Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo ha llegado y ya quieren revenderlo... Por qué no podemos tenerlo varios años a un nivel top?
Que gente dios mio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin haberlo visto salvo algún video, me parece una operación redonda. Buen trabajo de la secretaria técnica. Ahora a demostrarlo en el campo.
Con respecto a que falta otro central.. Teniendo a Natan, Llorente, Bartra, mendy (aún con la lesión) y RR que puede jugar ahí, y viendo la economía del club, si me dan a elegir entre 1 central + delantero ambos medianias o solo un delantero pero más top, me quedo con el segundo. Pero a saber el plan que tienen..
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo que más me gusta es que la OC no es obligatoria. O al menos en función de objetivos. Eso da tranquilidad por si te equivocas.
Otra cosa, se sabe qué comentan los aficionados del Nápoles?
Supongo que estará un poco verde, habrá quien le vea potencial, y también habrá otros que piensen peor, pero por lo menos, parece que el criterio general no es de desaprobación.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 14/08/24, 19:44:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene cara de plusvalía. El año que viene lo vendemos por 12 o 13 y le sacamos 4 milloncillos, que nos permitirán entrar en la regla del 1:1 el año que viene.
Ya hablando en serio, me alegra esta operación. veía una locura los 9 o 10 que se comentaban por Vitao. Esperemos que de un gran rendimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeTiene sangre, que es lo que hace falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ya tenemos un suplente de garantías.
Ahora a ver si adaptación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Bueno, ha jugado en Italia, esperemos que no le cueste mucho.
Opino de que tampoco viene de Ruanda, eso sí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario