Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Me da bastante TOC que se llame Natan.

Es como Nathan mal escrito.

Comentario

• Con de laurentiis hasta que no esté firmado y presentado nunca se sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Me da bastante TOC que se llame Natan.

Es como Nathan mal escrito.
          Yo he tenido que buscar cómo se pronuncia el nombre por si tenía truco, pero que va. Es que no me fluye como palabra.

Comentario

• Cuando juegue mal podriamos decir que no nos dice Natan?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo he tenido que buscar cómo se pronuncia el nombre por si tenía truco, pero que va. Es que no me fluye como palabra.
              como nombre Vitão le de mil vueltas, parece sacado del Brasil del 70

Comentario

• En la situación que se encuentra el Betis, la llegada de Natan se antoja más lógica, a ver si tenemos margen para traer un buen 9 porque si atrás vamos reguleros, en gol somos una ruina.

Comentario

• Y por preguntar, el Nápoles quería a Rodri?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Me da que ha pasado algo con el fichaje de Vitao, otra vez.
                    Coco de barrio sésamo. Ahora estoy cerca , ahora estoy lejos

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Con de laurentiis hasta que no esté firmado y presentado nunca se sabe.
                      Ni así. No tiene guasa el nota .

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Habra que criticar entonces a este ahora no?
                        Por qué ??? En todo momento en este foro la mayoría de los foreros han dicho que este hombre a priori gusta más que Vitao . No se porque hay que criticarlo . Está ocurriendo todo lo contrario . Gusta bastante

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Así las cosas hay que dejar fuera a dos jugadores de la lista conference, si sale Rodri, y viene otro que no sea canterano, habrá que dejar a 3 sin competir en europa, se habla poco de esto pero me parece personalmente el más grave de los fallos de la planificación.
                          Esto no puede ser considerado un fallo de planificación porque depende directamente de que tengas canteranos a ojos de la UEFA en la plantilla. La única alternativa en manos de la DD es no ocupar todas las plazas de liga y quedarte con 21 fichas de jugadores no canteranos a efectos UEFA mas los canteranos que pilles. El mercado de canteranos UEFA es bastante reducido y entiendo que queremos tener los mejores jugadores posible y no solo relleno, porque entonces, lo dicho, quédate con 21 plazas y las 4 restantes, incluso para la liga, ocúpala con canteranos del filial.

Comentario

• Fabao, Paulao, Vitao... centrales brasilenyos acabados en -AO nunca han salido bien.
                            Natan fichadísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Así las cosas hay que dejar fuera a dos jugadores de la lista conference, si sale Rodri, y viene otro que no sea canterano, habrá que dejar a 3 sin competir en europa, se habla poco de esto pero me parece personalmente el más grave de los fallos de la planificación.
                              Pues como hacen muchos equipos cada año, pero aquí cuando se dejó fuera a matilla y chica la prensa se encargo de dar muchos la tabarra y sin embargo cuando lo hacen los demás no pasa nada

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Fabao, Paulao, Vitao... centrales brasilenyos acabados en -AO nunca han salido bien.
                                Natan fichadísimo.
                                Ufff me ha venido a la mente cuando costó dos o tres goles y tuvo que pedir el cambio, cringe como dicen ahora los modernitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X