Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Parece claro que la primera opción del club era Vitao, pero yo que no he visto a ninguno de los dos y sólo conozco su trayectoria transfermarketera y lo que publican de las condiciones y costes creo que tiene mejor pinta este Natan, que además de venir cedido y ya tener una temporada entera en un equipo potente de Serie A, es zurdo.
    Hombre, partiendo de que la mayoría conocemos y hemos visto jugar lo mismo a Natan y a Vitao, parece claro que el del Nápoles es mejor opción por varios motivos. Para empezar Natan tiene un año menos, así que más margen de mejora. Luego este jugador viene directamente del Nápoles, es decir que ha jugado la temporada anterior en la serie A y en partidos de Champions, competiciones potentes y similares a la liga española...en cambio el otro viene de 2 temporadas seguidas en la liga brasileña y anteriormente en la liga de Ucrania. Las condiciones económicas son más favorables, ya que costaría 2-3 millones menos de los que nos piden por Vitao y encima, muy importante, podemos probarlo durante una temporada entera y ver si queremos ficharlo finalmente o no. Para rematar, es zurdo. Por último, llega en forma y estando disponible, mientras que Vitao está lesionado así que no podríamos usarlo estas primeras semanas.

Todo ventajas. Me parece buen fichaje, pero habrá que ver su desempeño en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Suplente? Pues ni que por delante tuviera a Nesta.
      Yo como no lo conozco no te puedo decir que va a ser titular, de momento la dupla Llorente- Bartra me da buenas sensaciones.

Opino de que vamos a tener 3 titulares para 2 puestos y 3 partidos semanales (con suerte).

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Los amargados tienen más salidas que una plaza de toros.
        SI NO VIENE NINGUNO, CATÁSTROFE..

SI VIENE VITAO, EL BUENO ES NATAN.

SI VIENE NATAN, EL BUENO BUENISIMO ES VITAO.

VIINIESE EL QUE VINIESE SERIA RARO QUE LLEGASEN EN BUENAS CONDICIONES ECONOMICAS...

Nada nuevo bajo el sol.
        y venga quien venga, está gordo.

Comentario

• Si viene , que parece que viene falta otro central . No lo digo yo, lo dice MP que sabe contar mejor que yo .

Comentario

• Cuando es oficial?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Si viene , que parece que viene falta otro central . No lo digo yo, lo dice MP que sabe contar mejor que yo .
              Pues tampoco sabrá contar muy bien, porque con la incorporación de Natan solo nos quedaría una ficha libre, que tiene que ser para un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Cuando es oficial?
                Cuando salga de la academia

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues tampoco sabrá contar muy bien, porque con la incorporación de Natan solo nos quedaría una ficha libre, que tiene que ser para un delantero.
                  El año pasado tampoco contó a Riad o Altimira como fichajes, las cosas de Pellegrini, a veces se le compra el discurso, otras no.

Comentario

Si viene , que parece que viene falta otro central . No lo digo yo, lo dice MP que sabe contar mejor que yo .
                    Pellegrini siempre está pidiendo para el presente sin pensar en el futuro del club, ya ves la jugarreta de no inscribir a Riad y no contarlo el año pasado, pues ahí está vendido por 15M. Cuenta 5 altas cuando han sido algunas más, supongo que no contaría en positivo el fichaje de Cardoso en invierno y por supuesto tampoco ha tenido en cuenta nunca que ha estado con 25 fichas dos años , cuando un equipo con 22 - 23 futbolistas más el filial va apañado.

Comentario

Pues entonces estamos aviaos porque para MP seguira faltando un central .

Comentario

Pues entonces estamos aviaos porque para MP seguira faltando un central .
                        Pues tendrá que entender que la liga permite un máximo de 25 fichas, y si quiere más jugadores, tendrá que usar los que juegan en las categorías inferiores.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          No os escama que el Napoli lo suelte con esas condiciones tan ventajosas??

Es más o menos lo que estamos pidiendo nosotros por Rodri
                          ¿Y que ha demostrado este jugador para no tener actualmente un caché similar a Rodri?

Luego podrá ser el mejor central del mundo, pero actualmente no tiene ningún bagaje superior a Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Los amargados tienen más salidas que una plaza de toros.
                            SI NO VIENE NINGUNO, CATÁSTROFE..

SI VIENE VITAO, EL BUENO ES NATAN.

SI VIENE NATAN, EL BUENO BUENISIMO ES VITAO.

VIINIESE EL QUE VINIESE SERIA RARO QUE LLEGASEN EN BUENAS CONDICIONES ECONOMICAS...

Nada nuevo bajo el sol.
                            Lo que es cierto, es que tenemos mas ruina que Venezuela.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/08/24, 10:20:10.

Comentario

Pues tendrá que entender que la liga permite un máximo de 25 fichas, y si quiere más jugadores, tendrá que usar los que juegan en las categorías inferiores.
                              O que la DD le consiga sacar uno con el que no cuenta de otro puesto o que se quede con dos porteros con ficha del primer equipo como se ha hecho siempre y como tienen otros muchos equipos , pero claro , por ahí no pasa .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si hubieran tenido claro que Natan era mejor opción no hubieran estirado el chicle tantísimo con un jugador que, además, gusta desde la época de Cordón. Es que de hecho con Vitao se accedió a lo que planteaba el Inter pero luego cambiaron las cifras en un ejercicio de desvergüenza total pero, y eso muestra lo engorilaos que están por Vitao, no provocó una ruptura de negociaciones aunque sí un ir a por Natan y el uruguayo.
                                A mí no me extrañaría en absoluto que siguieran intentando traerse a Vitao en próximos mercados, parece que lo tiene clarísimo con ese jugador (igual que en su momento con cardoso, y ha salido cohonudo de momento).
                                Es que lo que no se entiende de todo ésto es que aceptara renovar en febrero con la condición de que le vendieran ahora a Europa cuando podía esperar y firmar libre. Para asegurarse una prima de fichaje se quedó con el 20% y para el club se convirtió en un negocio para sacar lo más posible.

Y si llevaban tiempo; desde antes de febrero; hablando con el Betis para firmar ahora, lo de renovar por parte del jugador... tampoco le deja en buen lugar.

Lo que he dicho antes en otro comentario. Creo que saldrá porque lo tienen pactado y le pagarán al Inter menos de la mitad de lo que nos querían sacar. Y si saliera Rodri haría una oferta de cesión por menos dinero. Por 5 o 6M máximo. Obligatoria si quieren por partidos jugados pero cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X