Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Está para hablar Pepe Elías, que lleva sin dar una exclusiva años… lo único que hace es desmentir rumores
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis ya ha tomado una decisión sobre el central que va a reforzar a su plantilla en estos momentos y no será otro que el brasileño Natan, que llegará cedido con opción de compra procedente del Nápoles, sí culminan satisfactoriamente las negociaciones que ya se encuentran en su recta final.
La opción de Natan, avanzada hace un par de dias por Abc, se ha impuesto en las últimas horas a la de Vitao, por el que el Betis llevaba semanas negociando con el Internacional de Porto Alegre sin llegar a un acuerdo satisfactorio.
Natan es un central zurdo de buena planta (1.88 mts), al que el equipo Nápoles adquirió hace un año del Bragantino por 10 millones de euros y ha jugado poco en su primera campaña en la Serie A italiana. La opción de compra del Real Betis estará algo por debajo de esa cantidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buena oportunidad de mercado. Cedido, con proyección y opción de compra inferior a 10 millones, por lo que si pega el pelotazo se puede sacar bastante por él además del rendimiento. Ojalá venga y rinda. Además, con Natan fichado, se puede presionar mucho mejor a Internacional por Vitao cedido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me gusta que sea zurdo, me parece muy necesario para la salida de balón que cada central tenga su perfil, y después me gusta que sea un perfil un poco distinto a Llorente que lo hace complementario, uno más de área y bueno por alto, otro más de anticipación y velocidad, ojalá encaje bien y su rendimiento esté más cerca de lo que apuntaba antes de venir que lo que ha podido demostrar en Italia, a priori, en términos económicos, tendrá más ficha que Vitao, pero no asumimos el riesgo del coste de fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeMuy buena oportunidad de mercado. Cedido, con proyección y opción de compra inferior a 10 millones, por lo que si pega el pelotazo se puede sacar bastante por él además del rendimiento. Ojalá venga y rinda. Además, con Natan fichado, se puede presionar mucho mejor a Internacional por Vitao cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe rumorea que llega hoy a Sevilla y posiblemente pase reconocimiento médico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePezzella -> Natan
Ayoze -> Delantero
Rodri -> Vitao
Esa parece ser la hoja de ruta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
ya se sabe la opción de compra??
- 1 Me gusta