Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

A vueltas con el problema de las inscripciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Han inscrito a Agoumé. Supongo, y espero, que el otro tendrá que esperar. Yo la verdad es que esperaba muchos más problemas por parte del SFC para las inscripciones y al final los tiene a casi todos. Pensaba que el quedarse fuera de Europa les iba a pasar más factura. Están haciendo un mercado normal y corriente. Pero bueno, espero que tengan un año pobre de nuevo.
    La venta de En-Nesyri les ha salvado económicamente este mercado de verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      La venta de En-Nesyri les ha salvado económicamente este mercado de verano.
      Si no llegan a vender a En Nesiry esta gente no puede inscribir ni al utillero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Este año nada, hace 12, 140 millones que cubrió lógicamente su único dueño.
        Yo estoy 100% convencido que esos millones de euros salen del propio club... y en el Betis más de lo mismo salvo lo que aportan los pequeños accionistas.

        Se llevan unos años rebañando comisiones, sueldos a amiguetes, dándole trabajo a empresas amigas, desviando dinero... y luego hacen la ampliación de capital con parte de ese dinero para subir el valor del club y de las acciones en su conjunto.

        Eso lo hace el Villarreal, el Atlético y muchos otros equipos entre ellos el Betis.

        Quién piense que esos dirigentes ponen el dinero de su bolsillo ganado con el sudor de su frente es muy ingenuo.

        Simplemente es una estrategia para subir el valor del club y cuando llegue el momento de venderlo sea por unas cantidades ingentes de dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Claro, el seguimiento pormenorizado es lo que echo en falta. Otros años teníamos incluso actualizaciones al minuto de cómo iban inscribiendo los demás y este año, "" por lo que sea"" es un tema que pasa desapercibido. Desde hace dos días, claro.

          Y ojo, mi postura es que este no es un tema para sacar pecho. Pero tampoco para lo contrario.
          Te refieres al foro?

          Si te refieres a la prensa, no puedo estar más de acuerdo. Dieron muchísimo con las inscripciones.

          Si te refieres al foro, pues lo veo normal, no? Tú mismo dices que no hay que sacar pecho. Si aquí la gente son béticos, que muchos lo dudais de algunos, lo lógico es que si los nuestros están inscritos, no se le de más trayectoria al tema y se hable de las inscripciónes de otros, salvo quizás lo de enfrente.

          Es decir, obviamente nadie va a abrir un post diciendo 'gracias Haro por inscribir a los jugadores de la plantilla'. En eso estamos de acuerdo, supongo.

          Entonces con eso en mente, compañero, qué esperas que se diga por aquí?

          Repito no sé si te refieres a la prensa, que para mi tiene mucho sentido por el doble rasero. Sin in mar lejos en prensa deportiva sevillana he leído, en un mismo medio, mofarse de que el Betis celebre la inscripción de todos sus jugadores...y el mismo día un artículo sin sorna ninguna hablando de los problemas del Sevilla pero cómo se confiaba en solucionarlo.
          ​​​​
          ​​​​​
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/24, 11:20:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            El año que viene, salvo que vayamos a Champions, nos tocará de nuevo. Este año la ampliación de capital nos ha dado mucho oxígeno, pero tenemos que seguir recortando para ser un club "viable".

            También es cierto que si el año que viene nos quitamos a WC y a Fekir, por ejemplo, lo mismo cuadramos todo sin necesidad de venta alguna.
            El año que viene no olvides también vuelve Borja. Alguno de los tres supongo que tendrá que irse . Son fichas de una era que nos ha hipotecado y lastrado mucho. Ojalá para 2026 ya no tengamos esto

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              El año que viene, salvo que vayamos a Champions, nos tocará de nuevo. Este año la ampliación de capital nos ha dado mucho oxígeno, pero tenemos que seguir recortando para ser un club "viable".

              También es cierto que si el año que viene nos quitamos a WC y a Fekir, por ejemplo, lo mismo cuadramos todo sin necesidad de venta alguna.
              Si este año no superamos el limite salarial, eso nos repercutirá positivamente en el limite del año que viene. Ten en cuenta que cuando lo superas como los años anteriores, la cantidad superada la van restando del siguiente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                El año que viene no olvides también vuelve Borja. Alguno de los tres supongo que tendrá que irse . Son fichas de una era que nos ha hipotecado y lastrado mucho. Ojalá para 2026 ya no tengamos esto
                Cierto. Los planes seguramente irán por soltar a los que mencioné junto con Borja y alguna venta (seguramente Johnny)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Si este año no superamos el limite salarial, eso nos repercutirá positivamente en el limite del año que viene. Ten en cuenta que cuando lo superas como los años anteriores, la cantidad superada la van restando del siguiente.
                  Yo creo que eso hace tiempo que no se aplica, de ahí lo del 1/3 y demás normas, pero ni idea.

                  Aún así, el año que viene nos toca seguir soltando lastre y alguna venta importante (seguramente Johnny).

                  Y repetir Europa, claro.

                  Comentario


                  • No sé si se ha comentado en otro post pero Natan está inscrito desde el lunes en la LFP

                    Comentario


                    • La jarfia ha podido inscribir a Iheanacho. Digamos que es su fichaje estrella. Pero no pasa nada, el portal naranja lo celebra con cornetas y tambores.

                      Comentario


                      • Yo quiero aprovechar este tema para agradecer a Haro y Catalán que hayan inscrito a todos los jugadores a tiempo librándonos de la incertidumbre de años anteriores, que no recuerdo quién estaba en la directiva. Y dicho sea de paso, agradecerles también que que hayan tenido la idea y logrado sacar adelante una ampliación de capital para solventar una situación económica delicada que lamentablemente nos ha caido del cielo. Y lo mejor de todo es que jamás tendremos este problema en el futuro porque siempre podemos usar el mismo recurso.

                        ​​​​​​Grandes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Yo quiero aprovechar este tema para agradecer a Haro y Catalán que hayan inscrito a todos los jugadores a tiempo librándonos de la incertidumbre de años anteriores, que no recuerdo quién estaba en la directiva. Y dicho sea de paso, agradecerles también que que hayan tenido la idea y logrado sacar adelante una ampliación de capital para solventar una situación económica delicada que lamentablemente nos ha caido del cielo. Y lo mejor de todo es que jamás tendremos este problema en el futuro porque siempre podemos usar el mismo recurso.

                          ​​​​​​Grandes.
                          Y Lopera, no nos vayamos a olvidar de Lopera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Y Lopera, no nos vayamos a olvidar de Lopera.
                            Es que a Lopera habria que hacerle un busto y minimo ponerle su nombre al estadio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              No sé si se ha comentado en otro post pero Natan está inscrito desde el lunes en la LFP
                              Sí, pero Vitor Roque no, y yo creo que deberíamos empezar a dar caña ya.

                              Comentario


                              • Siguen los mensajes con olor a naftalina.
                                Me sigue encantando ver a algún triste y negativo sufriendo.

                                Ya te lo dije ayer, valeriana o algo más fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X