Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Al menos está más curtido que el otro brasileño

    Pero ya lo dije en otro hilo, negociar con el de Napoles ahora es para que el fichaje se pueda hacer poco menos que en octubre, creo que van un pelin tarde.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Buenos días, pero no me llames de usted.

      Se está rumoreando que va a ser la guinda del pastel, delantero cedido de un equipo champions.

      Son las oportunidades de última hora.
      Creo que junto al central,es el puesto a reforzar con bastante prioridad.De nombres nada se ha filtrado verdad?
      DIsculpa por el trato,es simplemente por educacion compañero!
      Un saludo
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Buenos días, pero no me llames de usted.

        Se está rumoreando que va a ser la guinda del pastel, delantero cedido de un equipo champions.

        Son las oportunidades de última hora.
        Delantero cedido de equipo champions. A mí me huele a Vitor Roque
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Delantero cedido de equipo champions. A mí me huele a Vitor Roque
          Vitor Roque me parece un bulto muy muy sospechoso.Voy a pedir un deseo,Ángel Correa.

          Comentario


          • #20
            Muy grande, muy fuerte...más malo que la carne de pescuezo. No tiene calidad para jugar con los pies, se la quita de encima. Hace muchas faltas en loa duelos...

            Comentario


            • #21
              No lo tengo muy visto y no puedo opinar si seriá buen fichaje, lo mismo que otros compis que sin verlo lo van a poner de grana y oro en vez de verde y blanco.
              Que cru Maricru...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

                Vitor Roque me parece un bulto muy muy sospechoso.Voy a pedir un deseo,Ángel Correa.
                Los jugadores made in Cholo fuera del Atlético no funcionan. Ahí tienes un sinfín de ejemplos como Saúl, Arda Guler, Carrasco, Griezzmann,… Los deja extenuados y cuando salen ya no quieren volver a morder.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

                  Vitor Roque me parece un bulto muy muy sospechoso.Voy a pedir un deseo,Ángel Correa.
                  Correa es una versión mejorada de Chimy. Para nada le haría ascos, aquí sería capitán general, pero prefiero otro perfil de atacante.

                  Comentario


                  • #24
                    Soy un pesado pero quiero a Daka para el 9: pero Galleros54 no me lo quiere poner en rumores

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

                      Creo que junto al central,es el puesto a reforzar con bastante prioridad.De nombres nada se ha filtrado verdad?
                      DIsculpa por el trato,es simplemente por educacion compañero!
                      Un saludo
                      De los nombres que han salido no me fiaría mucho, normalmente suele ser un jugador que su nombre no ha salido a la luz pública.

                      Igualmente un saludo.

                      Comentario


                      • #26


                        https://x.com/javittofut/status/1822558445603594647

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Soy un pesado pero quiero a Daka para el 9: pero Galleros54 no me lo quiere poner en rumores
                          Si nos atenemos a los rumores, el Leicester no juega champions.

                          Así que...

                          Comentario


                          • #28
                            Cedido, opino de que ese es el camino (sin premio).

                            El año que viene ya se verá pero de momento la temporada más importante es ésta.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/24, 10:59:38.

                            Comentario


                            • #29
                              Este es el tapado y de la Liga Italiana que llevamos tantos dias leyendo en la coletilla de algunas informaciones desde Brasil y sobre el que llevabamos trabajando varias semanas cuando informaban que lo de Vitao entraba en punto muerto.. Porque era y es brasileño.

                              Las preferencias tras la decisión personal de Pezzella son Vitao y Natan; si no puede ser el 1º ahora será en Invierno.. Habra de pensarse en otro. por ahora.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/24, 11:47:03.

                              Comentario


                              • #30
                                Ni idea de este pavo, pero las referencias no pueden ser mejores. Hágase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X