Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues quitarte dos fichas de jugadores residuales y poder ir a por el mejor delantero posible, que viene para ser titular, por ejemplo. De Chimy, Abde o Juanmi me sigue sobrando uno por ejemplo, por qué va a jugar poco y va a cobrar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa cruzada que tiene Pepe ahora con todo lo que se mueve no se de donde sale. Una cosa es un nota random como yo diciendo por aqui que el 90% de lo que sale en twitter no vale pa na y otra es un periodista dandole caña a otros periodistas. Algo ha pasado ahi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Estando de acuerdo, la pregunta clave es ¿cual? Porque yo ahora mismo soy incapaz de decantarme por uno. Y por pura ley de Murphy, seguro que el que dejas fuera es el que rinde mejor este año xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa cruzada que tiene Pepe ahora con todo lo que se mueve no se de donde sale. Una cosa es un nota random como yo diciendo por aqui que el 90% de lo que sale en twitter no vale pa na y otra es un periodista dandole caña a otros periodistas. Algo ha pasado ahi
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste año ha montado una cruzada Pepe Elías contra los demás, lo malo que no mide sus palabras con compañeros de profesión.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario