Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si no llegara otro central lo vería un despropósito.

Mendy es propenso a las lesiones, vista su trayectoria y no se puede fiar de su continuidad.

Contar como central a Ricardo Rodríguez, puede ser un tiro en el pie, la temporada es muy larga y pueden surgir imprevistos.

Si es lo que hay, habrá que tirar para adelante como sea.
    Yo es que lo de las lesiones sobre todo musculares se trabaja desde muchos aspectos. Psicológicos, alimenticios y físicos. Lo que ahora parece una propensión haciendo pequeños ajustes en ciertos hábitos puede que no sea tal.

Un jugador joven lo que necesita es jugar, si lo pones de 5° central no va a jugar con Pellegrini.

Yo sinceramente y viendo los problemas que tenemos, me la jugaría, al menos hasta diciembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si no llegara otro central lo vería un despropósito.

Mendy es propenso a las lesiones, vista su trayectoria y no se puede fiar de su continuidad.

Contar como central a Ricardo Rodríguez, puede ser un tiro en el pie, la temporada es muy larga y pueden surgir imprevistos.

Si es lo que hay, habrá que tirar para adelante como sea.
      Tendría que salir Rodri para ese 4 central y teniendo en cuenta el margen que tendremos yo me hubiera quedado con Visus y Mendy alternando con el filial

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Ya porque no hay casos de jugadores que con lesiones mucho más graves y más seguidas han jugado al fútbol temporadas sin lesionarse. Entiendo tu preocupación porque esto no ha pasado nunca y claro no le va s pasar a Mendy.
          Ahórrate el cachondeo conmigo, lo del Betis el año pasado no fue normal en cuanto a lesiones.

Me maravilla que no estés preocupado teniendo a Bartra y a Mendy que son unos cristalitos, pero bueno bien por ti.

Comentario

• Independientemente del fichaje que me parece bastante bueno y mas en esas condiciones, esta odisea del central que ha acaparado un mes te lo venderán desde el club y los medios como algo suficiente, pero se queda coja de cojjones, todo lo que no haya sido traer 2 no es suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ahórrate el cachondeo conmigo, lo del Betis el año pasado no fue normal en cuanto a lesiones.

Me maravilla que no estés preocupado teniendo a Bartra y a Mendy que son unos cristalitos, pero bueno bien por ti.
              Claro que estoy preocupado, pero también por lo económico. Que algunos se os olvida.

Igual que entras en el foro para escribir lo que te parece, yo también lo hago.

Comentario

• A ver si en lugar de leer noticias vemos al que se fiche ya en la ciudad, que vamos con 2 centrales mañana y la semana que viene hay partido clave.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Claro que estoy preocupado, pero también por lo económico. Que algunos se os olvida.

Igual que entras en el foro para escribir lo que te parece, yo también lo hago.
                  Ah bien, que porque estamos mal económicamente hay que conformarse con jugadores que se lesionan cada dos por tres. Pues no tiene mucho sentido eso, tampoco se pide aquí a reencarnaciones de Maldinis.

Comentario

• Deseando que se cierre ya.El tiempo apremia.

Comentario

• que nadie diga la palabra "CERCA" por favor

Comentario

• Ha llegado ya?

Comentario

• Cuando vuela?

Viene en el mismo avión que Vitao?
                          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 14/08/24, 13:21:08.

Comentario

• Ayer se leyo aquí que Natan llegaba ayer noche a las 23. Y al parecer era mentira

Comentario

• No sé porque pero este Natan me da muchas mejores sensaciones que Vitao. Este último lo veo más como un melón por calar (que podría salir bueno). Esperemos que se cierre pronto.

Comentario

• Pelusa97 La palabra cerca debería de estar capada en BW.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X