Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A vueltas con el problema de las inscripciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHa dicho Haro que, salvo Bakambu, estarán todos inscritos para el primer partido de liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHa dicho Haro que, salvo Bakambu, estarán todos inscritos para el primer partido de liga.
Comentario
-
Seguro que al final se inscriben todos pero esto no es ni medio normal . De esto nadie da explicaciones ni las voy a pedir para que me digan en letra verde que no tienen que explicarme nada, que a callar . Yo me cría que este año los palanganas no iban a poder inscribir a nadie y resulta que somos nosotros a estas alturas. Deja vu .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/24, 21:04:22.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSin coña, yo creo que lo hacen queriendo. Ahora el miércoles firmarán un aval personal, inscribirán a todos y dirán que están muriendo por el BetisA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque realmente antes del jueves estén inscritos todos, ¿Demasiado cuesta hacerlo una semana antes y evitar críticas innecesarias?
Además de la mala "publicidad" que da como club y como gestión un segundo año consecutivo.
A no ser que penalice inscribir a alguien que después lo vendas...
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeAunque realmente antes del jueves estén inscritos todos, ¿Demasiado cuesta hacerlo una semana antes y evitar críticas innecesarias?
Además de la mala "publicidad" que da como club y como gestión un segundo año consecutivo.
A no ser que penalice inscribir a alguien que después lo vendas...
En cualquier caso despues de las palabras de Haro de esta mañana me parece que este tema simplemente es para hacer ruido. Debo ser un *******.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario