Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    La carbonara, ¿con Natan o sin Natan?
    La auténtica carbonara es sin natan siempre, lleva guanciale (panceta), huevo y queso.

Comentario

• Esta por ver si es buena cesión, pero comparado con lo de los 10 millones por el otro... Vamos, yo es que no podía creerme que dieramos eso..

Comentario

• Carvalho va el primero en la lista europea y ya os adelanto que si alguien se va a quedar fuera son los que menos predicamento tengan en el grupo. Tipo Losada y Altamira.

Comentario

• Que barbaridad lo que le gusta al chavea Natan mancharse las calzonas.

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/08/24, 16:04:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Carvalho va el primero en la lista europea y ya os adelanto que si alguien se va a quedar fuera son los que menos predicamento tengan en el grupo. Tipo Losada y Altamira.
            Losada por desgracia tiene todas las papeletas, Altimira me genera más dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Carvalho va el primero en la lista europea y ya os adelanto que si alguien se va a quedar fuera son los que menos predicamento tengan en el grupo. Tipo Losada y Altamira.
              Viendo la pretemporada para mí han sido de los peores del equipo, me parecería lógico que se queden fuera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

La carbonara, ¿con Natan o sin Natan?
                Si se ha abierto la veda para hacer chistes del nombre del futbolista, he de decir que lo primero que se me vino a la cabeza fue que su piel fuese celeste. Al menos de celeste sí que viste.

Comentario

• En Italia hablan de 1 millón por la cesión y la opción de compra sería entre 9/10 millones.

Lo que no dicen si esa opción es con obligación.

Comentario

• ¿Es Vitao y Natan o sólo uno de ellos?

Informabetis dice que ya está hecho lo de Vitao y que en unas horas está aquí en Sevilla.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 13/08/24, 16:12:41.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1723555031964.jpg
Visitas:	1
Size:	122,9 KB
ID:	8450193

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        ¿Es Vitao y Natan o sólo uno de ellos?

Informabetis dice que ya está hecho lo de Vitao y que en unas horas está aquí en Sevilla.

Un saludo.
                        Verá usted que al final se lían y no saben a quien firnan y por cuanto.

El momento de la firma fue como cuando quedé con mi exnovia para devolverle las llaves junto a mi amante.

Comentario

Sokratis era el perfecto cuarto central. Echo de menos esas cejas pobladas griegas
                          Y esa carita de niño bueno que no rompe un plato mientras te endiña hasta en el carné entidá.

Pídanle por Twiter -los que tengan Twiter- que vuelva y que se traiga la mujer y los niños

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8450193**[/ATTACH]
                            Con esa foto, ya me ha ganado Natan. Ya están tardando en ficharlo.

Comentario

• Pues sigo igual de liado está mañana leí aquí que Natan venía a Sevilla hoy y en otro post he leído hace un rato que Vitao está volando a Sevilla. A ver si al final van a venir los dos. Galleros pon luz por favor!!

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Pues sigo igual de liado está mañana leí aquí que Natan venía a Sevilla hoy y en otro post he leído hace un rato que Vitao está volando a Sevilla. A ver si al final van a venir los dos. Galleros pon luz por favor!!
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bombilla-y-focos-imagen-animada-0022.gif
Visitas:	1
Size:	21,3 KB
ID:	8450237

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X