Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Y a mí esto que me suena a humo, para que se rebajen y acepten el tema Vitao…
    No sé cuál ha sido la medida de presión si acabamos pagando los 10 kilos que pedían

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo he entendido que los dos. Ademas de Vitão se buscaba un central zurdo que es Natan
      Leyendo entre lineas, me temo que es uno.
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Misma duda. Galleros dónde estás.
        A RuedanZ_88 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Al final nos quedamos con el malo de los 2! Grandes!

Comentario

Ya sonaba demasiado bonito.

Comentario

La de Ayoze para central y atacante e imagino que la de Rodri para el otro central.

Comentario

Vitao+Natan+Daka...se va a Turquía la tortuga y viene Lo Celso, Fekir y Bartra se quedan y la revientan este año, Rui se va a Portugal y Valles pa ca, aquí mi resumen del primer trimestre de Liga

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

como puede ser "buenisimo" y no ha ido a ninguna selección sub-X ?
                  Abner hay jugado en casi todas las selecciones sub alguna cosa de Brasil... lo que he visto de Natan en Brasil me gusto mas que lo que vi de Vitão... pero ojala cualquier un de los dos o incluso los dos que vengan y dejen todo por nuestro club

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Me repito como el ajo, pero creo firmemente en ésto que digo: los jugadores que tienen buenas condiciones y han hecho mala temporada son nuestra fuente principal de fichajes/cesiones. En la vida (por lo menos en la actual vida) podríamos optar a fichar (ni siquiera a obtener cedido) a un central que haya hecho buena temporada 2023-24 en el Nápoles.
                    En estos momentos éso sería impensable
                    Hemos fichado a uno que ha hecho buena temporada el la Roma, no?

Comentario

• Pues si hay 2 fichas libres (delantero y vitao) y si encima se va Rodri...imagino que vendra Natan
                      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 12/08/24, 08:07:09.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hemos fichado a uno que ha hecho buena temporada el la Roma, no?
                        La excepción confirma la regla, no recuerdo ningún otro caso de jugadores que la hayan roto y seamos capaces de ficharlos
                        Me refiero a primeras ligas claro, no a Altimira
                        No lo digo precisamente contento, claro

PD: Diego Llorente era jugador propiedad del Leeds, que sigue en Premiership y no lo habrá considerado prioritario, siendo ésa una liga de la que tampoco hemos fichado (ni vamos a conseguir fichar) a los jugadores que destacan en ella
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 12/08/24, 09:56:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Misma duda. Galleros dónde estás.
                          La idea es que vengan los dos, preferentemente Vitao y cuando hayan más salidas, se iría por Natan.

Con Mendy tienen dudas en estos momentos debido a sus lesiones, no es duda deportiva, porque Pellegrini lo considera válido para la primera plantilla.

Comentario

• Pues menos mal que se ha lesionado Mendy, así no cuenta en la terna de centrales, ya me iban a dar tiritonas por la lista para la Conference League
                            Por cierto, alguien sabe la fecha límita para esa lísta?

Comentario

• Mi única duda al respecto es, si se habla de central y delantero y por el delantero van apostar a esperar hasta última hora para poder traer al jugador que tienen en mente.

A no ser que vaya a venir un extremo por Ayoze, cosa que dudo.

Comentario

• https://x.com/NicoSchira/status/1822831399285465578

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X