Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con una diferencia considerable, que si no vale, patrás.
Comentario
-
Hombre, a mí esta me parece una buena operación. Un central zurdo, joven y revalorizable; que ha tenido ya su experiencia en Europa y que viene cedido por un millón sin estar forzados a mantenerle pero pudiendo adquirirle de funcionar por una cantidad razonable para alguien que ya tendría entonces dos años en grandes ligas y uno con nosotros. Me parece una buena operación como me parecía mal pagar 10 millones por un Vitao que lo más parecido a España que había visto era Ucrania y hace ya un tiempito.
Como operación puramente económica esta me parece bastante mejor. De lo deportivo no hablo porque ni idea, no se quién es mejor ni si valen o no para el Betis. Pero con Natan por sus condiciones parece que hay mucho que ganar y poco que perder; con Vitao no parecía tan claro y el riesgo era bastante mayor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Aquí lo que pasa es que nos gustan revalorizables. Llorente no lo es , Natan en principio podría serlo tanto por edad , como por estilo de jugador. Es la única ventaja que veo a Natan sobre Llorente a día de hoy.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEspero que salga tan bueno, minimo minimo, como su ultimo compatriota brasileño con exito en nuestro club, Roversio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Revalorizable era también Chadi el año pasado y cayó de culo hasta que no dio bastantes partidos buenos. Entiendo que Chadi era una apuesta aun mayor que Natan, pero a lo que voy es que en el foro se etiqueta mucho a los jugadores antes incluso de que lleguen en base a 'sensaciones' y luego ánimo librándote de la etiqueta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo guiándome solo por lo poco que les he visto en video, y como aquí estamos para opinar, no se será mejor uno o el otro, pero si creo que el juego de Natan se complementa mas con el de Llorente o Bartra que el de Vitao, que sería un poco más parecido a ambos, creo que Natan aportaría el nervio y el trabajo "sucio" que no hacen Llorente o Bartra...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Son los dos iguales de caros (10 kilos) y a Vitao también lo fichó el Shaktar.
Y hombre, el del Nápoles da por hecho que se ha equivocado y está rectificando. Hasta que no lo vea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMañana lo lleva Fajardo a primerísima hora a ver la Virgen de los Reyes. Desayunan luego churros en el kiosko de la Madalena, una vueltecita por la ciudad en coche caballos, comen en la Isla, siestesita gorda en al Andalus y luego se incorpora en el autobús y camino al estadio con el equipo. Cenita en palco VIP con el hijo de Catalán y si se gana una vueltecita con WC al Antique y a dormir.
Y ya está aclimatao a la siudá
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario