Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepito haciendo amigos de profesión como es su costumbre

Comentario

• Vease la clase a la hora de contestar entre un tuit y otro.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues quitarte dos fichas de jugadores residuales y poder ir a por el mejor delantero posible, que viene para ser titular, por ejemplo. De Chimy, Abde o Juanmi me sigue sobrando uno por ejemplo, por qué va a jugar poco y va a cobrar mucho.
        Estando de acuerdo, la pregunta clave es ¿cual? Porque yo ahora mismo soy incapaz de decantarme por uno. Y por pura ley de Murphy, seguro que el que dejas fuera es el que rinde mejor este año xD

Comentario

• La cruzada que tiene Pepe ahora con todo lo que se mueve no se de donde sale. Una cosa es un nota random como yo diciendo por aqui que el 90% de lo que sale en twitter no vale pa na y otra es un periodista dandole caña a otros periodistas. Algo ha pasado ahi

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            La cruzada que tiene Pepe ahora con todo lo que se mueve no se de donde sale. Una cosa es un nota random como yo diciendo por aqui que el 90% de lo que sale en twitter no vale pa na y otra es un periodista dandole caña a otros periodistas. Algo ha pasado ahi
            Está para hablar Pepe Elías, que lleva sin dar una exclusiva años… lo único que hace es desmentir rumores

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Estando de acuerdo, la pregunta clave es ¿cual? Porque yo ahora mismo soy incapaz de decantarme por uno. Y por pura ley de Murphy, seguro que el que dejas fuera es el que rinde mejor este año xD
              Bueno eso lo tendrá que saber Pellegrini, yo creo que sí finalmente están los tres, el que menos va a jugar en liga será Abde, pero fuera de Europa dejará a altimira y sabaly seguramente, que son los que menos se quejarán. Y yo la salida de Rodri es que no la contemplo en este escenario, a no ser que salga Carvalho también y/o Fekir y venga Ceballos, más Valles y/o Junior por Rui y quedarnos con 3 centrales en plantilla más Mendy.

Comentario

• Este y Luis Felipe y tendríamos una pareja de centrales que ni Putin. Daríamos miedo... Hágase

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  La cruzada que tiene Pepe ahora con todo lo que se mueve no se de donde sale. Una cosa es un nota random como yo diciendo por aqui que el 90% de lo que sale en twitter no vale pa na y otra es un periodista dandole caña a otros periodistas. Algo ha pasado ahi
                  Con la biriprensa le pasó lo mismo. De ser el único que la señalaba a casi convertirse en el homónimo verdiblanco. Y con esto parece que lleva el mismo camino.

Comentario

• La "calidad humana" de los oficiosos del Betis como Bustos o Séneca hablan más de los compadres que de ellos mismos

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1823296400840376410

Comentario

• Este año ha montado una cruzada Pepe Elías contra los demás, lo malo que no mide sus palabras con compañeros de profesión.

Comentario

• Imagina llamar vendeburras a un periodista que da exclusivas a nivel mundial cuando tú la única vez que diste una era exclusivamente del Betis y porque eras coleguita de la directiva, y ya ni migajas te dan.

Comentario

• https://x.com/NicoSchira/status/1823297951948497027

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Este año ha montado una cruzada Pepe Elías contra los demás, lo malo que no mide sus palabras con compañeros de profesión.
                              Es ton to , siempre lo ha sido y siempre lo será.

Comentario

• A priori parece muy buena operación. Mucho más que el disparate de los diez millones por Vitao. Éste podemos probarlo antes de hacer efectiva la opción de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X