Si es verdad que vienen los dos, más los defensas fichados, además de quedarnos una linea más que muy decente, me sobrarían Bellerin por otro lateral y ver el resultado de los fichajes claro, nadie podrá decir que hemos bajado el nivel o que al menos no se han esforzado en reforzar esa zona, si Bartra encima hace una temporada digna...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi es verdad que vienen los dos, más los defensas fichados, además de quedarnos una linea más que muy decente, me sobrarían Bellerin por otro lateral y ver el resultado de los fichajes claro, nadie podrá decir que hemos bajado el nivel o que al menos no se han esforzado en reforzar esa zona, si Bartra encima hace una temporada digna...
Con lo de Bellerín estoy de acuerdo pero no me parecería lo más urgente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajequé ha pasao? qué han dicho?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A que viene seguir negociando con centrales cuando Vitao está más que hecho?
Que se pongan ya con el delantero de las narices.
La realidad es que han salido 3 centrales y solo van a llegar 2.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/24, 14:42:34.
Comentario
-
No os precipiteis, aún queda mercado por delante. He entendido que si no sale nadie más, vienen un central y un delantero, cosa lógica pues son las fichas que quedan libres. Muy raro me parecería que no saliese nadie más. Veremos a ver Johny/Rodri de aquí a un par de semanas donde andan.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/08/24, 14:53:13.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA que viene seguir negociando con centrales cuando Vitao está más que hecho?
Que se pongan ya con el delantero de las narices.
La realidad es que han salido 3 centrales y solo van a llegar 2.
Comentario
-
3 porteros, 3 LD, Ricardo, Perraud, Llorente, Central, Bartra, Marc Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho, Iker, Isco, Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Rodri, Fekir, Bakambu, Delantero.
25 fichas. Sobra uno entre Abde, Juanmi, Rodri, Fekir para dejar hueco a otro central. Nos comemos a moito Betis andando otro añito y a tirar con lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje3 porteros, 3 LD, Ricardo, Perraud, Llorente, Central, Bartra, Marc Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho, Iker, Isco, Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Rodri, Fekir, Bakambu, Delantero.
25 fichas. Sobra uno entre Abde, Juanmi, Rodri, Fekir para dejar hueco a otro central. Nos comemos a moito Betis andando otro añito y a tirar con lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuentan con Mendy... ya me extrañaba esto
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 12/08/24, 15:41:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNo os precipiteis, aún queda mercado por delante. He entendido que si no sale nadie más, vienen un central y un delantero, cosa lógica pues son las fichas que quedan libres. Muy raro me parecería que no saliese nadie más. Veremos a ver Johny/Rodri de aquí a un par de semanas donde andan.Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 12/08/24, 15:42:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje3 porteros, 3 LD, Ricardo, Perraud, Llorente, Central, Bartra, Marc Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho, Iker, Isco, Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Rodri, Fekir, Bakambu, Delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario