Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Llegada del nuevo entrenador creo recordar, debuto en la Champions contra el Barca, no?
    Cierto, llega Calzona en Febrero.

    Con Mazzarri juega bastante y con Calzona nada de nada.

    Ahora está Conte y parece que no le hace gracia tampoco.

    Comentario


    • Pues según lo veo, tirito intencionado o no al Internacional con el estiramiemto de cuerda que hay actualmente: ellos cambian las condiciones y nosotros pillamos a otro central, demostrando que no es una prioridad absoluta ni vamos a tragar lo que sea por traer a Vitao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Cierto, llega Calzona en Febrero.

        Con Mazzarri juega bastante y con Calzona nada de nada.

        Ahora está Conte y parece que no le hace gracia tampoco.
        Está claro que no siendo su fuerte la salida de balón, ambos priorizarán eso, vamos por imaginar algo

        Comentario


        • Es espigado y polivalente?

          Comentario


          • Puestos a que venga un central solamente, prefiero a Natan por varios motivos: en el Nápoles ya habrá llevado a cabo parte de ese proceso de adaptación al fútbol europeo, es de perfil zurdo (nos hace falta en la plantilla y Vitão es diestro), es más potente físicamente que Vitão, vendría cedido con opción a compra (riesgo bajo de la operación).. Sobre el papel sería un buen fichaje y me dejaría algo más tranquilo.
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/08/24, 12:50:30.

            Comentario


            • Entrar en el foro cuando todo el mundo está de acuerdo con un fichaje es hasta aburrido, al final voy a ser un friki que necesita freaks.

              Comentario


              • Lo que más me gusta de este fichaje (si se confirma) es el no caer en la trampa de las negociaciones con los del Inter brasileño que creo que a todo el mundo ha puesto de acuerdo en que huele a rollo, marrón y caca.

                Comentario


                • Oju, Nicolo nunca ha dado ni una.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Está claro que no siendo su fuerte la salida de balón, ambos priorizarán eso, vamos por imaginar algo
                    Pues no me parece nada malo sacando el balón, y los pases cruzados al extremo derecho desde el perfil izquierdo es algo que echo de menos en el Betis desde Feddal, lo más parecido que hemos tenido era Guardado de pivote. Ahí se puede aprovechar mucho más a Bellerín en situaciones de 2Vs1 contra lateral contrario que sacando el balón desde atrás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                      Esperemos que se confirme una buena noticia, porque este central si que mejoraría una demarcación que teniamos deficiente, si es por el precio que comentais, sería un gran acierto, sólo queda saber si la salida de rodri, valdria para una cesión de vitao y traer al delantero por el que se supone que irá destinado parte del dinero que no hemos desembolsado ahora mismo, un fracaso mayusculo que la liga empiece con el mercado abierto, pero bueno, esperemos que al final podamos recomponer y reajustar los puestos que nos faltan y dejar una plantilla medianamente compensada
                      A mí me tiene preocupado el centro del campo. Numéricamente son 4, pero salvo que Altimira dé un paso hacia delante, tenerlo a él y a WC (del que no espero nada) como suplentes de Roca-Cardoso no da mucha tranquilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        A mí me tiene preocupado el centro del campo. Numéricamente son 4, pero salvo que Altimira dé un paso hacia delante, tenerlo a él y a WC (del que no espero nada) como suplentes de Roca-Cardoso no da mucha tranquilidad.
                        Totalmente de acuerdo, y lo que me temo es que sea capaz dejarlo fuera de C.L si nos clasificamos, en detrimento del fiable Arquitecto de ébano.

                        Comentario


                        • Si se consuma esa cesión es una muy buena gestión,con pareado incluido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me gusta que sea zurdo, me parece muy necesario para la salida de balón que cada central tenga su perfil, y después me gusta que sea un perfil un poco distinto a Llorente que lo hace complementario, uno más de área y bueno por alto, otro más de anticipación y velocidad, ojalá encaje bien y su rendimiento esté más cerca de lo que apuntaba antes de venir que lo que ha podido demostrar en Italia, a priori, en términos económicos, tendrá más ficha que Vitao, pero no asumimos el riesgo del coste de fichaje.
                            Llorente - Natan sería una versión parecida a Pezzella - Luiz Felipe, más o menos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Llorente - Natan sería una versión parecida a Pezzella - Luiz Felipe, más o menos?
                              Sin conocer a Natan, opino de que Pezzella y Llorente son muy distintos.

                              Así que no creo que fuera comparable la dupla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Llorente - Natan sería una versión parecida a Pezzella - Luiz Felipe, más o menos?
                                Con la diferencia que ambos eran diestros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X