Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Vitor Roque me parece un bulto muy muy sospechoso.Voy a pedir un deseo,Ángel Correa.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Vitor Roque a nuestro nivel a poco que se entone es un delanterazo, lo que le ha perjudicado es el trapicheo de comisiones en su traspaso, eso y que parece que tiene un carácter difícil.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zero. Ver MensajeTiene pinta que si conseguimos incluir una opción de compra oscilará entre 8-12Millones. Sin conocerlo, pelín caro para un central.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Roque aquí enchufado? Vamos, se la saca a tres manos, pero no creo que venga...
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeMuy grande, muy fuerte...más malo que la carne de pescuezo. No tiene calidad para jugar con los pies, se la quita de encima. Hace muchas faltas en loa duelos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
No creo que sea de 8, vamos ni de 12. Estamos hablando de un central zurdo de 23 años con experiencia en Champions, por el que el Nápoles pagó 10M hace un año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Por eso precisamente. Para cubrir la amortización, 8 millones. Dudo que sea mucho más que eso. El año pasado no jugó muchos minutos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo que incluir una opción de compra pueda ser un impedimento para conseguir un refuerzo en forma de cesión. Si fuese un número indecente de jugadores que al año siguiente te deje en cuadro, pero si son 1-2 jugadores que nos ayuden a completar la plantilla para la temporada que empieza, una cesión pura sin opción de compra debería ser una opción a contemplar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo entiendo que incluir una opción de compra pueda ser un impedimento para conseguir un refuerzo en forma de cesión. Si fuese un número indecente de jugadores que al año siguiente te deje en cuadro, pero si son 1-2 jugadores que nos ayuden a completar la plantilla para la temporada que empieza, una cesión pura sin opción de compra debería ser una opción a contemplar.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/08/24, 14:33:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario