Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual fue el motivo en el que nos llevó a perder 5 partidos seguidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual fue el motivo en el que nos llevó a perder 5 partidos seguidos?

Yo creo que fué fundamentalmente por la incertidumbre de los jugadores respecto a sus emolumentos, sembrada concienzudamente por Oliver antes de su marcha. Se puede tener un bajón físico o anímico, pero es que se pasó de 0 a 100 (o de 100 a 0 en este caso) sin motivo aparente... Raro, raro.

Por cierto, ¿nadie ha pensado que la recuperación tuvo que ver en algo con la desgracia de Miki Roqué? Al menos coincide en el tiempo, y tal vez vivir de cerca algo tan duro hizo ver a la plantilla las cosas con otra perspectiva... Y desde el principio le han dedicado el ascenso.

Comentario

Las llamadas telefonicas de Oliver a ciertos jugadores.

Comentario

Está claro: el maldito DINERO.

Comentario

las muy fundamentadas promesas de oliver y el nivel de inteligencia de los que se las creyeron.
          y como les iba haciendo llamaditas para recordárselo...

Comentario

Para mí sin duda:

Comentario

Lo repetiré las veces que haga falta...cualquiera que tenga idea mínima de fútbol sabe que en una temporada vienen bajones físicos e incluso psicológicos (unidos a los anteriores), los futbolistas a pesar de ser profesionales son humanos...pero esto era muy difícil de entender para muchos...

...PUEDO PRESUMIR DE QUE TUVE LA MÍNIMA SENSATEZ QUE HAY QUE TENER CON TU EQUIPO Y SIEMPRE DIJE QUE APOYABA A MEL Y JUGADORES, QUE VEÍA NORMAL EL BAJÓN, QUE SE HABÍAN GANADO MI CONFIANZA DURANTE TODA LA TEMPORADA Y QUE MUCHO ÁNIMO...a diferencia de MUCHOS FOREROS que querían ECHAR A LOS JUGADORES, ECHAR A MEL, LES DECÍAN SIN VERGUENZA A LOS JUGADORES y QUE REZABAN POR NO BAJAR A 2ª B...

Ahora, no tendrán nada que decir
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/05/11, 19:15:35.

Comentario

Seguro que Stroquer lo sabe.

Comentario

Sencillo, se creyeron las palabritas de oliver, algunas promesas económicas por supuesto, cuando este nuevo consejo se encontró con lo que había y le pusieron las cosas claras, a los jugadores les vino el bajón, aguantaron hasta el partido de vuelta en copa contra el barcelona, hasta que entraron, otra vez, en la normalidad que ha durado hasta hoy. La profesionalidad de todo el mundo, está en la mente, y si esta está distraída por otra cosa, malo, como por ejemplo el dinero, lo que creo que les pasó.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 13/05/11, 19:24:17.

Comentario

Yo creo que hubo un poco de soberbia despues de la victoria sobre el Barcelona. La premisa de los medios hizo que la plantilla pensara "le hemos dado un baño al mejor equipo del mundo, por ello los demas equipos de 2da.divisiòn son pan comido" se noto demasiado y bastaron 5 partidos para recuperar la humildad. Pepè Mel tiene mucho merito al cambiar esa actitud.

Comentario

Originalmente publicado por CapitanKuro Ver Mensaje
                      Yo creo que hubo un poco de soberbia despues de la victoria sobre el Barcelona. La premisa de los medios hizo que la plantilla pensara "le hemos dado un baño al mejor equipo del mundo, por ello los demas equipos de 2da.divisiòn son pan comido" se noto demasiado y bastaron 5 partidos para recuperar la humildad. Pepè Mel tiene mucho merito al cambiar esa actitud.
                      También es cierto,una suma de eso con otras circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Para mí sin duda:

Qué asco de foto, nuestra casa infectada de delincuentes...

Comentario

Entonces por esa regla de 3 todos los equipos tienen promesas de dinero que nunca le dan no?...no creo que sea ese el motivo pienso que son bajones fisicos que tienen todos los clubes...la verdad no me veo a jugadores como Salva Sevilla o Molina que no han ganado nada en su vida haciendo exigencias econimicas como si fuesen estrellas...o sera que yo soy muy inocente y pienso asi

Comentario

Por lo visto Mel tenía planteada la liga así, no para perder 5 partidos seguidos, sino para empezar como motos los 14 primeros partidos, dando muchisima caña, exprimiendolos, otros 14 en los que el equipo debería reposar más para llegar bien a fin de temporada, que como todos sabemos es cuando se decide todo, y en este momento nos metieron mas partidos de la cuenta posiblemente con copa, por lo que lo pagaron jugadores como beñat e iriney entre otros, seguramente la base del equipo, y lo sufriríamos, después hizo una mini pretemporada para llegar así, como están ahora, como MOTOS! Eso es lo que yo tengo entendido y lo que he supuesto.
                            Saludos desde primera división! VIVA EL BETIS!

Comentario

Yo estoy casi seguro que fue un toque de los jugadores para cobrar,No es normal que se pierdan 5 partidos seguidos y de repente se gane todo.

Comentario

"las malas segundas vueltas de pepe mel"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X