Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde está el shico?

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Me da que Mendy es otro Sabaly,no juega un partido completo ni por equivocación,siempre sale lesionado,y además para unas cuantas semanas,tiene un buen físico, pero hasta ahora parece de cristal,creo que seria bueno fichar otro central y no depender de Mendy, porque cuando más falta haga,no estara disponible y ojalá me equivoque,porque lo que ha jugado hasta ahora,me na parecido un buen defensa ,que con partidos,podemos tener defensa para unos años,siempre que le respeten las lesiones.
      De momento pinta a eso, ojalá que se le pueda poner algún plan específico o tratamiento para que no se lesione tanto .

Comentario

• Ha llegado ya?? Cualquiera diría que estamos falto de centrales... Que tranquilidad

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Nuestro Mr bean (con cariño siempre) tiene ya su bufanda en la guantera preparada. Sólo él sabe cuándo, dónde y cuánto queda.
            Pues no puede confirmar si viene hoy. Verás el ******* napolitano...

Comentario

• Esto me gusta a mí. Siguiendo a los aviones jajajaja.

Venga a ver si viene ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Nuestro Mr bean (con cariño siempre) tiene ya su bufanda en la guantera preparada. Sólo él sabe cuándo, dónde y cuánto queda.
                Está en Chipiona, porque me lo crucé el otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pues no puede confirmar si viene hoy. Verás el ******* napolitano...
                  Tienes no sé que en las manos

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    ¿Se encalla?
                    Es un avion, no puede.

Comentario

• Ayer leí info sobre Natan y vi que en 2022 estuvo alejado unas semanas del fútbol porque le detectaron un problema cardíaco, que debió quedar en nada porque volvió a jugar con su equipo, y además al año siguiente lo ficha el Nápoles y pasa el reconocimiento médico, pero si el jugador lleva días en Barcelona, la tardanza en el fichaje quizás pueda deberse a que el Betis está haciendo reconocimiento médico más exhaustivo, puede ser 1 posibilidad de porque se está tardando tanto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Se tarda tanto porque es el Betis y se tarda un mundo en cualquier fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Ayer leí info sobre Natan y vi que en 2022 estuvo alejado unas semanas del fútbol porque le detectaron un problema cardíaco, que debió quedar en nada porque volvió a jugar con su equipo, y además al año siguiente lo ficha el Nápoles y pasa el reconocimiento médico, pero si el jugador lleva días en Barcelona, la tardanza en el fichaje quizás pueda deberse a que el Betis está haciendo reconocimiento médico más exhaustivo, puede ser 1 posibilidad de porque se está tardando tanto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Es probable

Comentario

• CONFIRMADISIMO : llega esta tarde al aeropuerto para pasar luego el reconocimiento médico

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Se tarda tanto porque es el Betis y se tarda un mundo en cualquier fichaje.
                              To le paha ar Beti

Comentario

• Gonzalo Tortosa dice que llega a las 18:40

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X