Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El destino ha querido que sea donde nunca se le dejo solo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El destino ha querido que sea donde nunca se le dejo solo...

El destino ha querido que sea donde nunca se le dejo solo, si es que alguna vez, este equipo estuvo solo en alguna parte…

El destino ha querido que sea en Cataluña, donde el Betis siempre camina rodeado de fieles que nunca desmayan en el esfuerzo de animar y alentar a nuestros colores…
    Desde luego que cualquier Betico de fuera, tendría el mismo derecho y el mismo merecimiento a contar con la suerte de ver al Betis ascender (sin tener que esperar a nada ni a nadie) en su tierra… pero estaréis conmigo que no es nada injusto que sea precisamente donde más afición arrastra fuera de los límites de nuestra bendita ciudad.

Desde luego el que escribe estas líneas se siente mucho más seguro y más tranquilo sabiendo que el Betis tiene en su mano no mirar a nada ni a nadie, rodeados de los que nunca lo dejaron sólo cuando visito tierras catalanas….
    Un abrazo de corazón y que lo disfrutéis…
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/05/11, 09:09:02.

Re: El destino ha querido que sea donde nunca se le dejo solo...

Enorme el premio para la novena provincia

Comentario

todo un premio que merecen con creces.

Comentario

No os podeis imaginar los largos que se me estan haciendo los dias desde el martes que saque mi entrada, parece que el domingo no llega nunca.

Comentario

esperarse que todavia hay que ganar el partido, que ellos se están jugando la vida y lo van a poner bastante complicado...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Enorme el premio para la novena provincia
            Ellos reclamando ser un PAIS y nosotros denominándolos provincianos, jjajaa, ya ni región o comunidad.

Comentario

Que grandes son los beticos catalanes.Tienen mucho mérito

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Ellos reclamando ser un PAIS y nosotros denominándolos provincianos, jjajaa, ya ni región o comunidad.
                NOSOTROS los beticos solamente reclamamos que somos BETICOS, para politica el BARCA, el MADRID y la FEDERACION. Si pudieramos pedir, pediriamos que el BETIS estuviera en CATALUNYA, como sabemos que no puede ser....por eso lo queremos aun mas.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje

Ahora que dices esto, yo como catalan estoy harto de los canticos que si Lolololololo, que viva españa. Soy catalan y me siento español y por cuatro energumenos no quiero que se manche mi identidad y juntemos la politica con el futbol. Repito que me siento español y catalan, no quiero ni independencia ni soy patriota, simplemente soy de donde soy.

Por la parte del partido se me ponen los bellos de punta al ver posts asi y me doi cuenta de lo importante que somos para el Betis, porque nosotros en la grada no intentamos demostrar nada para que se nos reconzca, somos como somos por que lo damos todo por el glorioso y lo del domingo para mi joven edad va a ser uno de los dias más importantes de mi vida.

Este equipo no tiene fronteras señores, somos grandes y lo seremos siempre!
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/05/11, 10:48:14.

Comentario

A por ello béticos de cataluña,a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                      NOSOTROS los beticos solamente reclamamos que somos BETICOS, para politica el BARCA, el MADRID y la FEDERACION. Si pudieramos pedir, pediriamos que el BETIS estuviera en CATALUNYA, como sabemos que no puede ser....por eso lo queremos aun mas.
                      Si estuviera en cataluña no seria el Betis

Comentario

Y como siempre pe pondrán los pelos de punta...sois enormes

Comentario

Se lo merecen. Desde Sevilla lo difrutaremos con ellos!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            El destino ha querido que sea donde nunca se le dejo solo, si es que alguna vez, este equipo estuvo solo en alguna parte…

El destino ha querido que sea en Cataluña, donde el Betis siempre camina rodeado de fieles que nunca desmayan en el esfuerzo de animar y alentar a nuestros colores…
                            Desde luego que cualquier Betico de fuera, tendría el mismo derecho y el mismo merecimiento a contar con la suerte de ver al Betis ascender (sin tener que esperar a nada ni a nadie) en su tierra… pero estaréis conmigo que no es nada injusto que sea precisamente donde más afición arrastra fuera de los límites de nuestra bendita ciudad.

Desde luego el que escribe estas líneas se siente mucho más seguro y más tranquilo sabiendo que el Betis tiene en su mano no mirar a nada ni a nadie, rodeados de los que nunca lo dejaron sólo cuando visito tierras catalanas….
                            Un abrazo de corazón y que lo disfrutéis…
                            Completamente de acuerdo. Quizas sea el mejor sitio para subir. Quizas sea mas justo que sean esos beticos que no pueden disfrutar de la cercania del Betis como nosotros, los que le pngan la guinda.

Comentario

Parece que nunca va a llegar el domingo, que ganas de poder vivirlo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X