Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue barbaridad lo que le gusta al chavea Natan mancharse las calzonas.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeUn descarte del Nápoles , ha jugado solo 14 partidos en liga la temporada pasada pero 6 en champions , tendremos que confiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePor lo que se puede ver en los videos, parece que va mucho al corte tirándose al suelo. Esperemos que no cometa muchos penaltis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
A mi me preocupa mas tácticamente, sale mucho de zona e intenta anticipar, eso hace que pierda la posición. Es un jugador que tiene que mejorar tácticamente. Pero tiene cualidades que no se aprenden y eso unido a Pellegrini me hace ser optimista con el fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
Verá usted que al final se lían y no saben a quien firnan y por cuanto.
El momento de la firma fue como cuando quedé con mi exnovia para devolverle las llaves junto a mi amante.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Y la opción de compra se sabe?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEs un Luiz Felipe en zurdo. Además 1,88 m.
Hágase, y si sale bueno, por 9 mill más lo tenemos aquí en propiedad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEs un Luiz Felipe en zurdo. Además 1,88 m.
Hágase, y si sale bueno, por 9 mill más lo tenemos aquí en propiedad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario