Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Con una diferencia considerable, que si no vale, patrás.
    Ya, pero no estamos hablando de eso sino del valor de ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Con una diferencia considerable, que si no vale, patrás.
      Eso es lo mejor

Comentario

• Hombre, a mí esta me parece una buena operación. Un central zurdo, joven y revalorizable; que ha tenido ya su experiencia en Europa y que viene cedido por un millón sin estar forzados a mantenerle pero pudiendo adquirirle de funcionar por una cantidad razonable para alguien que ya tendría entonces dos años en grandes ligas y uno con nosotros. Me parece una buena operación como me parecía mal pagar 10 millones por un Vitao que lo más parecido a España que había visto era Ucrania y hace ya un tiempito.

Como operación puramente económica esta me parece bastante mejor. De lo deportivo no hablo porque ni idea, no se quién es mejor ni si valen o no para el Betis. Pero con Natan por sus condiciones parece que hay mucho que ganar y poco que perder; con Vitao no parecía tan claro y el riesgo era bastante mayor.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Aquí lo que pasa es que nos gustan revalorizables. Llorente no lo es , Natan en principio podría serlo tanto por edad , como por estilo de jugador. Es la única ventaja que veo a Natan sobre Llorente a día de hoy.
          Revalorizable era también Chadi el año pasado y cayó de culo hasta que no dio bastantes partidos buenos. Entiendo que Chadi era una apuesta aun mayor que Natan, pero a lo que voy es que en el foro se etiqueta mucho a los jugadores antes incluso de que lleguen en base a 'sensaciones' y luego ánimo librándote de la etiqueta.

Comentario

• Que no se les olvide de ponerle la claupsula de lealtad fidelidad y ser bético desde shiquetito, que despues pasa lo que pasa...

Comentario

• Espero que salga tan bueno, minimo minimo, como su ultimo compatriota brasileño con exito en nuestro club, Roversio.

Comentario

• Llorente, Natan, Bartra y Mendy. Lastima que los dos ultimos por disponibilidad no sumen un central completo. La posicion de central no está doblada, y el parche de Ricardo no cuenta y menos en defensa de 2.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Espero que salga tan bueno, minimo minimo, como su ultimo compatriota brasileño con exito en nuestro club, Roversio.
                  Además bueno que era, a la vez que te marcaba al delantero con un ojo , con el otro te vigilaba el coche donde lo habías aparcado.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Revalorizable era también Chadi el año pasado y cayó de culo hasta que no dio bastantes partidos buenos. Entiendo que Chadi era una apuesta aun mayor que Natan, pero a lo que voy es que en el foro se etiqueta mucho a los jugadores antes incluso de que lleguen en base a 'sensaciones' y luego ánimo librándote de la etiqueta.
                    Aún recuerdo a la araña Guille Sara. Iba para porterazo según el foro ( y que conste que a mí me daba también buenas vibraciones) y.....

Comentario

• Pues parece que se confirma lo que era un secreto a voces. Está gordo.

Comentario

• Yo guiándome solo por lo poco que les he visto en video, y como aquí estamos para opinar, no se será mejor uno o el otro, pero si creo que el juego de Natan se complementa mas con el de Llorente o Bartra que el de Vitao, que sería un poco más parecido a ambos, creo que Natan aportaría el nervio y el trabajo "sucio" que no hacen Llorente o Bartra...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          El señor Castizo es nuestro Fabrizio Romano particular. Here we go!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Son los dos iguales de caros (10 kilos) y a Vitao también lo fichó el Shaktar.

Y hombre, el del Nápoles da por hecho que se ha equivocado y está rectificando. Hasta que no lo vea...
                            Esto es totalmente subjetivo y no viene realmente al caso de lo que hablamos del valor de uno u otro, pero desde que tengo memoria al Shakhtar, Zenit, CSKA y tal les recuerdo siempre 12 brasileños random por plantilla, que solo hacen carrera en esas ligas, así que de primeras me suena mejor uno que viene del Nápoles.

Comentario

• A este no lo conozco, puede ser un perfil del nivel de Luiz Felipe?.

Ojalá nos salga bueno porque la defensa este año está en cuadros. Para mí hace falta otro central.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Mañana lo lleva Fajardo a primerísima hora a ver la Virgen de los Reyes. Desayunan luego churros en el kiosko de la Madalena, una vueltecita por la ciudad en coche caballos, comen en la Isla, siestesita gorda en al Andalus y luego se incorpora en el autobús y camino al estadio con el equipo. Cenita en palco VIP con el hijo de Catalán y si se gana una vueltecita con WC al Antique y a dormir.

Y ya está aclimatao a la siudá
                                ​​​
                                Hace diez años te firmaba el plan con sangre. Hoy día se gane o se pierda el equipo, este que escribe se volvería para dormir al hotel con el aire acondicionado a toda potencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X