Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el problema de las inscripciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A vueltas con el problema de las inscripciones

Fin del tema:

https://x.com/Pepelias17_/status/1823792113240453553
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/08/24, 08:45:33.

Nada nuevo desde hace dos veranos.

Cada año peor
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Lo he comentado en un par de post eso mismo y uno de ellos es Ayoze. Será casualidad este año también...

Comentario

Ha dicho Haro que, salvo Bakambu, estarán todos inscritos para el primer partido de liga.

Comentario

Pero oye, que los críticos somos troll y los que aplauden que todo va bien, son los buenos béticos

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Ha dicho Haro que, salvo Bakambu, estarán todos inscritos para el primer partido de liga.
            Ojalá, eso esperamos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              A ver si es verdad, que esta gente tiene poca credibilidad.

Comentario

Lo de todos los años, no sé de qué os extrañais.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

Como decía Yuyu, eso va a ser de la bujía
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

Sin coña, yo creo que lo hacen queriendo. Ahora el miércoles firmarán un aval personal, inscribirán a todos y dirán que están muriendo por el Betis
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Seguro que al final se inscriben todos pero esto no es ni medio normal . De esto nadie da explicaciones ni las voy a pedir para que me digan en letra verde que no tienen que explicarme nada, que a callar . Yo me cría que este año los palanganas no iban a poder inscribir a nadie y resulta que somos nosotros a estas alturas. Deja vu .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/24, 21:04:22.
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Sin coña, yo creo que lo hacen queriendo. Ahora el miércoles firmarán un aval personal, inscribirán a todos y dirán que están muriendo por el Betis
                        Loperismo en vena.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

Aunque realmente antes del jueves estén inscritos todos, ¿Demasiado cuesta hacerlo una semana antes y evitar críticas innecesarias?

Además de la mala "publicidad" que da como club y como gestión un segundo año consecutivo.

A no ser que penalice inscribir a alguien que después lo vendas...

Comentario

Todo lo que nos está pasando desde el 30 de Junio para acá es desastroso y una v.erguenza.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Aunque realmente antes del jueves estén inscritos todos, ¿Demasiado cuesta hacerlo una semana antes y evitar críticas innecesarias?

Además de la mala "publicidad" que da como club y como gestión un segundo año consecutivo.

A no ser que penalice inscribir a alguien que después lo vendas...
                              Pues si la situación hace unos días obligaba a elegir y dejar unos dentro y otros fuera y tenían claro que se llegaría a esta situación de 1:1 quizás evitas tensiones inecesarias en el vestuario.

En cualquier caso despues de las palabras de Haro de esta mañana me parece que este tema simplemente es para hacer ruido. Debo ser un *******.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X