Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

A vueltas con el problema de las inscripciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Ea... pues ya tenemos gente para echar una pachanguita en la liga de distrito, no?
    Nos sobran 3, 2 para que lleven la nevera llena de botellines y otro para llevar el radiocassette de doble pletina con Los Calis a to trapo

    Comentario


    • https://www.marca.com/futbol/barcelo...bbf8b45d6.html


      El barsa en este tema son los padres
      A Bruno SantosBR, iron_man y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        La intranquilidad es posible en algo que te afecte a ti directamente como persona o a tu circulo familiar o de amistades o en algo en lo que puedas actuar para remediarlo. En un club de fútbol creo que son ganas de pasarlo mal sin motivo. Hay personas que tienen una relación muy tóxica con el Betis y el fútbol en general.
        Yo me he gastado un buen dinero en tratar de ayudaa a la gestión de estos dos genios de las finanzas deportivas. Si quieres no lo llames intranquilidad pero puedes llamarlo que me infla las pelotas.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/24, 15:16:20.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • En la web de la liga ya están inscritos todos menos Bakambu.

          Por cierto, Abde ha cogido el dorsal 10, esperemos que traiga actitud y ganas para llevarlo.

          Comentario


          • La panicpandi estará en su grupo de wattssap confabulando.
            A ver a quien o que le atizan ahora.
            A Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man, Carmona y a les gusta esto.

            Comentario


            • Lo más grande es que haya béticos que se encaren con otros por esto, como si fuera un logro inscribir a tus futbolistas.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/24, 15:27:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                En la web de la liga ya están inscritos todos menos Bakambu.

                Por cierto, Abde ha cogido el dorsal 10, esperemos que traiga actitud y ganas para llevarlo.
                Falta Ricardo Rodriguez, no?

                Comentario


                • Me comentan que aún faltan varios jugadores por inscribir: Gonzalo Montiel, José Ángel Carmona, Kelechi Iheanacho y Lucien Agoumé.

                  Ah, que eso no es aquí.

                  Perdón

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Estamos hablando de un trámite administrativo. Otros años había problemas importantes por no tener capacidad, pero este año es sencillamente burocracia. Todo aquel que indica que es bochornoso o una vergüenza, entiendo que renovará el abono el primer día, hace la declaración de la renta el primer día y entregaba la matrícula del instituto o universidad el día 1 de plazo
                    Las comparaciones no caben porque no es un trámite excepcional entre comillas que se tiene que hacer, la inscripción de los jugadores hace 3 años ni se cuestionaba, es decir de eso no se hablaba porque el rigor del límite salarial no era tan fuerte pero recuerdo que salía una noticia donde había una lista de clubes con número de jugadores inscritos y el Betis salía de los últimos con solo 10 inscritos.

                    No sé cómo justificais continuamente bastantes la gestión especialmente deportiva pero también económica de este Consejo, que la única verdad es que el entrenador y buenas decisiones concretas de directores deportivos están sosteniendo al primer equipo a nivel clasificatorio porque a nivel futbolístico no paramos de empobrecernos.




                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Las comparaciones no caben porque no es un trámite excepcional entre comillas que se tiene que hacer, la inscripción de los jugadores hace 3 años ni se cuestionaba, es decir de eso no se hablaba porque el rigor del límite salarial no era tan fuerte pero recuerdo que salía una noticia donde había una lista de clubes con número de jugadores inscritos y el Betis salía de los últimos con solo 10 inscritos.

                      No sé cómo justificais continuamente bastantes la gestión especialmente deportiva pero también económica de este Consejo, que la única verdad es que el entrenador y buenas decisiones concretas de directores deportivos están sosteniendo al primer equipo a nivel clasificatorio porque a nivel futbolístico no paramos de empobrecernos.




                      ​​​​
                      Se criticó que hubiera problemas para inscribir jugadores cuando hubo problemas para inscribir jugadores y no se critica que haya habido problemas para inscribir jugadores cuando no los ha habido. Al menos esta es la situación a 14 de agosto.

                      Lo que si le digo es que tanto al entrenador y a los directores deportivos que han tomado buenas decisiones concretas los han contratado, para sorpresa de nadie, el Consejo de Administración.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/08/24, 16:03:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Se criticó que hubiera problemas para inscribir jugadores cuando hubo problemas para inscribir jugadores y no se critica que haya habido problemas para inscribir jugadores cuando no los ha habido. Al menos esta es la situación a 14 de agosto.

                        Lo que si le digo es que tanto al entrenador y a los directores deportivos que han tomado buenas decisiones concretas los han contratado, para sorpresa de nadie, el Consejo de Administración.
                        Absolutamente demencial, tendría que criticarse siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Yo me he gastado un buen dinero en tratar de ayudaa a la gestión de estos dos genios de las finanzas deportivas. Si quieres no lo llames intranquilidad pero puedes llamarlo que me infla las pelotas.
                          Hombre compañero, no sere yo el que diga a nadie que hacer con su dinero, pero pensar que los ricos son ricos por su trabajo y honestidad, me parece cuanto menos inocente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            Hombre compañero, no sere yo el que diga a nadie que hacer con su dinero, pero pensar que los ricos son ricos por su trabajo y honestidad, me parece cuanto menos inocente.
                            Los considero la opción menos mala, que no buena, de las qeu nos podría gobernar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Absolutamente demencial, tendría que criticarse siempre.
                              Toda la razón. Qué sabré yo.

                              Comentario


                              • Villarreal, 18 inscritos a esta hora
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/08/24, 16:45:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X