Me da que ha pasado algo con el fichaje de Vitao, otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me gusta más que Vitao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sin "here we go" no me fío.
Sin haberles visto nunca y por tanto opinando sin saber, prefiero a este que tiene experiencia en las grandes ligas y que vendría cedido, además las referencias que he leído son algo mejores. De todas formas si vienen este y Vitao mejor aún aunque el precio del segundo no me convenza.A PabloML, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Fichar sólo un central sería volver a caer en el mismo error. Como si la mala experiencia del año pasado no hubiese servido de nada. Mendy y Bartra tienen un historial de lesiones que no invitan al optimismo, es como tirar del año con 2 centrales y medio, con lo que eso conlleva.
Espero que fichen a 2, aunque escuchando a Haro parece que no va s ser así, normalmente no suele guardar ningun as debajo de la manga en sus declaracionesA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo más gracioso de todo que hay un tuitero que lo ha anunciado hace un par de horas.
No lo he querido poner porque no me fiaba de su información.
https://x.com/FernndezRaul/status/1823077257599950895A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Pájaro Espino, no olviden su nombre.A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario