Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue el motivo en el que nos llevó a perder 5 partidos seguidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual fue el motivo en el que nos llevó a perder 5 partidos seguidos?

Una vez consumado el Ascenso, lo cual me hace ser la persona mas feliz del Mundo, hay algo que a día de hoy me pregunto, que es lo que pasó en el tramo de Enero donde perdimos 5 partidos seguidos, a donde apuntais, Pepe Mel dijo que cuando subiéramos lo aclararía. Por donde irá? Yo creo que fue desgaste físico y mental, bloqueo. Muchas gracias por leerme, abrazos!

Re: ¿Cual fue el motivo en el que nos llevó a perder 5 partidos seguidos?

Que corrieron más que nosotros

Comentario

Un poco de todo,físico,incertidumbre económica,psíquico...

Comentario

OLIVER y la cizaña que metió viendose fuera del equipo.............. pienso yo.

Comentario

No especulemos sin saber nada aun, si mel dijo que lo aclararia al final de la temporada pues esperemos a que termine la liga y que se pronuncie

Comentario

Yo lo tengo muy claro, dinero. Fue raro que la racha empezara cuando el equipo entró en Ley Concursal, y acabara cuando se supo de los patrocinadores.

Comentario

Sencillo.

La pelotita no entraba como antes, bajón físico (debido a las nuevas cargas, que han permitido que el equipo acabe la temporada como una cañón), el resto de equipos también juega, bajón psicológico, numerosisimas bajas, los 5 goles (uno por partido) que nos anularon en ese espacio de tiempo, nerviosiismo del entorno....

Y porque son humanos.... no máquinas.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/05/11, 10:14:20.

Comentario

Yo me quedo con el fichaje que hizo la actual gestión con el Gordo a la cabeza y que fue muy arriesgada, porque venía de perder 5 partidos seguidos. Refichó a PEPE MEL cuando hasta el más pintado pedía su cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  No especulemos sin saber nada aun, si mel dijo que lo aclararia al final de la temporada pues esperemos a que termine la liga y que se pronuncie
                  Se que es una pregunta un tanto puteante pero...¿Podrías rescatarme la entrevista donde dijo Pepe Mel? o al menos cuando lo dijo para buscarlo porque es la primera noticia que tengo de que fuera a "tirar de la manta" con algo así

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Se que es una pregunta un tanto puteante pero...¿Podrías rescatarme la entrevista donde dijo Pepe Mel? o al menos cuando lo dijo para buscarlo porque es la primera noticia que tengo de que fuera a "tirar de la manta" con algo así
                    A mi me suena al tirar de la manta de Chaparro, solo que en el éxito, nadie lo recordará. Yo tampoco recuerdo que lo dijese.

No dudo en que pudiese influir el cambio de direccion del club, la economía o lo que fuese. Al menos en algun jugador, pero achaco el bajón a lo que le pasa a TODOS los equipos. El BarÇa también tuvo un bajón de 3 o 4 partidos seguidos empatando (enero/febrero), el Villarreal otro con el que se descolgó de la tercera plaza, y así todos, incluido rayo y Celta.

Si fuese facil no tener esos bajones fisicos y animicos todos los equipos pelearía por la liga. La cuestión es saber superarlos y se hizo.

Comentario

Yo creo que fue una mezcla de incertidumbre económica,bajó físico y mental,pero realmente me importa poco esto ya,estamos en primera y la plantilla ha mostardo compromiso,lo pasado pasado está.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        A mi me suena al tirar de la manta de Chaparro, solo que en el éxito, nadie lo recordará. Yo tampoco recuerdo que lo dijese.

No dudo en que pudiese influir el cambio de direccion del club, la economía o lo que fuese. Al menos en algun jugador, pero achaco el bajón a lo que le pasa a TODOS los equipos. El BarÇa también tuvo un bajón de 3 o 4 partidos seguidos empatando (enero/febrero), el Villarreal otro con el que se descolgó de la tercera plaza, y así todos, incluido rayo y Celta.

Si fuese facil no tener esos bajones fisicos y animicos todos los equipos pelearía por la liga. La cuestión es saber superarlos y se hizo.
                        Y si no que le pregunten al Celta.

Comentario

Imagino que el tema económico tuvo que ver en esa mala racha pero el que piense que los jugadores se dejaron perder a propósito le diría que no ha jugado al futbol en su vida. Cualquier jugador profesional quiere cobrar, está claro, pero...¿Veis a Emana, Belenguer o Iriney perdiendo un partido a propósito?

Comentario

Pienso que el principal problema fue el dinero, pues ya vemos que en todos los equipos pasa lo mismo, con alguna que otra excepcion, aparte, la cantidad de partidos que se jugaron justo antes, pasaron factura, y no quisiera olvidarme de Goitia, que jamas me entrara en la cabeza como un portero que lo estaba haciendo genial, de 1 partido a otro, encaja todos los disparos que recibe. No se me olvidara el dia del Elche, desgana total.

Comentario

Arzu puede ser otro condicionante de esta mala racha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X