaban los nuevos y los renovados.
                            Porque se han modificado en algo sus contratos
                            A Retrum le gusta esto.

Comentario

En efecto; amen de Bakambu ya anunciado que se hará semanas próximas, Cardoso ( que aun no lo han subido a la web), Chimy Avila y Fornals, que han reaparecido durante la mañana de hoy en el listado de la plantilla.

Curiosamente todos los fichajes del pasado mercado de Invierno.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 12:36:46.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Ya podemos descansar en paz.

Por ahora.

A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X