Donde está el shico?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Me da que Mendy es otro Sabaly,no juega un partido completo ni por equivocación,siempre sale lesionado,y además para unas cuantas semanas,tiene un buen físico, pero hasta ahora parece de cristal,creo que seria bueno fichar otro central y no depender de Mendy, porque cuando más falta haga,no estara disponible y ojalá me equivoque,porque lo que ha jugado hasta ahora,me na parecido un buen defensa ,que con partidos,podemos tener defensa para unos años,siempre que le respeten las lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNuestro Mr bean (con cariño siempre) tiene ya su bufanda en la guantera preparada. Sólo él sabe cuándo, dónde y cuánto queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNuestro Mr bean (con cariño siempre) tiene ya su bufanda en la guantera preparada. Sólo él sabe cuándo, dónde y cuánto queda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues no puede confirmar si viene hoy. Verás el ******* napolitano...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer leí info sobre Natan y vi que en 2022 estuvo alejado unas semanas del fútbol porque le detectaron un problema cardíaco, que debió quedar en nada porque volvió a jugar con su equipo, y además al año siguiente lo ficha el Nápoles y pasa el reconocimiento médico, pero si el jugador lleva días en Barcelona, la tardanza en el fichaje quizás pueda deberse a que el Betis está haciendo reconocimiento médico más exhaustivo, puede ser 1 posibilidad de porque se está tardando tanto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAyer leí info sobre Natan y vi que en 2022 estuvo alejado unas semanas del fútbol porque le detectaron un problema cardíaco, que debió quedar en nada porque volvió a jugar con su equipo, y además al año siguiente lo ficha el Nápoles y pasa el reconocimiento médico, pero si el jugador lleva días en Barcelona, la tardanza en el fichaje quizás pueda deberse a que el Betis está haciendo reconocimiento médico más exhaustivo, puede ser 1 posibilidad de porque se está tardando tanto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe tarda tanto porque es el Betis y se tarda un mundo en cualquier fichaje.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario