Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿De qué trabaja este hombre?
    Creo que es futbolista, suele jugar de central por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      No ha llegado y ya quieren revenderlo... Por qué no podemos tenerlo varios años a un nivel top?

Que gente dios mio
      Y repescarlo al verano siguiente cuando no juegue nada en el Barça.

Comentario

• Sin haberlo visto salvo algún video, me parece una operación redonda. Buen trabajo de la secretaria técnica. Ahora a demostrarlo en el campo.

Con respecto a que falta otro central.. Teniendo a Natan, Llorente, Bartra, mendy (aún con la lesión) y RR que puede jugar ahí, y viendo la economía del club, si me dan a elegir entre 1 central + delantero ambos medianias o solo un delantero pero más top, me quedo con el segundo. Pero a saber el plan que tienen..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Comentario

• Eso si, desde el desconocimiento absoluto, creo que la opción de compra de 7/8 que indica fabrizio va a ser por el 80% del pase o algo similar. Este tipo de operaciones siempre solemos hacerlas así.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Comentario

• Tiene sangre, que es lo que hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Lo que más me gusta es que la OC no es obligatoria. O al menos en función de objetivos. Eso da tranquilidad por si te equivocas.

Otra cosa, se sabe qué comentan los aficionados del Nápoles?
              Algún comentario random que he leído en su foro, dice que en relación al mal juego del equipo la temporada pasada, lo hizo relativamente bien cuando participó. Que parece que será un buen jugador, pero que necesita ser titular muchos partidos en otro equipo de media tabla, para demostrar quien es.
              Supongo que estará un poco verde, habrá quien le vea potencial, y también habrá otros que piensen peor, pero por lo menos, parece que el criterio general no es de desaprobación.
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 14/08/24, 19:44:40.

Comentario

• Tiene cara de plusvalía. El año que viene lo vendemos por 12 o 13 y le sacamos 4 milloncillos, que nos permitirán entrar en la regla del 1:1 el año que viene.

Ya hablando en serio, me alegra esta operación. veía una locura los 9 o 10 que se comentaban por Vitao. Esperemos que de un gran rendimiento.

Comentario

• Este la va a liar aquí para bien, me huele bien este fichaje...Compañeros, podéis poner el vídeo/gif del corte embrutessio del chico Natan?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Tiene sangre, que es lo que hace falta.
                    Ya sabemos que no es reptiliano entonces.

Comentario

• Fichajazo, al menos en cuanto a condiciones. Veremos su nivel aquí y ojalá lo podamos fichar el año que viene.

Comentario

• Opino de que ya tenemos un suplente de garantías.

Ahora a ver si adaptación.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que ya tenemos un suplente de garantías.

Ahora a ver si adaptación.
                          Bueno, ha jugado en Italia, esperemos que no le cueste mucho.

Comentario

• Está gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Bueno, ha jugado en Italia, esperemos que no le cueste mucho.
                              Eso es lo que esperamos todos pero es un nuevo país, nuevo idioma, nuevo fútbol, nuevos compañeros...

Opino de que tampoco viene de Ruanda, eso sí.

Comentario

• ¿Todavía no está inscrito? Que vergüenza de club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X