Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues yo creo que si se va Rodri no viene Vitao y viene Lo Celso si pueden y si no low cost vendría Rioja
    A no ser que Haro jugara al despiste para abaratar operaciones, Lo Celso no estaría ni cerca de encajar en nuestros márgenes tras la llegada de central y delantero.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/08/24, 12:59:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ya se sabe la opción de compra??
      Según dice la noticia de Séneca, inferior a 10. Imagino que 9 o similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues yo creo que si se va Rodri no viene Vitao y viene Lo Celso si pueden y si no low cost vendría Rioja
        Daría mi vida, bueno eso no, que me quedaría sin verlo, y sé que es un cambio que no aporta ni juventud ni revalorización, cambiar a Abde por Rioja. Soñaría con una banda izquierda Fornals/Rioja, unidad B, ultramotivada y competitiva, pero no pinta que vaya a pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Daría mi vida, bueno eso no, que me quedaría sin verlo, y sé que es un cambio que no aporta ni juventud ni revalorización, cambiar a Abde por Rioja. Soñaría con una banda izquierda Fornals/Rioja, unidad B, ultramotivada y competitiva, pero no pinta que vaya a pasar.
          Abde no se va a ir porque nadie va a pagar lo que se pide por Abde. Sólo el Mallorca se interesó y no van a soltar 20 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Abde no se va a ir porque nadie va a pagar lo que se pide por Abde. Sólo el Mallorca se interesó y no van a soltar 20 kilos.
            Ya, por eso he dicho que sueño, es de las pocas épocas del año que sueño que se venden y compran jugadores a mi antojo, y se me queda mi plantilla Fifa niquelada, me faltaría Bellerín y el Arquitecto de ébano, y si encima se fuese Fekir con honores, daría para hacer muchas cosas molonas, sin embargo el 31 empezaré a tener pesadillas con el siguiente partido que nos toque.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Intuyendo la ficha que tendrá el muchacho nos vendría de perlas una cesión. Me niego a pensar que nadie le quiera... bueno, despues de lo visto este año a lo mejor sí

Comentario

• Esperemos que se confirme una buena noticia, porque este central si que mejoraría una demarcación que teniamos deficiente, si es por el precio que comentais, sería un gran acierto, sólo queda saber si la salida de rodri, valdria para una cesión de vitao y traer al delantero por el que se supone que irá destinado parte del dinero que no hemos desembolsado ahora mismo, un fracaso mayusculo que la liga empiece con el mercado abierto, pero bueno, esperemos que al final podamos recomponer y reajustar los puestos que nos faltan y dejar una plantilla medianamente compensada

Comentario

• Desde hoy siempre pediré de postre cuando vaya a un restaurante Natan con nueces

Comentario

• La carbonara, ¿con Natan o sin Natan?

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      El Betis no está tieso. Ni mucho menos.

El Betis lo que tiene es sobrepasado, o está muy al límite de sobrepasar, es el limite salarial.

A ver si nos enteramos de una vez.

El Betis puede pagar traspasos por valor de 10 millones sin problema.

Y de 20.
                      El Betis, en las últimas cuentas anuales, de junio de 2023, tenía los fondos propios en negativo en mas de 70 millones de euros. Por si no sabes lo que significa, que no lo tenemos porqué saber, pero bueno, significa que si el Betis se liquida, vende el estadio, la plantilla al completo, etc, etc, el club seguiría debiendo más de 70 millones, es decir una situación de causa de disolución, y no ha entrado porque sigue vigente el concurso de acreedores.

Yo respeto a todos, como no podía ser de otra manera porque aquí estamos a una, y lo que queremos todos es que el Betis gane, pero de verdad, la realidad, por muy jodida que sea, es la que es y hay que se mínimamente consciente.

Comentario

• En Nápoles según transfermartt no debuta hasta la J5.

Juega bastante hasta Enero, donde figura una lesión de hombro, 4 partidos.

Desde Febrero, los últimos 17 partidos de Liga sólo juega 3 ratos. No sé qué pasó ahí.

https://www.transfermarkt.es/natan/l...T1/verein/6195

Comentario

• Esta opción tal y como se está dando, es la más lógica económicamente hablando, la de Vitao con los números que se estaban dando la veía con mucho más riesgo, ojalá si se da tengamos que ejercer la opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            En Nápoles según transfermartt no debuta hasta la J5.

Juega bastante hasta Enero, donde figura una lesión de hombro, 4 partidos.

Desde Febrero, los últimos 17 partidos de Liga sólo juega 3 ratos. No sé qué pasó ahí.

https://www.transfermarkt.es/natan/l...T1/verein/6195
                            Llegada del nuevo entrenador creo recordar, debuto en la Champions contra el Barca, no?

Comentario

• Para mí es un gran fichaje para nosotros.

Manuel lo hace central caro. Y buena opción de compra.

Comentario

• Natan es un futbolista de categoría. De los que debería tener siempre el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X