Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si es verdad que vienen los dos, más los defensas fichados, además de quedarnos una linea más que muy decente, me sobrarían Bellerin por otro lateral y ver el resultado de los fichajes claro, nadie podrá decir que hemos bajado el nivel o que al menos no se han esforzado en reforzar esa zona, si Bartra encima hace una temporada digna...
    A RuedanZ_88 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Si es verdad que vienen los dos, más los defensas fichados, además de quedarnos una linea más que muy decente, me sobrarían Bellerin por otro lateral y ver el resultado de los fichajes claro, nadie podrá decir que hemos bajado el nivel o que al menos no se han esforzado en reforzar esa zona, si Bartra encima hace una temporada digna...
      Es fundamental tener 4 centrales porque Mendy es una incógnita. Tienen que venir 2 centrales nos pongamos como nos pongamos.
      Con lo de Bellerín estoy de acuerdo pero no me parecería lo más urgente.
      A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No viene, cierren post. El elegido es Vitao
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Cuentan con Mendy... ya me extrañaba esto

Comentario

• Hasta luego Lucas.

Comentario

• qué ha pasao? qué han dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                qué ha pasao? qué han dicho?
                Que va a venir el central con el que se está negociando y ya está, cuentan con Mendy por lo visto en pretemporada y con Ricardo Rodríguez si fuera necesario. Por lo que se entiende que si por Natan solo preguntaron ese central ha de ser Vitao.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A que viene seguir negociando con centrales cuando Vitao está más que hecho?

Que se pongan ya con el delantero de las narices.

La realidad es que han salido 3 centrales y solo van a llegar 2.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/24, 14:42:34.

Comentario

• No os precipiteis, aún queda mercado por delante. He entendido que si no sale nadie más, vienen un central y un delantero, cosa lógica pues son las fichas que quedan libres. Muy raro me parecería que no saliese nadie más. Veremos a ver Johny/Rodri de aquí a un par de semanas donde andan.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/08/24, 14:53:13.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A que viene seguir negociando con centrales cuando Vitao está más que hecho?

Que se pongan ya con el delantero de las narices.

La realidad es que han salido 3 centrales y solo van a llegar 2.
                      Han salido 3, han venido 2 y han subido a 1. 3 por 3.

Comentario

• 3 porteros, 3 LD, Ricardo, Perraud, Llorente, Central, Bartra, Marc Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho, Iker, Isco, Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Rodri, Fekir, Bakambu, Delantero.

25 fichas. Sobra uno entre Abde, Juanmi, Rodri, Fekir para dejar hueco a otro central. Nos comemos a moito Betis andando otro añito y a tirar con lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          3 porteros, 3 LD, Ricardo, Perraud, Llorente, Central, Bartra, Marc Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho, Iker, Isco, Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Rodri, Fekir, Bakambu, Delantero.

25 fichas. Sobra uno entre Abde, Juanmi, Rodri, Fekir para dejar hueco a otro central. Nos comemos a moito Betis andando otro añito y a tirar con lo que hay.
                          Así las cosas hay que dejar fuera a dos jugadores de la lista conference, si sale Rodri, y viene otro que no sea canterano, habrá que dejar a 3 sin competir en europa, se habla poco de esto pero me parece personalmente el más grave de los fallos de la planificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Cuentan con Mendy... ya me extrañaba esto
                            Y en momentos de lesiones o sanción jugará de central RR
                            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 12/08/24, 15:41:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              No os precipiteis, aún queda mercado por delante. He entendido que si no sale nadie más, vienen un central y un delantero, cosa lógica pues son las fichas que quedan libres. Muy raro me parecería que no saliese nadie más. Veremos a ver Johny/Rodri de aquí a un par de semanas donde andan.
                              Yo también he entiendo eso, además me parece muy raro que un medio medio oficial u oficioso como al final de la palmera este apuntando a este fichaje aún sabiendo que vitao está cerrado, creo...según por lo que voy viendo que si finalmente sale Rodri, el que entra es este y en banda suben a alguien del filial
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 12/08/24, 15:42:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                3 porteros, 3 LD, Ricardo, Perraud, Llorente, Central, Bartra, Marc Roca, Cardoso, Altimira, Carvalho, Iker, Isco, Abde, Juanmi, Chimy, Fornals, Rodri, Fekir, Bakambu, Delantero.

Yo creo que a Ruibal este año lo van a poner de delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X