Espero que no haya otra jugarreta del capo De Laurentis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeque nadie diga la palabra "CERCA" por favor
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ah bien, que porque estamos mal económicamente hay que conformarse con jugadores que se lesionan cada dos por tres. Pues no tiene mucho sentido eso, tampoco se pide aquí a reencarnaciones de Maldinis.
Y con respecto que aquí no se pide la reencarnación de Maldini... no que va. Aquí traen a un central desconocido y arde el foro.Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 14/08/24, 13:49:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahórrate el cachondeo conmigo.
Recuerda que para mentir hay que tener memoria, miarmo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo sé porque pero este Natan me da muchas mejores sensaciones que Vitao. Este último lo veo más como un melón por calar (que podría salir bueno). Esperemos que se cierre pronto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo tengo pruebas pero tampoco dudas de que vienen dos centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah bien, que porque estamos mal económicamente hay que conformarse con jugadores que se lesionan cada dos por tres. Pues no tiene mucho sentido eso, tampoco se pide aquí a reencarnaciones de Maldinis.
Lesionarse se puede lesionar cualquiera lo que tenemos que ver es de donde pueden venir tantas lesiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
reportado
Cada día más CxxxA
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario