Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como le chille así a Vinivus, el niño se echa a llorar en el.campo...

Comentario

• Estilo de algunos foreros de BETISWEB. Suena Vitao, no les gusta, es caro, es malo..., viene Vitao para Sevilla, aún mas malo, suena Nattan pero seguimos detrás de Vitao, este ya no es malo es que no tiene ni idea...., cambian las tornas, pues pasamos a Nattan, lo sueltan, por algo será, no me convence va a ser expulsado cada partido, se tira mucho...

Me rio por no llorar. Que amagamiento el de algunos.

Comentario

• Tiene toda la cara de otro nota jajaja No sé si un actor, un rapero, de la NBA, ... pero se parece tela a alguien

Comentario

• Ya si eso mañana ya...

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Es un Luiz Felipe en zurdo. Además 1,88 m.

Hágase, y si sale bueno, por 9 mill más lo tenemos aquí en propiedad.
            Luiz Felipe rindió en una liga en la que este no ha cuajado.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              Tiene toda la cara de otro nota jajaja No sé si un actor, un rapero, de la NBA, ... pero se parece tela a alguien
              A mi se me parece a un actor de comedias americano, pero no se el nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Estilo de algunos foreros de BETISWEB. Suena Vitao, no les gusta, es caro, es malo..., viene Vitao para Sevilla, aún mas malo, suena Nattan pero seguimos detrás de Vitao, este ya no es malo es que no tiene ni idea...., cambian las tornas, pues pasamos a Nattan, lo sueltan, por algo será, no me convence va a ser expulsado cada partido, se tira mucho...

Me rio por no llorar. Que amagamiento el de algunos.
                Algunos son amargados otros lo que son Trolls y alguno troll de la otra acera.

Comentario

• Si sale bueno el Chelsea nos lo compra por 80 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Llegada del nuevo entrenador creo recordar, debuto en la Champions contra el Barca, no?
                    Eso he leído por gente que ha seguido bastante al Napoli, el nuevo entrenador no lo quería.

Hasta lo alinearon de lateral izquierdo y lo terminaron de rematar.

Comentario

• Perdón por desviar un poco, pero he leído unos mensajes más atrás sobre que Losada ha sido de lo peor de la pretemporada y que pinta a quedarse fuera de la lista de Conference. No sé entonces qué partidos he visto yo, pero me parece que Iker Losada casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, yo estoy bastante ilusionado con lo que se le ha visto. En Liga no va a jugar muchos partidos de titular, sería un error quitarle también la Conference. Esperemos que no.

Comentario

• Imagino que lo anunciaran con un helado de natan....

Si si, no vuelvo a entrar hasta mañana.

Comentario

Tiene toda la cara de otro nota jajaja No sé si un actor, un rapero, de la NBA, ... pero se parece tela a alguien
                          Ahora que lo dices... J. D. Williams, o Bodie en The Wire.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Perdón por desviar un poco, pero he leído unos mensajes más atrás sobre que Losada ha sido de lo peor de la pretemporada y que pinta a quedarse fuera de la lista de Conference. No sé entonces qué partidos he visto yo, pero me parece que Iker Losada casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, yo estoy bastante ilusionado con lo que se le ha visto. En Liga no va a jugar muchos partidos de titular, sería un error quitarle también la Conference. Esperemos que no.
                            de donde viene ve los partidos como yo veía las por os en canal plus

Comentario

• Mola bastante que Natan pueda jugar de lateral izquierdo y Ricardo Rodríguez de central, buenos comodines por lo que pueda pasar.

Comentario

A un actor de la serie The Wire, es clavaito.

De los chavales que vendían droga en el sofá.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/24, 20:58:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X