Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe da bastante TOC que se llame Natan.
Es como Nathan mal escrito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo he tenido que buscar cómo se pronuncia el nombre por si tenía truco, pero que va. Es que no me fluye como palabra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe da que ha pasado algo con el fichaje de Vitao, otra vez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCon de laurentiis hasta que no esté firmado y presentado nunca se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHabra que criticar entonces a este ahora no?
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Así las cosas hay que dejar fuera a dos jugadores de la lista conference, si sale Rodri, y viene otro que no sea canterano, habrá que dejar a 3 sin competir en europa, se habla poco de esto pero me parece personalmente el más grave de los fallos de la planificación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Así las cosas hay que dejar fuera a dos jugadores de la lista conference, si sale Rodri, y viene otro que no sea canterano, habrá que dejar a 3 sin competir en europa, se habla poco de esto pero me parece personalmente el más grave de los fallos de la planificación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeFabao, Paulao, Vitao... centrales brasilenyos acabados en -AO nunca han salido bien.
Natan fichadísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario