Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCarvalho va el primero en la lista europea y ya os adelanto que si alguien se va a quedar fuera son los que menos predicamento tengan en el grupo. Tipo Losada y Altamira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCarvalho va el primero en la lista europea y ya os adelanto que si alguien se va a quedar fuera son los que menos predicamento tengan en el grupo. Tipo Losada y Altamira.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa carbonara, ¿con Natan o sin Natan?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje¿Es Vitao y Natan o sólo uno de ellos?
Informabetis dice que ya está hecho lo de Vitao y que en unas horas está aquí en Sevilla.
Un saludo.
El momento de la firma fue como cuando quedé con mi exnovia para devolverle las llaves junto a mi amante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSokratis era el perfecto cuarto central. Echo de menos esas cejas pobladas griegas
Pídanle por Twiter -los que tengan Twiter- que vuelva y que se traiga la mujer y los niños
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8450193**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues sigo igual de liado está mañana leí aquí que Natan venía a Sevilla hoy y en otro post he leído hace un rato que Vitao está volando a Sevilla. A ver si al final van a venir los dos. Galleros pon luz por favor!!
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario